Coronavirus

Pero...¿de verdad eso es general? Es que dónde vivo yo...NO. De hecho mi hija ha salido con su padre media hora de reloj, han dado un paseo, sus abuelos han podido verla desde un balcón (viven a menos de un kilómetro, eh, no hemos hecho trampa) y ha vuelto tan ricamente. Le he preguntado si mañana salimos y me ha dicho la muy mala pécora que como ya ha visto a los abus, igual mañana (que me tocaba a mí pasearla...) no quiere porque tiene "su chiringuito" en la terracita.
En el facebook del periódico de mi ciudad comentan el desconfinamidnto y hay decenas de comentarios de gente de varias zonas diciendo que es una vergüenza lo que se está viendo y que pasear al niño en pareja es lo más visto.
 
Entonces no se puede decir cosas como "somos los que menos testean dem mundo" porque esa información también depende de los datos que se dan. O es que los datos solo son ciertos cuando son negativos?

No, yo no he dicho eso. He dicho que no salimos en la lista, pero si no me salen mal las cuentas, la OCDE pone cifras de test por 1.000 habitantes.
No se si he perdido mis conocimientos matemáticos elementales y no recuerdo bien como se hace una regla de 3 simple, si hacemos 19,8 por millón, eso son 0,0198 test por 1.000 habitantes. La lista de la OCDE termina con 0,2... Igual no salimos por eso...
 
Pues sí, pero pensándolo bien ¿No es lo normal que se tendría que haber contemplado? ¿Y más cuando en el mismo anuncio de esta desescalada y normas para pasear niños anuncian la siguiente en 6 días donde permitirán pasear a adultos de familia juntos? Es que lo que no es normal es que hagan eso. Si se ponen tan exquisitos con el paseo a los niños con 1 solo adulto teniendo que controlar hasta a 3 niños no anuncieis a la vez que vais a dejar a parejas juntas a pasear en unos días, es DE CAJON.

¿Por qué un momento tan especial como salir a la calle tras el confinamiento tiene que ser un conflicto en quien los saca y quien se queda en casa? No lo veo natural ni normal y puedo entender que haya parejas que hayan salido juntos para poder compartir con sus hijos este momento, la verdad, sin que sea porque a mí me afecte esto personalmente. Lo veo psicológica y prácticamente... de cajón.
La norma dice 1 adulto acompañado de como máximo 3 niños. Punto. Todo lo demás es saltarse las medidas de precaución que ha ordenado el Gobierno para proteger la vida y la salud de la gente. No sé qué es tan difícil de entender y de aplicar por muy mal que les parezca a la gente las medidas a tomar.
Si hubieran dejado salir a los dos padres, veríamos a los padres con los abuelos, los tíos, vecinos y demás.

En este país hay que dejarlo todo bien clarito y aún así la gente se pasa las normas por el arco de triunfo, luego decimos que los políticos son unos incompetentes que no hacen nada bien pero la gente de a pié es la leche, las normas que las cumplan los demás.

Y no creo que salir a la calle sea un acontecimiento espectacular para los críos, lo es para los padres y está claro que la medida se ha tomado por los padres.
 
Primas me da la sensación de que la gente no va a respetar las normas ml sobrino ha salido con su padre el tiempo que han dicho fue al campo esa hora que han dicho y ya está en su casa. Creo que la gente no lo va entender y lo que es peor el virus se va a disparar. Siento un poco de rabia por esta situación gente que no respeta las normas es un asco y otros haciendo cuarentena. Llevo sin salir desde el 13 de marzo sin salir nada de nada y así seguiré, pues en mi caso he pensado ¿ para qué salir? Si es que lo tengo jodido para caminar me canso con solo caminar 1 kilómetro y si lo bares seguirán cerrados no podré entrar a los baños para salir así prefiero no salir ( me refiero cuando se pueda salir y den el aviso) para caminar con preocupación me quedo en casa. Siento rabia
 
Última edición:
Para que os hagais una idea de lo que pasa en el Reino Unido.

