Coronavirus

Yo me lo corto en invierno, todos los inviernos, y ya en primavera me lo arregla mi peluquero Paco, que se parte la caja torácica.
Yo nunca llevo flequillo, no me gustan , pero a mi hija si, y desde pequeña, se cogía, sin mi permiso, y se lo cortaba ella, cuando le veía lo que se había hecho me decía que no sabía, que le había salido un flequillo sin más , que le crecían flequillos
 
Bueno, y otro problema, yo me maquillo a diario para trabajar, a ver cómo lo haces con mascarilla, eso va a ser un desastres a no ser que trabajando no tecla quites, que te maquillas, de nariz para arriba?
Mira: te pones el tubo en el pelo, que te aseguro que queda muy bien porque la gente me pregunta dónde lo he comprado. Con eso te ahorras peinarte. Te cubre hasta las cejas. Luego te pones la mascarilla y con eso te ahorras maquillarte y la crema solar. No sé cuál es el problema, si todo son ventajas. Es quejarse a lo tonto.
 
Madre mia hace un rato estaba escribiendo para darnos animos,cuando me veo la noticia de los respiradores que nos ha devuelto Turquia no sirven,ya sabemos por que nos los han devuelto, me da que pensar que nos han dado un cambiazo,joer todo lo que podía salir mal, sale peor que mal.


qué va, Ani, cielo, ¿pero no ves cómo andan todos buitreando con material sanitario que parece la lonja de pescado de Tokyo?
Que si los robos, las mafias, que el que más pague...
Además en Navarra empezaba la Wolksvagen a fabricar, y tb Seat y Fujitsu España, no te agobies.


 
qué va, Ani, cielo, ¿pero no ves cómo andan todos buitreando con material sanitario que parece la lonja de pescado de Tokyo?
Que si los robos, las mafias, que el que más pague...
Además en Navarra empezaba la Wolksvagen a fabricar, y tb Seat y Fujitsu España, no te agobies.



Un poco tarde Patt ya estoy agobiada,me voy a calmarme haciendo ahora unas torrijas con la receta secreta de la Ama de pepivilla,asi para mañana ya estaran frias.
 
me voy a momí, buenas noches a tod@s ;)
Lo he dejado con el frigorífico, mañana empezaré a tirarle los tejos a la escoba.
Un día menos para oler la primavera, sed mal@s


tumblr_mn247tQGWh1rg6gsio1_500.gif
 
Mira: te pones el tubo en el pelo, que te aseguro que queda muy bien porque la gente me pregunta dónde lo he comprado. Con eso te ahorras peinarte. Te cubre hasta las cejas. Luego te pones la mascarilla y con eso te ahorras maquillarte y la crema solar. No sé cuál es el problema, si todo son ventajas. Es quejarse a lo tonto.
Yo hace tres días me dije: me tengo que depilar el bigote que luego vajaré a la farmacia...… al ponerme la mascarilla me di cuenta de que no hacía falta.
 
He leído a este hombre y estoy de acuerdo, y también a otro sudamericano en la misma onda coincidente en todo.
Como decía mi abuela: Al ratón que sólo sabe un agujero, el gato lo pilla pronto.
Hacer desaparecer nuestras singularidades para ser todos iguales...Y desde bien pequeños nos lo meten en la cabeza. Niño que piensa distinto, niño que hay que meter al redil.
Todo sea por el negocio. Cuando pete el mundo que se coman sus billetes. De todos modos, cada uno de nosotros tenemos nuestra parte de responsabilidad en esto. Que bonita la globalización!
 
Gente deseando que les hagan la prueba y éste no quiere. El mundo al revés.
La Policía Municipal se lleva atado a la camilla al Clínico a un hombre que no quería hacerse el test del coronavirus
La Policía Municipal de Valladolid se ha visto obligada a intervenir esta tarde para trasladar a un vecino hasta un centro sanitario ante la negativa de éste a realizarse la prueba para comprobar si se hallaba infectado por el Covid-19.

El incidente se ha producido pasadas las 17.30 horas cuando personal de una ambulancia y un agente de la Policía Municipal provistos con EPI se han desplazado hasta un domicilio sito en la calle Gavilla, en el barrio de Huerta del Rey, ante un posible caso positivo por coronavirus, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

En el traslado del paciente entre el piso y la ambulancia, ya en plena calle, en la parcela situada tras la Consejería de Fomento, ha sido cuando el hombre, de unos 30 años, ha tratado de zafarse de quienes le acompañaban, si bien finalmente han logrado reducirle, en medio de los aplausos de algunos vecinos desde sus respectivos domicilios.

Así, una vez inmovilizado y atado a la camilla, el varón ha sido evacuado hasta el Hospital Clínico Universitario al objeto de someterle a la prueba para comprobar si se encuentra o no afectado por el virus.
 
Back