Coronavirus

EUeRv-iX0AYGPm8
 
Lo siguiente si no recaudan lo que tienen previsto,que sera quitárnoslo de las cuentas directamente a nosotros?
Estoy alucinando, cuanto dinero de sus sueldos de 80k han donado ellos? ¿Donde carajo esta el dinero que pagamos en impuestos? El dinero público no llega para todo, lo tienen que usar en temas más importantes: subvenciones a ONGs, la cultura, paguitas para etnianos, inmigrantes y MENAs, subvencionar el alquiler de todos ellos,y lo del rescate de las televisiones por 15 millones de euros?
Súmale las ayudas que quieren dar a Marruecos y compañia... Que empiecen los políticos por donar.





.Pero vamos a ver, ¿A donde vamos a llegar? El Gobierno que nos mete la mano en el bolsillo, ¿nos pide donativos?
Pues hace cuatro días Se le llenaba la boca a Pedro Sánchez diciendo que iba a destinar nada menos que 200 mil millones para luchar contra esta crisis. Panda de mentirosos.
 
Última edición:
Yo no quiero saber nada, no quiero que me toquen, quiero que me dejen en paz en mi esquina feliz con mi vino y mi móvil. Zona de cero tolerancia cerrada por coronavirus, bye.

Yo ando igual con mi marido. Desde que inició el confinamiento también confiné su parque de atracciones y no me apetece ni que me lo sugiera jeje...no entiendo como andan tantos con la líbido a tope en estos momentos de pandemia.
 
Mirad esta aplicación, son vuelos mundiales a tiempo real. Está plagado. Se nota que España cerró la mayoría. En usa y méxico, qué miedo.


dfadfadfa.png

Si clickas encima de cada avión, acercando la pantalla, puedes ver los datos de dicho vuelo.
 
Yo es lo que llevo tiempo pensando... eso fue creado y lo dejaron salir a propósito, que luego se les fuera de las manos ya no se pero de la misma que lo crearon igual crearon la vacuna. Y la sacarán cuando les de la gana. Lo siento pero a mi eso de que ahora los chinos son solidarios con nosotros cuando ni siquiera decían la verdad al mundo no termino de verlo, que igual si y es culpabilidad lo que sienten pero no se yo.

El mundo es un mercado. Los chinos no son solidarios ni dicen toda la verdad. Pero ningún país es solidario (ya lo estamos viendo) ni dice toda la verdad.

El maquillaje de cifras, las estrategias de ocultamientos o de esperar a una fecha para tomar medidas por razones políticas las tenemos aquí en Europa, que también es un mercado. De hecho, así creó el chiringuito Robert Schuman, como un mercado.
 
Miren este caso: una mujer vuelve de un viaje a Inglaterra; no cumple la cuarentena que entonces era sólo para los que venían del exterior, va a ver a su madre de 89 años. La mujer que viajó resultó ser asintomática, pero se lo contagió a su madre y esta murió. Es una de los fallecidos de hoy.

Pero, sincoronita, a la mujer le hicieron algún tipo de test. Es la única forma de saber que tenía el virus. Entiendo que estás en Argentina, pri.
 
Back