Coronavirus

A la clase obrera todos nos arruinan; los que vendieron las eléctricas, los que invierten menos en sanidad, los que nos desindustrializaron, los que vendieron vivienda a fondos buitres, los del plan bolonia...
No. Los índices de paro son la auténtica lepra de la clase obrera. No hay peor política social que dejar un país con paro galopante.
 
Pero el coletero se presentó a reunirse con su equipazo en tiempo que tenía que estar en cuarentena, por el contagio de su señora y señoro.

Y tosiendo como un descosido en el Cos. Mos. que retraso 7 horas, se vió perfectamente y en otros Cos. Mos. y limpiándose las napias con las manos y tocando todo. Puajjjjjjjjj
 
Yo es que seré rara, pero veo más grave que el Vice se salte la cuarentena (primero porque debería dar ejemplo; segundo porque está en una casa grande con jardín y tiene a su disposición toda la tecnología y lo que le de la gana para seguir con su vida y su trabajo) que se la salte un currito ERTE-rizado, que lleva diez días en un piso interior de 60 metros con la familia, via entretenerse en la calle tras comprar el pan y la leche.

Yo creo que es mas un caso de ejemplaridad

Estas pidiendo a muchísima gente que vive en condiciones difíciles, pisos pequeños, sin terraza, pisos interiores, mucha familia en 60 metros, que se vuelva loca

Por un buen fin, sin duda, pero que se vuelva majara

Pues coxx, tu que tienes unas condiciones muchísimo mejores, da ejemplo

Este tío es un lastre, de verdad

No son sus ideas, eso ya cada uno

Es el. Es un puto lastre, debería darse cuenta y desaparecer de los medios
 
BARRACAS (Castellón )

Un restaurante de Barracas (Alto Palancia) ofrece comida gratuita para transportistas


Se está reconociendo el gesto del Restaurante Los Llanos


Caseta montada con la comida

Caseta montada con la comida


La solidaridad y la generosidad están a flor de piel sensibilizados por lo que está ocurriendo con el contagio del coronavirus.

Desde el restaurante Los Llanos de Barracas se ha querido apoyar al transportista que en condiciones normales es el mejor cliente del establecimiento.

El ofrecimiento que hace dicho establecimiento, especializado en carnes a las brasa, consiste en poner a disposición de los transportistas comida gratuita a base de bocadillos y bebida para llevar, café y bollería y servicio de parking vigilado las 24 horas.

El restaurante Los Llanos se encuentra en la carretera Sagunto Burgos, N-234, km. 62 en la misma localidad de Barracas.

Los promotores de la iniciativa han instalado una caseta de madera junto al edificio del restaurante para que los transportistas y exclusivamente los transportistas, pueden retirar los productos que se ofrecen, repetimos: gratuitamente.

Desde la Federación Empresarial Comarcal del Alto Palancia se ha dado la enhorabuena al restaurante y se ha considerado como una "magnífica iniciativa".



Este tipo de iniciativas me parecen genial. Pero el gobierno debería tomar cartas en el asunto y al menos cada 200 km tienen que autorizar que haya un restaurante donde esta gente puedan comer un plato caliente en condiciones! Nadie puede vivir a base de bocadillos y ahora mismo estos profesionales son imprescindibles. Vamos a cuidarles un poco!!!
 
Peor me lo pones. Suena a inmadurez total!

(Puede salir en la tele estando en casa; que yo sepa estamos en 2020!).

Pues eso, inmadurez, ganas de protagonismo...etc.

Y no es lo mismo salir en la tele en solitario, eso ya lo hacía antes de ser vice, que salir ahí con todo el gobierno, en los consejos de ministros sentado al lado del presidente, sacando pecho de como nos salva a todos. ( Para su ego me refiero)
Pero sinceramente, aún veo con peores ojos a su señora
 
Última edición:
Lo de la cuidadora, tienes el mismo riesgo o incluso menos que mandandolo a un colegio con 300/400 niños más.

Otro tema es el económico.
Me refería a que vuelvan al cole con medidas de seguridad y de higiene. En un aula no están los 300, en la de mis hijos por ejemplo están 20 niños, hay colegios con menos niños por aula. Tomando precauciones y cuando el ritmo de contagios lo permita, nunca antes por supuesto, creo que podrían volver. Pero como he dicho antes, a ver lo que pasa en las próximas semanas.
 
Es que, a mi parecer, somos estudiantes de 2º categoría. Ni siquiera tenemos campus virtual, y los pocos materiales que suben, los incluyen en una carpeta de Google Drive...Un p*to desastre
No hay campus virtual por defecto para los masters (sí para las asignaturas ordinarias del grado), pero cada profesor puede solicitar un despacho virtual, a través del cual puede plantear las mismas actividades que en el aula virtual ordinaria.

Decidle que lo soliciten al servicio central de informática, y cada profesor tendrá el suyo para la materia que os imparta.
 
Este tipo de iniciativas me parecen genial. Pero el gobierno debería tomar cartas en el asunto y al menos cada 200 km tienen que autorizar que haya un restaurante donde esta gente puedan comer un plato caliente en condiciones! Nadie puede vivir a base de bocadillos y ahora mismo estos profesionales son imprescindibles. Vamos a cuidarles un poco!!!
Y ir al baño en condiciones.
Mear tira que vas pero lo otro..
No se pide que se laven las manos??
Pues ayudarles.
Igual que hay cocina y comida para las UMES,los hospitales,residencias,prisiones..
Se deberían facilitar unos servicios mínimos de restauración para camioneros que recorren grandes distancias.
 
No es así...
lo que ha llegado es un pedido de mascarillas a medias con la Comunidad valenciana y gestionado por Valencia...

los dos aviones y los 46 millones de euros siguen desaparecidos...
Bueno si este es un pedido previo al que hizo Ayuso de los 23 millones, tendría sentido que todavía no haya llegado, si es que acaba llegando
 
No. Los índices de paro son la auténtica lepra de la clase obrera. No hay peor política social que dejar un país con paro galopante.
España por lo general tiende a tener un índice de paro bastante alto, aparte que eso no es todo se puede tener índices de paro bajos pero con trabajos ultra precarios y eso nos lo han garantizado las políticas socialdemócratas-neoliberales de todos los gobiernos. Sin industria solo nos queda el turismo y la construcción que es bastante estacional.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back