Coronavirus

De otro foro:

Que me disculpe los que discrepen conmigo, pero yo no les creo nada a los orientales, ni a los japos ni los coreanos, ni los tailandeses, ni los filipinos, ni los indonesios y menos que menos a los chinos que es de donde salio esta mierda.

Y verán que nombre a 2 de los supuestos países serios, pero la verdad, yo no puedo creer que países como Italia, Inglaterra, Alemania, Francia, Holanda, España, Suiza, Bélgica, tengan mas infectados que cualquier país pedorro de el sudoeste asiático donde las condiciones de salud son paupérrimas.

Y de Japón es vox populi que las cifras no estarían siendo las reales. Ponele... ponele.. que Corea del Sur y Taiwan tengan números mas cercanos a la realidad igual creo que están subestimados.

A ver hay países muy rico de Europa que tienen mas muertos que los infectados en esos países asiáticos.

Sino tengo que creer es estos seres como están acostumbrados a comer cualquier bicho que camina desarrollaron alguna inmunidad para no infectarse o morir en la misma cantidad que en occidente.

Acá hay gato encerrado.
O chop-suey de gato encerrado
 
Claro, todos los países según tu sabían en diciembre de la gravedad del asunto, pero China hasta último momento mantenía que se iba a celebrar el nuevo año chino.
La expansión es culpa mayoritariamente de China porque surgió allí, porque lo negaron, porque lo ocultaron y porque estuvieron encantados de seguir con el espacio aéreo abierto mientras sus propios compatriotas residentes en el extranjero si sabían de la gravedad porque curiosamente en pleno febrero no paraban de cerrar comercios por "vacaciones".
Que la mayoría de países han sido unos inconscientes es un hecho, pero que la culpa es mayoritariamente de china es innegable.
Si , ocultación manifiesta ( y criminal ) de sus datos . Pero que se auto requisaron todas las mascarillas y no servían a ningún país se sabía ya en enero
 
Hombre, existen otro tipo de favorcillos... sobre todo con gente con dinerito como la Espe... aunque yo también creo que Montero no estaría ahí si no estuviese con Iglesias, así como tampoco Botella hubiese sido presidenta de Madrid de no ser mujer de Aznar. y otros millones de casos en los que sin folleteo de por medio "caerle bien al/los jefe(s)" era el que te conseguía un buen puesto, como se vio con Casado. ¿O alguien va a negar que Soraya no le daba mil vueltas?
Ya, pero es que la Monte va de mujer independiente bla, bla, bla, y al final, pues como la Botella. Estan por lo que estan. La Monte, otra Letuza de la vida. Van de "porque yo lo valgo", y al final...pues eso.
 
Cotis de Andalucía: He oído a mi marido que lo ha oído en la tele que al menos en Sevilla os visita un helicóptero diciendo a los que teneis la suerte de tener terraza que os metais dentro. Vamos que si tienes o balcón o terraza no la puedes disfrutar estando en ella comiendo o bebiendo, sino que teneis que hacerlo dentro de la casa.

¿Es verdad eso?
 
Tres hermoso
Tres
Por los médicos
Por el ejército
Y el tercero por los miles de mujeres que pudiendo medrar por ser cariñositas con los jefes, nos negamos y ascendemos por lo bien que hacemos nuestro curro

Un besazo rey!

Salud, my lady!
Te aplaudo una y otra vez. ? ? ?

giphy.gif
 
Back