Coronavirus

De verdad que no seré yo

De verdad que no seré yo quien defienda este gobierno a muerte
Pero de verdad todavía hay esa idea de que hay tanto Covid por la manifestación?
Yo misma no fui pq ya lo veía chungo y eso que vivo en una zona tranquila
Pero de verdad que ese finde hubo cine, conciertos, teatro, competiciones deportivas, vuelos... Que se sabe que se contagia más en espacios cerrados, que se sabe que en febrero ya había bastantes contagiados, y que posiblemente el transporte público sea un elemento muy fuerte de transmisión

Creo que el discurso de la manifestación está caducado,

Hay discursos que se establecen y que no se pueden combatir

Son irracionales

Esa manifestación ya estaba en el punto de mira antes

Véase hemeroteca

Pero no desconvocarla fue una estupidez y una tremenda imprudencia

Eso también

Se juntaron el pan y las ganas de comer
 
Pero de verdad seguís pensando que lo hicieron aposta sabiendo lo que iba a pasar?, Entonces sí que son tontos porque no creo que les convenga esto no?, Me parece que esto les viene muy bien a los hipócritas y machistas que andáis por ahí, porque se produjeron muchos más contagios en cines, misas, etc, pero no, la culpa es del 8M
También se contagiaron en el 8 M,mucho más queen los cines y misas.
Más que nada por la afluencia de gente que estuvo allí.
Se equivocaron totalmente.
No hay más.
No se puede defender lo indefendible.
Lo hicieron mal.
Y la excusa de que también se contagiaron en el cine,misas o futbol no me sirve.
 
Hay discursos que se establecen y que no se pueden combatir

Son irracionales

Esa manifestación ya estaba en el punto de mira antes

Véase hemeroteca

Pero no desconvocarla fue una estupidez y una tremenda imprudencia

Eso también

Se juntaron el pan y las ganas de comer
En Francia por ejemplo no se hizo,se decidió anularla.
Lo mismo en otros países europeos
 
Pero de verdad seguís pensando que lo hicieron aposta sabiendo lo que iba a pasar?, Entonces sí que son tontos porque no creo que les convenga esto no?, Me parece que esto les viene muy bien a los hipócritas y machistas que andáis por ahí, porque se produjeron muchos más contagios en cines, misas, etc, pero no, la culpa es del 8M
O sea, que decir que organizar una marcha multitudinaria en la situacion que habia fue una cagada infinita ya te convierte en machista?(aplausos).
Nadie ha dicho que lo hicieron "aposta", se ha dicho que teniendo la informacion confidencial que tenian, a expertos epidemiologos trabajando con ellos, y la situacion de italia a 1000 km, fue una imprudencia no poner medidas MUCHO antes, y asi nos ha ido.Le podria haber salido bien, y no pasar nada, pero no sé para eso hay un gobierno creo, para no dejar todo al azar.
 
Pero de verdad seguís pensando que lo hicieron aposta sabiendo lo que iba a pasar?, Entonces sí que son tontos porque no creo que les convenga esto no?, Me parece que esto les viene muy bien a los hipócritas y machistas que andáis por ahí, porque se produjeron muchos más contagios en cines, misas, etc, pero no, la culpa es del 8M
No te engañes
El 8 M fue una bomba de relojería
 
De las secuelas, tanto como has leído, parece que se te ha pasado leer algo, ¿no?
¿Has leído algo acerca del posible reservorio del virus, por el cual personas que lo han pasado y han dado doble negativo en test al poco tiempo vuelven a dar positivo?
¿Has leído algo acerca del 20 % de personas que pasan el virus y quedan con problemas coronarios que no tenían antes de la infección?
Tan seguro cómo estás de que lo has pasado, ¿te han mirado el corazón? ¿El hígado? ¿Los riñones? ¿Problemas metabólicos?

Todo lo que te menciono son efectos secundarios documentados del Covid, y dudo que nadie aquí te tenga envidia por la posibilidad de tenerlos.

Si realmente te preocupan tanto tus abuelos hazte una revisión y que te miren todo a lo que puede haber afectado la enfermedad si es que realmente la has pasado, no creo que les haga ningún bien que su nieto tenga algún problema coronario mientras se altera pensando en una supuesta guerra de inmunes (de lo que, por cierto, tampoco hay ninguna certeza científica aunque lo hayas pasado ) y no inmunes, o de que su nieto positivo asintomáticos creyendo ser el súper hombre del siglo XXI se presente en su casa para “ayudarles” y les contagie la enfermedad a dos personas de riesgo que no tienen esa inmunidad que crees tener y por la que crees que los que están (o estamos) en el otro lado te envidian y están en guerra contigo.

Y, de corazón te lo digo, te deseo suerte, porque todo esto es bastante más complejo que la historia en blanco y negro que tienes en la cabeza

gracias a dios no a todo el mundo le van a quedar secuelas, sera una parte minoritaria de la población.

creo que si pudieramos hacernos test nos sorprenderiamos de toda la gente que lo ha pasado y no ha tenido mas que un dia un dolor de cabeza.
Apoyo que diferencien entre inmunes y no contagiados para comezar a retomar la vida +- normal, alguien tiene que empezar a tirar para que el pais funcione. Es una realidad que no podemos quedarnos mas en casa, tenemos que empezar a salir. Hay unas 175mil personas que se han contagiado en nuestro pais, somos 47 millones. Tenemos que esperar a que nos hayamos contagiado todos? Eso es una locura y siempre habra alguien que lo tenga. La gente sana joven que ya lo ha pasado es hora de qje salgan a la calle, que les hagan el test de inmunidad
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back