Coronavirus

Pregúntales a qué organismos han acudido y qué trámites han presentado, porque las web que anunciaron están colapsadas. Gracias
ayuda social se lo ingresaron directamente dias antes de que lo tuvieran que hacer (adelanto) lo del alquiler ya rectifique y dije que entonces seria el casero, pri
 
Porque somos del viento, prima. No era así? Y los hijos del gobierno. Y las casas de todos. No sé, yo llevo un lío importante con el tema propiedades ya.
Pues los míos se los cedo unos días que ellos tienen jardín para que se airee un poco.
Me van a salir de casa cuando se pueda que van a parecer zombis.
Tanta pantalla,ordenador,tele,consola y mobil.
 
Porque somos del viento, prima. No era así? Y los hijos del gobierno. Y las casas de todos. No sé, yo llevo un lío importante con el tema propiedades ya.

Si las propiedades son del pueblo, pido mi turno en La Mareta, Lanzarote.

Mis perros necesitan correr

El chalet de La Navata_Galapagar es una horterada, doy fe

Todavía hay clases
 
Pero el coletero se presentó a reunirse con su equipazo en tiempo que tenía que estar en cuarentena, por el contagio de su señora y señoro.
Igual el contagio era imposible porque no había contacto con su señora pareja porque ni verse ni menos rozarse.
 
Soy la única que piensa que el gobierno la va a cargar con la vuelta a la normalidad? Espero equivocarme pero creo que su intento de que todo vuelva a la normalidad no va a ser tan pausado como en China y la va a cargar.

Ya la está cagando ocultando a la opinión pública la verdadera realidad de afectados en sus casas sin atender ni testar que luego explota en muertes y que por mucho que quieran ocultarlo a la opinión pública son muchas para que todo ciudadano no termine dándose cuenta. Como levante las medidas sin el control de todo eso, que aunque no nos lo cuente lo empiece a controlar, o estamos condenados.
 
Vivo en Euskadi y he oído de todo...se supone que por mi trabajo (trabajo en un residencia) la hacen sí o sí, pero esq no me fío ya de nada...gracias x responder ?

Yo aquí en Galicia, también escuché de todo.
Trabajando en una residencia igual te la hacen, pero yo he escuchado que ni al personal que trabaja en lugares donde está más expuesto se la hacen...
Ojalá te la hagan y salgas de dudas. Y si es, que vaya todo bien.
Te mando abrazo grande!

Hola a tod@s

Pongo mi problema en este hilo porque es un daño colateral del covid.

La cuestion es que empecé un máster propio (no regulado por la aneca) en diciembre, en la universidad Complutense de Madrid. Durante la cuarentena, pese a haber demandado día tras día clases online no han hecho más que lavarse las manos. Ni clases, ni plataforma, ni materiales, ni contacto con los profesores, se han lavado completamente las manos.

Yo he pagado 6.000 euros por algo que no se me está proporcionando. El tiempo que los profesores empleaban en darnos clase presencial, podrían perfectamente emplearlo en elaborar material, pero se niegan, alegando excusas baratas como que no pueden controlar nuestra asistencia (algo estupido cuando lo estamos demandando los 24 alumnos)

¿Creéis que esto es denunciable?

En mi opinion si lo es. He leído a una prima que te aconsejaba varias cosas y opino como ella.

Lo de que no pueden controlar la asistencia es absurdo.
Yo estoy matriculada en la UDC y ellos pueden ver a través del aula virtual cuando entraste y si hay entrega de trabajos tienen límite de fecha y hora.
Y las clases online, el profesor puede saber quien está viéndolo y quien no.

Pero claro, es muy bonito no hacer nada pq total ya cobraron. Y no tienen pq dar clases online, que al menos os publiquen el material para estudiar.

Yo tengo algún contacto en prensa, pero sobre todo en Galicia. Si no solucionais y al final lo hacéis público, envíame un MP y te proporciono algún contacto. Una vez que se haga eco un solo periódico veréis como os hacen caso.

Me indigna todo esto.
 
Última edición:
la fuente es ABC y me temo que las mascarillas de Ayuso se las has conseguido Ximo Puig a través de su enlace, el empresario chino de Onteniente... no son los dos aviones que anunció que siguen desaparecidos...



Llega a España un avión con un cargamento de material sanitario comprado por Ayuso en China
Se trata de una gran remesa de mascarillas que aterrizó ayer en Zaragoza y se espera que hoy llegue a Madrid para luchar contra el coronavirus
Un importante cargamento de material sanitario contra el coronavirus destinado a la Comunidad de Madrid se encuentra ya en suelo español. Se trata, concretamente, de un importante número de mascarillas compradas por el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso en China.
Este es un pedido previo a los que anunció la presidenta regional el 22 de marzo. Sobre las de las tres de la madrugada, la parte que corresponde a la Comunidad Valenciana llegó a los almacenes de la Generalitat tras ser recepcionado.





El vuelo, que salió el lunes del aeropuerto de Pudong, en Shangái, aterrizó sobre las 14.40 horas de ayer en el aeropuerto de Zaragoza. Trae material comprado por la Generalitat de Valencia y el Ejecutivo regional madrileño.
[La Generalitat recibe una nueva remesa de material sanitario de China en un avión compartido con Madrid]
La cantidad de mascarillas compradas para nuestra comunidad autónoma suman 5,6 toneladas, con un gasto cercano a los 400.000 euros. Ya ha pasado por la Aduana zaragozana para cumplimentar el proceso burocrático.

La compra se ha realizado a través de una empresa valenciana. En la capital del Turia ya se ha recepcionado el cargamento y una parte ya se encuentra en el almacén de la Generalitat valenciana. En cuanto a la remesa de Madrid, se espera que llegue hoy a la capital de España.
Imagen del material recepcionado esta madrugada en Valencia
Imagen del material recepcionado esta madrugada en Valencia - ABC
A lo largo de esta semana ya ha ido llegando más material comprado por el Gobierno de Ayuso, sobre todo respiradores. No en vano, la Comunidad de Madrid empezó a realizar compras antes del 8-M, fecha en la que la curva del coronavirus comenzó a subir.
Ya entonces se realizó el encargo de más de 2.000 respiradores y casi un millar de monitores UCI para enfermos críticos de esta emergencia sanitaria. Así consta en un pedido hecho por la Dirección General de Infraestructuras Sanitarias.
También antes del 8-M, la Consejería de Sanidad madrileña encargó unidades de monitorización, hasta llegar a 904 unidades de puestos de UCI, 152 ecógrafos y 94 aparatos de rayos X.




Mira, da lo mismo

Lo que importa es que lleguen
 
Back