Coronavirus

Ahora se junta todo eso con las alergias. Va a ser un cuadro. Mientras el aire llegue a los pulmones digo yo que bien, con o sin silbidos, tos, sequedad, etc. Si puedes respirar, bien.
Ójala yo hubiera nacido caja de zapatos. Ahora estaría ahí recogidita con un par.
Pasando de pulmones y polladas.
 


Me alegro por los trasladados aunque me gustaría saber de quienes se trata y no es gran cosa después de prohibir la exportación de material sanitario. Cosa que no veo mal, su gobierno hizo cálculos de la producción y su necesidad y dijo, lo compro, de aquí no sale ni una mascarilla.



Vamos a empezar expropiando la casa del marqués de Galapagar para que se acondicione como hospital.
 
Última edición:
Querella por reírse en Twitter del mosso muerto por coronavirus
El sindicato policial USPAC se ha querellado por los delitos de odio y contra la integridad moral contra una internauta que se mofó de la muerte del primer agente de los Mossos d'Esquadra víctima del coronavirus y ha pedido el cierre urgente de su cuenta de Twitter por su "delectación" y "mofa pública".

En la querella, en la cual ha tenido acceso Efe, el sindicato pide que el juez abra una investigación y ordene a los Mossos d'Esquadra a que identifiquen al usuario @montse15, que el viernes pasado, 27 de marzo, al trascender la muerte por coronavirus del agente Joan, de 57 años, adjuntó el tuit oficial de la policía con la noticia y el comentario "¡Que sea el primero de muchos!" y los emoticonos con el símbolo de "que te den" y el grafismo de fuego.

El agente Joan, de la tercera promoción de los Mossos d'Esquadra y que actualmente estaba destinado a la unidad de proximidad de la comisaría de Premià de Mar (Marisma), murió el viernes pasado después de haber ingresado dos días antes en la UCI del Hospital de Can Ruti de Badalona (Barcelonès) afectado de coronavirus.

El agente muerto sufría una enfermedad respiratoria previa, mientras que su compañero de binomio, que también presentó síntomas, ha sido aislado.

En la querella, redactada por el abogado del sindicato USPAC José Antonio Bits, se denuncia el "trato degradante y humillante" que el mensaje de Twitter supuso para la familia, esposa e hijos de la víctima, "que no tienen por qué soportar la alegría, delectación y mofa" por la muerte del agente.
Supongo que la tal montse15 tiene 15 añitos y solo recibirá un rapapolvo...
 
Forocoches se esta organizado para traeermascarillas, y parecia que la la iniciativa se llamaba mask4spain,


https://www.elconfidencial.com/espa...oviendo-mundo-para-traer-mascarillas_2513900/

Pero me he ido a forocoches y parece ser que mask4spain se esta aprovechando de las donaciones de forocoches


Que pena, e verdad...

Andaba buscando un sitio fiable para donar. Yo de momento no he perdido el trabajo, eso sí, me han quitado el bonus de estea año, que es como mis pagas extras, pero sigo considerandome afourtunada, asi que he pensado que todo lo que no estoy gastando en transporte, ocio y demas pues que podria donar... pero como es lógico, quiero iniciativas que sepa que llegan.

Chicas, alguna sugerencia para hacer donaciones?
 
Última edición:
A mí me ha parado un placas ?‍♂️, al salir del super.
Yo plantada con mi latita de fanta limón cero, he abierto mi abrigo y le he soltado haga bien su trabajo y cachee ahí a fondo! more, more! ajajaj.

Mmmmmm :hungry:.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back