Coronavirus

Si las propiedades son del pueblo, pido mi turno en La Mareta, Lanzarote.

Mis perros necesitan correr

El chalet de La Navata_Galapagar es una horterada, doy fe

Todavía hay clases
A mi me apetece el de La Pleta en la Vall d' Aran ,así en plan montaña y aire fresco.
Ese para mi ,que no me lo quite nadie.
En verano nos pedimos Marivent para Julio que imagino estaremos fuera y los royals no van.
Organizado queda
 
Yo es que seré rara, pero veo más grave que el Vice se salte la cuarentena (primero porque debería dar ejemplo; segundo porque está en una casa grande con jardín y tiene a su disposición toda la tecnología y lo que le de la gana para seguir con su vida y su trabajo) que se la salte un currito ERTE-rizado, que lleva diez días en un piso interior de 60 metros con la familia, via entretenerse en la calle tras comprar el pan y la leche.
 
Primero, ¿qué solución os han dado? ¿Vais a retomarlo en diciembre del 2020? ¿Lo pagaste todo a tocateja?

Segundo, ¿le habéis propuesto dividir en dos la clase aunque deis menos horas? Es cierto que para videollamada sois muchos pero dividir la clase en dos o tres grupos puede ser la solución.

No sé si estás contactando con profesores, con el coordinador del máster o con los de administración pero contactad con todos.
Mirad a ver si podéis hacer un PDF conjunto todos los alumnos.

6.000€ es mucho dinero.

Mucha suerte.

De momento, como todo está en el aire, se aprovechan de ello y no solucionan nada. Está todo pagado puesto que eran dos mensualidades, (una antes de empezar y la 2º en enero de este año).

Se niegan a ampliar clases durante julio
Dejan caer que, cuando se restablezca la situación, añadirán horas (en vez de ser de 18:00 a 21:00, será de 17:00 a 21:00), algo que no entendemos, puesto que no se sabe si van a poder abarcar toda la carga lectiva que estamos perdiendo, exclusivamente incrementando una hora al día.
Somos 24 personas, nada más, podemos hacer videollamada perfectamente. También les hemos dado la opción de que se graben y nos suban los vídeos, opción declinada por su parte.
Coordinación y rector, se lavan las manos y ponen pretextos estúpidos.

Tal y como ha dicho una prima, he escrito al defensor del estudiante. A ver como acabará todo esto, pero mucho me temo que voy a tener que ir consultando a un abogado....
 
Inmunidad al Covid es lo que tiene. Suerte que tiene.
Mira que me caen mal Boris y sus secuaces, pero al menos éstos se han quedado en casita.

Sin ser psicólogo ni nada parecido te doy mi humilde opinión:

Un tipo que ansiaba tocar poder. Cuando Podemos casi sorpasa al PSOE acarició su ansiado poder con las manos y no pudo ser. Cuando Podemos empezó a desplomarse y el PSOE subía, vio como su sueño se esfumaba. Después llegó la moción de censura y después la coalición.

Al final ese sueño tan ansiado y que siempre acababa frustrado , se ha cumplido.
Y ahora que es vicepresidente, va quedarse en casa encerrado sin salir en la tele ¿?


Te imaginas alguien aficionado a los coches, soñando y ansiando toda la vida un Ferrari, que nunca puede ser, y un día le toca uno en un concurso, y que le digan, bueno dejalo en el garaje unos meses sin tocarlo ni arrancarlo.
 
Están diciendo en muchos sitios, que en el papel todo muy bonito, ayudas para todo, nadie se queda atrás, millones para esto, millones para otro..bla bla bla.
En la vida real, todo burocracia, desinformación, letra pequeña, trabas de la administracion, trabas de los bancos para creditos y prorrogar hipotecas, asesores y gestores administrativos saturados, trabajando desde casa, y que ni ellos mismo saben bien que hacer con el procedimiento.
Y mientras los autonomos, siguen pagando de todo,sin ingresar.

Ni más ni menos, eso es lo que va a pasar, porque es lo que pasa siempre.
Pero ya han regalado las orejas a todo el que está desesperado y así le dan un colchón de esperanza.
¿Cuanto tardan, han tardado o si aún están esperando las ayudas a los sitios donde ha habido catástrofes tipo terremotos, diluvios y demás?.
 
Sin ser psicólogo ni nada parecido te doy mi humilde opinión:

Un tipo que ansiaba tocar poder. Cuando Podemos casi sorpasa al PSOE acarició su ansiado poder con las manos y no pudo ser. Cuando Podemos empezó a desplomarse y el PSOE subía, vio como su sueño se esfumaba. Después llegó la moción de censura y después la coalición.

Al final ese sueño tan ansiado y que siempre acababa frustrado , se ha cumplido.
Y ahora que es vicepresidente, va quedarse en casa encerrado sin salir en la tele ¿?


Te imaginas alguien aficionado a los coches, soñando y ansiando toda la vida un Ferrari, que nunca puede ser, y un día le toca uno en un concurso, y que le digan, bueno dejalo en el garaje unos meses sin tocarlo ni arrancarlo.

Peor me lo pones. Suena a inmadurez total!

(Puede salir en la tele estando en casa; que yo sepa estamos en 2020!).
 
Yo aquí en Galicia, también escuché de todo.
Trabajando en una residencia igual te la hacen, pero yo he escuchado que ni al personal que trabaja en lugares donde está más expuesto se la hacen...
Ojalá te la hagan y salgas de dudas. Y si es, que vaya todo bien.
Te mando abrazo grande!



En mi opinion si lo es. He leído a una prima que te aconsejaba varias cosas y opino como ella.

Lo de que no pueden controlar la asistencia es absurdo.
Yo estoy matriculada en la UDC y ellos pueden ver a través del aula virtual cuando entraste y si hay entrega de trabajos tienen límite de fecha y hora.
Y las clases online, el profesor puede saber quien está viéndolo y quien no.

Pero claro, es muy bonito no hacer nada pq total ya cobraron. Y no tienen pq dar clases online, que al menos os publiquen el material para estudiar.

Yo tengo algún contacto en prensa, pero sobre todo en Galicia. Si no solucionais y al final lo hacéis público, envíame un MP y te proporciono algún contacto. Una vez que se haga eco un solo periódico veréis como os hacen caso.

Me indigna todo esto.


Es que, a mi parecer, somos estudiantes de 2º categoría. Ni siquiera tenemos campus virtual, y los pocos materiales que suben, los incluyen en una carpeta de Google Drive...Un p*to desastre
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back