Coronavirus

Diaculpad, tengo una duda. Tengo tres hijas menores de 14 años. Hoy hemos salido yo con una niña y el perro y mi marido con las otras dos niñas. Hemos salido como dos familias independientes, manteniendo la distancia. Mi pregunta es , no podemos ir todos juntos? PREGUNTO!
Hombre. Ahí estáis pasandoos de pillos.

Un adulto y 3 niños.
Lo que estáis haciendo es ir un poco de lisssssstos para poder salir los dos.
 
El problema es que algunos adultos toman el sacar niños, perros .... como un salvoconducto para salir ellos. Cuando realmente lo que es, es sacarlos lo mínimo imprescindible para no correr riesgos. No buscar la trampa para salir los dos padres. En fin .....ahí cada uno demuestra como es ....
Luego mucho aplaudir y tal, y cuando volvamos a colapsar la sanidad y a morir 20000 más....llorarán.
 
En mi pueblo lo mismo, ambos progenitores con el niño en la calle. Y no he visto sólo un caso, he visto ya unos 5. Y gente que vive en otra zona del pueblo me comenta que más de lo mismo. En fin, que empiece la fiesta.

Pues sí, pero pensándolo bien ¿No es lo normal que se tendría que haber contemplado? ¿Y más cuando en el mismo anuncio de esta desescalada y normas para pasear niños anuncian la siguiente en 6 días donde permitirán pasear a adultos de familia juntos? Es que lo que no es normal es que hagan eso. Si se ponen tan exquisitos con el paseo a los niños con 1 solo adulto teniendo que controlar hasta a 3 niños no anuncieis a la vez que vais a dejar a parejas juntas a pasear en unos días, es DE CAJON.

¿Por qué un momento tan especial como salir a la calle tras el confinamiento tiene que ser un conflicto en quien los saca y quien se queda en casa? No lo veo natural ni normal y puedo entender que haya parejas que hayan salido juntos para poder compartir con sus hijos este momento, la verdad, sin que sea porque a mí me afecte esto personalmente. Lo veo psicológica y prácticamente... de cajón.
 
el problema no es ese...
el problema es que ya llegó dos horas tarde a una reunión de presidentes del domingo... por sacarse una foto de marketing
y hoy tiene que cambiar la reunión para ir a una misa...
primero se atiende a los vivos que es lo que le tocaba en la reunión de esta mañana y luego todo lo que quieras...
Tu que lo sabes todo no sabes que si llego dos horas tarde fue más que nada porque cuanto estaba preparada para entrar se fastidio ( curioso ) el sistema informático y tuvieron que conectarla por otra vía después de un buen rato de espera. Evidentemente que fue a recibí el pedido de materiales y hacerse la foto. Tu presi nos está montando una charla semanal para no decir nada en horario de primetime
 
Pero...¿de verdad eso es general? Es que dónde vivo yo...NO. De hecho mi hija ha salido con su padre media hora de reloj, han dado un paseo, sus abuelos han podido verla desde un balcón (viven a menos de un kilómetro, eh, no hemos hecho trampa) y ha vuelto tan ricamente. Le he preguntado si mañana salimos y me ha dicho la muy mala pécora que como ya ha visto a los abus, igual mañana (que me tocaba a mí pasearla...) no quiere porque tiene "su chiringuito" en la terracita.

Aqui en Valencia hay zonas llenas, pero bueno quiero verle el lado positivo y pensar que no hay peligro y que en nada todo será normal y la gente estará sana. Aunque tengo mis momentos de enfado jejeje ?
 
¿Como lo sabes? Está en Twitter hace 10 años y es activo... Vamos, ya escribía desde antes del coronavirus... ¿Falso, en qué sentido?
Perdona, @Batuca , estaba buscando para ponerte un "pantallazo" y lo vieses, pero, lo siento, no lo voy a hacer.
No es por ti, me parece bien que me preguntes, asi, con educación. Pero, me pillaste ya en mal momento.
Me entiendes, verdad? Lo siento
 
Pues sí, pero pensándolo bien ¿No es lo normal que se tendría que haber contemplado? ¿Y más cuando en el mismo anuncio de esta desescalada y normas para pasear niños anuncian la siguiente en 6 días donde permitirán pasear a adultos de familia juntos? Es que lo que no es normal es que hagan eso. Si se ponen tan exquisitos con el paseo a los niños con 1 solo adulto teniendo que controlar hasta a 3 niños no anuncieis a la vez que vais a dejar a parejas juntas a pasear en unos días, es DE CAJON.

¿Por qué un momento tan especial como salir a la calle tras el confinamiento tiene que ser un conflicto en quien los saca y quien se queda en casa? No lo veo natural ni normal y puedo entender que haya parejas que hayan salido juntos para poder compartir con sus hijos este momento, la verdad, sin que sea porque a mí me afecte esto personalmente. Lo veo psicológica y prácticamente... de cajón.
Por qué razón tengo que ver yo desde mi balcón a una familia entera paseando mientras yo estoy encerrada en casa con ansiedad, por ejemplo?
Han dicho que puede salir solo un adulto, no creo q sea tan difícil entenderlo.
Y vuelvo a decir, esto nos perjudica a todos, no solo a los que no están cumpliendo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back