Coronavirus


No es sobre el coronavirus como tal pero aquí lo dejo.
Pobre niña , sola y con esta situación en España.
La madre disque muerta y el padre disque en Francia…¿y quién la metió en la patera?¿a un niña de siete u ocho años, por el amor de dios? En fín, sin comentario…
 
?
Esto parece ser la "hoja de ruta" de "alguien, alguienes"...
Por cierto, no lo he visto, si puedes compartirlo te lo agradecería. Si no, no pasa nada, pri.
Aprovecho para decirte cuanto me alegro de que estés mejorando y enviarte un besito (esterilizado)

Prima, es que no tengo ni idea de ponerlo aquí si me lo explicas lo pongo, claro. Y si no, el vídeo que me han pasado se llama “Programa de la RAI de 2015 contó la creación del actual coronavirus” por un tal “Rafa Pal”. Supongo que habrá una versión más extensa, este que me han pasado dura dos minutitos y poco, pero si hay algún otro no sé cuál es.
Si lo encuentras y te parece bien lo cuelgas tú, negadita que es una pa’ las tecnologías, prima ?

Muchas gracias corazón, el esterilizado te lo mando yo en abrazo, tú no te molestes que como el bicho ya lo tengo no hace falta ?♥️???
 
Prima, es que no tengo ni idea de ponerlo aquí si me lo explicas lo pongo, claro. Y si no, el vídeo que me han pasado se llama “Programa de la RAI de 2015 contó la creación del actual coronavirus” por un tal “Rafa Pal”. Supongo que habrá una versión más extensa, este que me han pasado dura dos minutitos y poco, pero si hay algún otro no sé cuál es.
Si lo encuentras y te parece bien lo cuelgas tú, negadita que es una pa’ las tecnologías, prima ?

Muchas gracias corazón, el esterilizado te lo mando yo en abrazo, tú no te molestes que como el bicho ya lo tengo no hace falta ?♥???
Este? Es el primero que encontré
 
Prima, es que no tengo ni idea de ponerlo aquí si me lo explicas lo pongo, claro. Y si no, el vídeo que me han pasado se llama “Programa de la RAI de 2015 contó la creación del actual coronavirus” por un tal “Rafa Pal”. Supongo que habrá una versión más extensa, este que me han pasado dura dos minutitos y poco, pero si hay algún otro no sé cuál es.
Si lo encuentras y te parece bien lo cuelgas tú, negadita que es una pa’ las tecnologías, prima ?

Muchas gracias corazón, el esterilizado te lo mando yo en abrazo, tú no te molestes que como el bicho ya lo tengo no hace falta ?♥???
Voy a buscar por yutú.:) Gracias ?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back