Coronavirus

15:36
Eton is offering free self-study courses to teenagers on lockdown during the UK’s coronavirus pandemic.

The private boarding school said its headmaster, Simon Henderson, has written to the heads of state secondary schools offering access to its online learning platform, EtonX.

Eton College, which counts prime minister Boris Johnson among its former pupils, is also offering free accommodation to essential workers whose families are self-isolating during the outbreak.
 
La verdad, no se entiende.
A mí me ha pillado este retiro domiciliario muy falta de pijamas y cosas de estar por casa (ya que no hace ni un par de meses tiré muchísimas cosas y llevé otras a una charity) y me estoy aguantando, lavando siempre las mismas prendas y resistiéndome a la tentación de hacer un pedido online.

Por cierto, que alguien decía el otro día que estaba consumiendo menos energía y lavando menos porque al no salir no variaba tanto. Pues aquí al revés; entre que somos muchos y que estoy obsesionada con lavarlo todo, aquí las lavadoras no dan abasto!
Yo también lavo, friego y me ducho para sentirme y verme bien pero el tema ropa... tras unos años de pasarlo mal económicamente, embarazo y posparto quité de en medio pijamas y ropa vieja de casa que estaban hechos polvo, algo me quedé pensando en esta temporada comprar algún pijama y conjuntillo mono para estar en casa y llevo unos días con unas pintas de ir a comprar droga...
 
Última edición:
Yo también lavo, friego y me ducho para sentirme y verme bien pero el tema ropa... tras unos años de pasarlo mal económicamente, embarazo y posparto quité de en medio pijamas y topa vieja de casa que estaban hechos polvo, algo me quedé pensando en esta temporada comprar algún pijama y conjuntillo mono para estar en casa y llevo unos días con unas pintas de ir a comprar droga...


Uffff, ya somos dos entonces!
 
Madre mía, gente con maldad y sin filtro. Lo que nos faltaba.
Es que detrás de un teclado a cara tapada las personas de repente son super valientes... valientes gilipollas. Ya hay que estar deshumanizado y tener un nivel de empatía de -20 para decir algo así, qué horror y qué miedo que exista gente tan podrida por dentro y con la cabeza tan comida, porque la chica denunciada es una vieja conocida en las discusiones políticas de Twitter, una catalana de extrema derecha que se mete en cada jardín que flipas, yo pensaba que era un troll, pero no, es así, y a ver si con esto se le bajan los humos que ya le vale.
 
Cuantos test se ha hecho este fulano? Para ellos si hay test. Claro, claro...Anda a saber si es verdad lo que nos cuentan del contagio del tronco...
Lo que he notado hoy es que la Ana Chocha y la sanselo (Sonsoles) solo hablan de los que se recuperan y del mundo happy flowers...
Por cierto, ha salido donde la sanselo el presi de los funerarios, y al hombre no le salen las cuentas...ha querido decir que hay mas muertos de los que dicen...pero la sanselo ha dicho que ya hablaremos en otro momento de cifras...
Como nos toman el pelo.
Para callar bocas sí hay dinero.
A saber lo que nos está costando al ciudadanito de a pié esta campaña propagándistica patrocinada por el des gobierno a base de mensajes cursis y huecos con que nos bombardean desde los medios de desinformación.
 
Habéis visto el vídeo ese que creo que era de un programa que hicieron borrar, pero que está en YouTube, del 2015, donde se hablaba de que China estaba haciendo un experimento de un virus, juntando el SARS ese con otro coronavirus creo, con la diferencia de una proteína y tal (como el Covid) en ratas y murciélagos?
No lo he visto aún, por eso no puedo ser muy concreta, pero justo me lo estaban contando hoy y me acaban de pasar el vídeo. Supongo que ya lo habréis visto hace siglos y yo no me entero de na’.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back