Coronavirus

El Dr. Fauci dice que nunca deberíamos volver a estrechar la mano, incluso cuando esta pandemia haya terminado
El Dr. Anthony Fauci, el experto más público de la administración Trump en la pandemia de coronavirus, recomienda encarecidamente que todos eviten volver a darse la mano, incluso después de que llegue una vacuna para el virus y las cosas empiecen a volver a la normalidad.
El Dr. Fauci hizo esa recomendación durante una entrevista cuando se le preguntó sobre qué comportamientos podrían persistir, incluso en un mundo posterior al coronavirus.
https://www.ezanime.net/el-dr-fauci...-incluso-cuando-esta-pandemia-haya-terminado/
 
Invisibles, pero imprescindibles: los trabajadores que sacan adelante la vida en España en medio de la cuarentena
Hacen el mismo trabajo de siempre pero hoy quizás son mas imprescindibles que nunca. Prestan un servicio que habitualmente ha pasado desapercibido, pero actualmente su valor se ha multiplicado exponencialmente.
 
Pepitas de oro psicológicas ante el confinamiento
Puedes elegir entre estar confinada y amargada o sólo confinada. Igual que puedes elegir entre tener Parkinson y amargura o sólo Párkinson. La amargura, a diferencia del Párkinson, se construye y en parte se puede controlar. Tiene mucho que ver con los pensamientos que coloques en el centro de tu mente y con las conductas o acciones que realices. Sin duda, algunas con esfuerzo.
 
Flipando en colorinchis, la gente está muy mal.
Queja enviada al Ayuntamiento de Vitora-Gasteiz
kaixo Me he estado fijando y ciertos vecinos (calle Cercas Bajas) en los aplausos por el personal trabajador de los centros sanitarios no toman parte. Algunos se asoman y simplemente miran, otros ni eso (a pesar de que se ve luz en las habitaciones, por lo que estar está). me parece una actitud lamentable, más en esta situación que estamos viviendo. Muchas personas lo están pasando muy mal... Por eso me gustaría saber si la administración puede hacer algo en estos casos: una amonestación, multa o simplemente una carta. Si es afirmativo tengo todos los pisos apuntados así que los mandaré a donde me digan. Muchas gracias
 
"Después de terminar la entrevista, el doctor Hu nos acompaña hasta el coche y afirma que China será primera en obtener la vacuna, en apenas unos tres meses: una pregunta a la que ha preferido responder sólo cuando se han apagado las cámaras. "

Para decir algo así y de tapadillo, tienen que llevar más tiempo estudiándola y poniéndola en marcha que desde que dieron la alarma de la epidemia al mundo. :unsure:
O que se saltan a la torera los derechos de las personas con las que se hacen los experimentos, presuntamente. A saber!

Pero a mi me parece plausible ese plazo: si con todos los protocolos es un año, año y medio...pues sin ellos o aplicados con más laxitud, pues la mitad: de diciembre a julio-agosto: 7 u 8 meses.
 
O que se saltan a la torera los derechos de las personas con las que se hacen los experimentos, presuntamente. A saber!

Pero a mi me parece plausible ese plazo: si con todos los protocolos es un año, año y medio...pues sin ellos o aplicados con más laxitud, pues la mitad: de diciembre a julio-agosto: 7 u 8 meses.

Yo no me fío de vacunas hechas en tres días, pero en fin, qué remedio...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back