Coronavirus

Pues ese, con q se nos cayeron los archivadores d los armarios y se movieron las mesas fue, por lo menos, hace unos 12 años o por ahi.

Justamente.... qué le pasa a este 2020 que está intentando matarnos desde el principio... ?

Yo me acuerdo de uno viviendo aún en Valencia que tuvimos que bajar todos a la calle una noche, que hará sobre ese tiempo...
 
Chicas :
Uno de mis familiares está en el hospital y el otro está en casa. Que esté en casa es buena señal.
El que está en el hospital es el que me preocupa por su edad avanzada y por qué hay patologías previas. Hay que esperar.
 
Y vamos, como si aquí no se hubiesen comido gatos y perros hasta no hace tanto, 2/3 generaciones. O los cerdos, vacas etc. Que se consumen en granjas sin ningún control veterinario.
Me parece que nones. Mis abuelos eran muy humildes, pura postguerra y clase muy bajita, y tenían un gato de mascota y un canario. Hacían la matanza con el veterinario, como todos los pueblos. Eran pobres pero no idiotas, y no comían animales domésticos. Cazaban lagartos como sus antepasados porque es un plato típico.
 
Yo, que desde ayer le estoy dando vueltas. Creo que el término está mal utilizado, pero no de forma peyorativa. Creo que ven a los médicos como gente que va (casi) a la muerte, sacrificándose por su país sin protección, no en el sentido puro del kamikaze que, conscientemente, va hacia la muerte sin ningún rédito salvo destrozar algo (en realidad eran terroristas suicidas, solo que como había querra, kamikaze queda más mono).

Lo de destrozar o arrasar, no es el caso, sino más bien al contrario.
Digo yo que se referirá a matar el bicho, o bien a morir matando (el bicho).
 
Perdona, no sé qué edad tienes. Pero te garantizo que a la mía, ni hace 2, ni 3, ni 4 generaciones se ha comido ni perro ni gato. Y compararme cerdos o vacas, con ratas, murciélagos y similares, lo siento pero me parece más de nuevo vegano trendy que de tener dedo y medio de frente. Por lo pronto, todavía no he visto ninguna vaca salir de una cloaca.
En la guerra, en Madrid capital, te aseguro que se comieron gatos. Familiares míos, sin ir más lejos. Y tenían suerte si cogían alguno, porque llegó un momento en que empezaron a escasear. Por lo visto, sabe parecido al conejo. Lo cual tampoco es sorprendente, claro.
 
Soy médico y ójala no abran nada después de Semana Santa. Es un error "abrir " cuando los hospitales se descongestionen. Porque seguirá contagiándose gente, teniendo las neumonías tan espantosas que estamos viendo, con fallo en la respiración y lo que ya estamos viendo.
No podemos permitirnos que un virus tan dañino siga circulando entre la población y que se pueda seguir contagiando la gente y falleciendo.

Habría que hacer pruebas a toda la población e identificar y aislar a los positivos y así sucesivamente hasta que tuviesemos casos cero. Y entonces abrir... pero sin cometer el error de abrir fronteras y permitir que venga gente de otros países porque entonces volveremos a empezar.

Habría que cerrar y aislar núcleos de poblaciones, comunidades autónomas y una vez que se observase que no hay casos en determinadas zonas irlas abriendo. No tiene que ir todo el país al mismo ritmo ni paralizar todo a la vez. Se podria controlar la epidemia y evitar casos de nuevos contagios en zonas pequeñas y permitir que cuando ahí estuviesen libres de enfermedad que reanudasen su actividad laboral y local, eso sí, sin que empezase a permitirse que de esa y a esa zona entrase y saliese gente de ahí.

Pero soy realista, abrirán antes de que no haya casos y seguirá contagiándose la población. Como cada vez se hacen menos test, dirán que ya no hay casos nuevos(lo que es falso). El que todavía se crea las cifras que da el gobierno...
En cuanto abran el espacio aéreo habrá rebrote en todas partes; es inevitable.
 
Estoy alucinando, cuanto dinero de sus sueldos de 80k han donado ellos? ¿Donde carajo esta el dinero que pagamos en impuestos? El dinero público no llega para todo, lo tienen que usar en temas más importantes: subvenciones a ONGs, la cultura, paguitas para etnianos, inmigrantes y menas, subvencionar el alquiler de todos ellos,y lo del rescate de las televisiones por 15 millones de euros? Mas sumarle las ayudas que quieren dar a Marruecos y compañía que empiecen los políticos por donar.
Pero vamos a ver, ¿A donde vamos a llegar? El Gobierno que nos mete la mano en el bolsillo, ¿nos pide donativos?

Pues hace cuatro días Se le llenaba la boca a Pedro Sánchez diciendo que iba a destinar nada menos que 200 mil millones para luchar contra esta crisis. Panda de mentirosos.
 
Mirad esta aplicación, son vuelos mundiales a tiempo real. Está plagado. Se nota que España cerró la mayoría. En usa y méxico, qué miedo.


Ver el archivo adjunto 1382462

Si clickas encima de cada avión, acercando la pantalla, puedes ver los datos de dicho vuelo.
¡Óstras, el vuelo de Savannah lleva retraso! Así no se puede...
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back