Solo hoy, HOY a 26 de abril, con 20,000 muertos en hospitales mas los miles que debe de haber en residencias de ancianos, se ha pensado que es buena idea que los que entren en Reino Unido desde el extranjero cumplan una cuarentena de dos semanas.

Esto lo hizo Polonia y Eslovaquia el 13 de marzo. Fueron los primeros, creo. Por supuesto la prensa britanica lo presenta como que estan siguiendo "medidas inspiradas en Singapur" porque antes muertos que admitir que paises de la UE, de Europa del Este para mas inri, implantaron las medidas los primeros.

Tambien tenemos que el primer ministro Johnson no fue a ninguna, NINGUNA, de las 5 reuniones que hubo en febrero, y hubo 5, de las reuniones especiales del ejecutivo para tratar la crisis del Covid. Me explota la cabeza: como es posible que un jefe de gobierno no vaya a reuniones que organiza su propia oficina?
 
Pues yo desde mi terraza he visto a una familia polígama de un hombre con su harén de 6 esposas y 29 hijos, 10 de ellos lamiendo farolas y los otros 19 escupiendo a los coches.

Es broma.

Mi hermana ha salido con mis sobrinos, Vallecas, y me ha dicho que la gran mayoría respetaba un adulto por niño, con mascarillas y guantes, y la distancia de seguridad. Sí que la policía ha interceptado a un grupo de unos 6 adultos con 4 o 5 adolescentes, era un grupo muy notorio, pero los parques precintados y los padres pendientes de los críos.

Si véis graves infracciones avisas a las autoridades. Lo de ir fotografiando y grabando a la gente para patalear en RRSS, a ver si nos encierran a todos otra vez, es para hacérselo mirar.
 
En el facebook del periódico de mi ciudad comentan el desconfinamidnto y hay decenas de comentarios de gente de varias zonas diciendo que es una vergüenza lo que se está viendo y que pasear al niño en pareja es lo más visto.

No lo pongo en duda, pero me quedo flipada.

Porque eso venía en la siguiente fase...vamos, el sábado 2 de mayo, el próximo sábado. E igual por idiotas lo están "imposibilitando".
 
No, yo no he dicho eso. He dicho que no salimos en la lista, pero si no me salen mal las cuentas, la OCDE pone cifras de test por 1.000 habitantes.
No se si he perdido mis conocimientos matemáticos elementales y no recuerdo bien como se hace una regla de 3 simple, si hacemos 19,8 por millón, eso son 0,0198 test por 1.000 habitantes. La lista de la OCDE termina con 0,2... Igual no salimos por eso...
No iba por ti, prima, creo que me he explicado mal. Era una generalización, porque hay gente que sí que lo está diciendo.
 
Perdona, @Batuca , estaba buscando para ponerte un "pantallazo" y lo vieses, pero, lo siento, no lo voy a hacer.
No es por ti, me parece bien que me preguntes, asi, con educación. Pero, me pillaste ya en mal momento.
Me entiendes, verdad? Lo siento

Es que ignoro como puede saber uno que un perfil es falso o real. Quiero decir que son las rajadas que me meto yo en Twitter, también podrían pensar lo mismo porque me registré en 2011 y he sido un poco Guadiana, pero ahora estoy desatada... A ver si uno de estos días me borran la cuenta...
 
Que barbaridad! Que manera de apalear a una persona, juzgar, menospreciar, vapulear y ridiculizar solo por hacer una pregunta. Estamos todos en el mismo barco y todos queremos salir de esta. Nunca nadie jamás podrá decir que no he respetado las normas en este estado de alarma. SÓLO HE HECHO UNA PREGUNTA! Paso de aguantar más barbaridades. No sé que hacéis aquí y no en el Congreso... No puede ser que entre aquí y tenga miedo a dar mi opinión... @SuperCotilla dame de baja por favor. Ojalá acabe esto pronto, salud a todos!
Quien te ha vapuleado y ridiculizado?
Como no te han dicho que olé vosotros por hacer lo que queréis te enfadas y haces la víctima?

Flipo eh?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back