Coronavirus

Si la gente quiere ayudar a los pequeños negocios (el que tenga trabajo, claro) que reúna lo que se gastaba en un café y un bocadillo diariamente y se lo entreguen por todo el tiempo que han estado cerrados, así nos ayudamos todos. La gente que vende a nivel de barrio y que tiene negocios de servicios se las está viendo muy mal, los taxis, los bares, el que vende flores, en fin.
Podían hacer una página cada local y cada persona que done a sus locales habituales una consumición mínima cada día. Un bar virtual,etc y adaptándolo a diferentes comercios
 
Los famosos respiradores de Turquía no sirven.

Ahora resulta que los famosos respiradores que supuestamente Turquía no nos quería dar y que han estado retenidos durante 17 días no sirven nada más que para ambulancias u otros transportes sanitarios.
Eso sí, seguro que cobrados como si fueran respiradores de ultima generación
Lo siento por Castellano-Manchemos y nNavarros que era donde iban a parar los respiradores.
jjOwGMy.jpg


https://diariosanitario.com/respirad...urquia-modelo/
 
Si la gente quiere ayudar a los pequeños negocios (el que tenga trabajo, claro) que reúna lo que se gastaba en un café y un bocadillo diariamente y se lo entreguen por todo el tiempo que han estado cerrados, así nos ayudamos todos. La gente que vende a nivel de barrio y que tiene negocios de servicios se las está viendo muy mal, los taxis, los bares, el que vende flores, en fin.


esa idea es muy buena, y se está poniendo en práctica.
Algo que haré cuando todo termine es viajar por mi país, que lo abandoné por moverme por el extranjero.
 
Yo una vez me corte el pelo de los lados de la cabeza,ya sabes la parte se las patillas,y me lo deje que parecia que me habian dado dos hachazos
Yo me lo corto en invierno, todos los inviernos, y ya en primavera me lo arregla mi peluquero Paco, que se parte la caja torácica.
 
no sé en otros sitios, pero el aislamiento en Donosti, a los que tienen que salir fuera de casa, es en un 5estrellas, el Maria Cristina, donde se alojan todos los del Festival de Cine.


Ver el archivo adjunto 1392969


Echaron imágenes de los que iban y se les veía contentos dentro de lo que cabe.


Si, tengo allí a una amiga trabajando, solo van leves
 
Back