Coronavirus

¿Soy la única que piensa que
Han dejado salir a padres y críos sabiendo lo que iba a pasar, para tener la excusa perfecta para que sigamos confinados y por tanto conseguir arruinar del todo el país.??

Jugada maestra.
No veo que ganan arruinando al pais, la verdad. Cada dia de confinamiento sale por muchisimos miles de euros. (Euros que no pueden robar ellos).
No le veo sentido
 
Esto es horrible, en mi zona es más fácil saber quien hace las cosas bien que quien las hace mal. Desde Semana Santa sólo veo barbaridades diarias, las mascarillas/guantes y sobre todo la distancia social (se te "tiran" literalmente encima, sobre todo en comercios) son algo que la gente no entiende. Al principio se veía a la policía por las calles con megáfono varias veces al día pidiendo a la gente que se quedase en su domicilio, ahora echan las tardes enteras felicitando a los niñ@s que cumplen años mientras hacen la vista gorda del corrillo que se ha formado por los que sacan los perros, las azoteas en las que se reúnen 15 a aplaudir, un grupito de 3 "runners" o la comilona familiar de unas 10 personas que se ve en cierta terraza. He visto los medios más preocupados por hacer ver el confinamiento como días de aburrimiento, directos de IG, deporte casero, hacer el tonto en el balcón, videollamadas, bizcochos, Netflix y creador de psicosis colectivas de querer salir y no poder que hacerle a la gente tomar conciencia de la situación (que se puede hacer sin sembrar pánico). Por culpa de tanto subnomal me veo en casa, sin playa y aguantando una mascarilla a los cerca de 40ºC que hay por aquí en verano.
 
Eso debe ser falso, los sanitarios se quejaban ayer de que no les hacían tests, en las residencias se quejan de que no les hace tests.
Aparte de a los políticos que ya llevan tres o cuatro cada uno, a quién le están haciendo los tests??
No conozco a nadie de mi entorno que se lo hayan hecho.
Son los tests fantasmas o qué?
Yo si conozco, todos son trabajadores esenciales y personas que viven en sistemas de residencia
Lo veo normal, es gente que por ej estuvo en casa desde mediados de marzo, con el virus y ahora se lo hacen para dar el alta y se reincorporen a su puesto de trabajo
 
Qué lectura créeis que tiene que el Gobierno no solo no haga tests masivos, sino que ahora impida a los particulares acceder a un laboratorio privado y costearse uno?

He escrito en una web de médicos para poner los síntomas que tuve semanas atrás y me han dicho que son totalmente compatibles con un Covid leve pero que solo esa prueba prohibida me lo confirmaría.

Bastante pasarlo con el miedo de que si se aceleraban esos síntomas leves cuando sucedieron sin tener ayuda alguna médica para saber que ante una gravedad ahí NO HABÍA NADIE por muchos tfnos y servicios médicos que se publicitaran que atendían, sabiendo que de estar bien a estar muriéndote era cuestión de NADA... bastante que se juntara con el cargo de conciencia de estar mi madre mayor en un hilo sin nadie atendiéndola y sin saber si acercarla a un hospital sería su sepultura definitiva y no saber si acercarme a ayudarla sería peor por esos síntomas a que siguiera sola sin cuido y que eso se me puede volver a producir en los próximos meses (porque esto no se va a solucionar hoy ni mañana ni dentro de 6 meses) y que seguirá no recibiendo mi madre ayuda alguna más que de sus hijos si estamos en condiciones de dársela y que ni siquiera pudiera hacerme la prueba para poder acercarme con tranquilidad si se da el caso, tener que cuidarme sobremanera por si se vuelve a dar esa necesidad poder estar ahí sin saber si ya lo he pasado o no, sin poder conocer siquiera si ya no soy riesgo de transmitir nada, tiene mandanga. Que incluso con mi propio dinero y con test a disposición no se permita saber siquiera si tienes anticuerpos para saber que ya lo has pasado...

¿Cuál puedes imaginar que es mi lectura?
 
Eso debe ser falso, los sanitarios se quejaban ayer de que no les hacían tests, en las residencias se quejan de que no les hace tests.
Aparte de a los políticos que ya llevan tres o cuatro cada uno, a quién le están haciendo los tests??
No conozco a nadie de mi entorno que se lo hayan hecho.
Son los tests fantasmas o qué?

pues yo si conozco a personas que se los han hecho, concretamente a tres y no son políticos, miembros de la CR, efectivos del las FFSSSE, ni deportistas de elite.

Dos de ellas son sanitarios con COVID confirmado y les han hecho el test varias veces; la tercera vive en una residencia de mayores y se lo han hecho una sola vez.

el caso es que los test son los que son y el gobierno tiene el ticket de compra y los está distribuyendo equitativamente entre las CCAA.

contacta con las autoridades de la CA en la que vives para ver si te pueden aclarar por qué tu no conoces a nadie al que le hayan hecho el test, queseyo.
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back