Coronavirus

Yo también sé de gente que ha tenido visita y que han quedado para hacer jugar a los niños juntos así que no me extraña nada.
A mi marido sin ir más lejos también le han invitado a casa de un conocido que vive a 300 metros y no ha ido.
Les contestó que ya tendremos tiempo de esas cosas más adelante y casi se lo han tomado a mal así que ya ves como está el percal.
Esto es cosa de cada uno, si no hay cabeza y compromiso individual poco se puede hacer.

Es que pasa una cosa: se contagian entre ellos, ok. Pero luego, salen a la compra uno de esos que se han reunido y van contagiando a todo el supermercado y a las personas mayores y de riesgo que no tienen más remedio que bajar a comprar alimentos. O en la farmacia. Son unos locos irresponsables.
 
Pues deberían dimitir, ya que ellos pidieron la dimisión de rajoy porque murió un perro con el ébola.
¿O ya lo hemos olvidado también??
Hay quien tiene poca memoria, solo recuerdan los recortes que hizo el pp en sanidad...
Se les olvida que la unión europea nos obligo a hacer esos recortes entre otros muchos gracias a la gestión nefasta de Rodriguez Zapatero...
No hace falta que se mente la corrupción del pp, si es que son todos unos mierdas, pero a cada uno lo suyo, que hay para todos por desgracia
 
De aquellos polvos son estos lodos...te imaginas lo que es ver empalmado al chepas y sudando la gota fría mientras se aparea? no hay ministerio que valga ese sinsabor...

reino-unido.jpg

Tu lo que quieres es matar el instinto reproductor de la especie

Con el hambre con el que a salir todos los que vivimos solos y tu, ale, a cortar el rollo
 
Pero , es que esto, ha pillado, a las mayoría de Gobiernos en el mundo, con el trasero al aire, que no es solo cosa de España, que sí, que no lo hicieron bien, pero como otros países de nuestro entorno , o Estados Unidos, etc... que parece , por lo que insisten , sobre todo, desde cierto partido, que es solo cosa del gobierno español, que el resto, lo han hecho de PM, y SA hijo mío, que manipulando, no se llega a ningún sitio.
Pues no hija
En el resto de Europa no se ha hecho tan mal
Ya vale con el mal de muchos
Lo han hecho peor que nadie
 
Hay quien tiene poca memoria, solo recuerdan los recortes que hizo el pp en sanidad...
Se les olvida que la unión europea nos obligo a hacer esos recortes entre otros muchos gracias a la gestión nefasta de Rodriguez Zapatero...
No hace falta que se mente la corrupción del pp, si es que son todos unos mierdas, pero a cada uno lo suyo, que hay para todos por desgracia
Sí pero no. Se pueden cobrar comisiones ilegales de empresarios y amiguetes y se puede robar a los parados y a los huérfanos. Entre corruptos también hay clases y clases.
 
Back