Coronavirus


tenor.gif
 
Boris Johnson ahora puede salir de su cama de hospital para 'caminar' mientras la recuperación continúa
Downing Street dio una actualización de las 4:30 p.m. de los síntomas de coronavirus del primer ministro, diciendo que ahora puede salir de su cama de hospital por cortos períodos de tiempo

La recuperación de Boris Johnson del coronavirus continúa, y el Primer Ministro ahora puede dar 'caminatas cortas', dijo Downing Street hoy.

En una actualización conjunta de las 4:30 p.m. sobre la salud del primer ministro, No10 y el Hospital St Thomas dijeron que ahora podía salir de su cama del hospital por primera vez desde que fue llevado a cuidados intensivos el lunes.







Downing Street dijo que agradeció al personal del NHS y que sus pensamientos estaban con aquellos "afectados por esta terrible enfermedad".

Una portavoz del número 10 dijo: "El Primer Ministro ha podido hacer caminatas cortas, entre períodos de descanso, como parte de la atención que está recibiendo para ayudar a su recuperación.

“Ha hablado con sus médicos y agradece a todo el equipo clínico por la increíble atención que ha recibido.

"Sus pensamientos están con los afectados por esta terrible enfermedad".



0_FILE-Boris-Johnson-Taken-To-Hospital-For-Coronavirus-PM-Attends-Final-PMQs-Before-Parliament-Suspe.jpg

Boris Johnson ahora puede abandonar su cama de hospital por cortos períodos de tiempo (Imagen: Getty Images)
Anteriormente, el portavoz de Johnson afirmó que "saludó" al personal al abandonar la unidad de cuidados intensivos anoche, pero no dijo si estaba en contacto directo con No10 o si podía usar un teléfono.

El padre de Johnson, Stanley, dijo hoy que su hijo casi se sacrificó por la patria y que su enfermedad debería resaltar cómo Covid-19 puede humillar a cualquiera.

Downing Street no ha comentado cuándo podría ser dado de alta el PM del hospital, diciendo que será una decisión para sus médicos.

Johnson Senior ha sugerido que el primer ministro, que según los expertos podría tomar semanas para recuperar la salud completa, debería recuperarse en su retiro del país de gracia y favor Checkers.


0_UK-Prime-Minister-Remains-In-Intensive-Care-With-Coronavirus.jpg

La policía está de guardia afuera del Hospital St Thomas ' (Imagen: Getty Images)



 

Adjuntos

  • 1586535182046.png
    1586535182046.png
    114 KB · Visitas: 0
va sobre la verdad de todo lo que está pasando, con videos, ruedas de prensa y noticias que no dan opción a bulos o noticias falsas.. estában ahí y no se veían o no se querían ver, esta situación no seria llevada perfectamente por ningún partido, de este calibre no, nadie lo podría hacer BIEN, pero lo que ha quedado claro es que el actual gobierno ha tomado todas las decisiones MAL, y esta muriendo muchísima gente, de todos los partidos, pero mucha gente, y te guste o no el responsable de todo esto es el gobierno, ahora si no te interesa ver la verdad es otro tema, empieza por ahí, porque hasta la comparación que te he echo de la mentira sobre los muertos te ha dado igual, poco mas se te puede decir.
Solo entro para decir que no entiendo los me parto?como reacción a este comentario. Los hechos son los que son, aferrarse a una ideología en este tema es absurdo. El gobierno actual ha actuado tarde y mal, sin previsión ni material médico. No sé si otros lo hubieran hecho mejor o peor pero objetivamente, esta es la realidad
 
Solo entro para decir que no entiendo los me parto?como reacción a este comentario. Los hechos son los que son, aferrarse a una ideología en este tema es absurdo. El gobierno actual ha actuado tarde y mal, sin previsión ni material médico. No sé si otros lo hubieran hecho mejor o peor pero objetivamente, esta es la realidad

Pero , es que esto, ha pillado, a las mayoría de Gobiernos en el mundo, con el trasero al aire, que no es solo cosa de España, que sí, que no lo hicieron bien, pero como otros países de nuestro entorno , o Estados Unidos, etc... que parece , por lo que insisten , sobre todo, desde cierto partido, que es solo cosa del gobierno español, que el resto, lo han hecho de PM, y SA hijo mío, que manipulando, no se llega a ningún sitio.
 
Back