Coronavirus

Le ha faltado el 33.3.
Lo mismo es que le gusta menos?

Probablemente. Ha mencionado el que a él le interesaba. Que no le doy la razón ni nada, eh, pero es que esos tweets me hacen gracia porque no dice ninguna mentira ni tergiversa nada ??‍♀️
 
Yo no entiendo nada
Lleváis días y días diciendo que las medidas del gobierno son insuficientes y ahora os parece mal que haya tomado mas medidas
La gata flora

Medidas sanitarias, no parar el país. El país debió pararlo al principio 15 días en las zonas más afectadas y donde había menos casos, hacer test, prohibir los desplazamientos y cerrar fronteras y con dos semanas tenía margen para controlar los brotes de haber tenido tests, que no teníamos y ahora ya hay tal nivel de contagio que debería hacernos test a todos.

La otra opción era el sistema coreano con la aplicación masiva de test y el aislamiento de los positivos no sintomáticos y los positivos sintomáticos.

Ahora tenemos 15 días de producción casi parada, más otros 15 de parada prácticamente total y sin garantías de que eso solucione la situación de aquí al 9 de abril.
 
Aprovecharse de la ignorancia de la gente, de las desgracias ajenas, aprovecharse para tergiversar la Constitución Española y engañar al pueblo, el siguiente paso es prometer tiempos mejores y que el es El salvador del pueblo.

Estaria mejor en si chalecito recluido con la compañera, mucho mejor nos iría sin saber de ambos

Estás sacando una lectura de sus palabras que yo no veo por ningún lado.
Pero vamos, que todos los políticos, del aldo que sean, mencionan las leyes y artículos que les interesa, no es ninguna novedad
 
Buenos días primas desde el norte de Alemania. Me levanto ahora, miro por la ventana y me encuentro con todo blanco, está nevando! Espero que esto ayude para que la gente se quede en casita (aunque mucha gente sigue yendo a trabajar)...

¿Qué tal el "confinamiento" por el norte? No sé si será igual de laxo que en berlín, cada Estado ha puesto unas normas y ni los alemanes saben exactamente qué se puede o no puede hacer. Ya conté mi experiencia al pasar el viernes con la bici por un parque. El sábado no salí de casa, aunque con el buen día que hizo creo que fui la única habitante de la ciudad en no hacerlo. Ayer ya bajaron mucho las temperaturas, estuvo el día gris, llovió y hasta granizó. A media tarde bajé a correr un poco por que me diese el aire y, para el mal día que hacía, me crucé a muuucha gente paseando y/o haciendo deporte. Más que cualquier otro día pre-confinamiento en el que he dado esa misma vuelta corriendo.
 
No es paranoia, pero sí me importa que me "controlen" sin mi autorización, cosa que sí doy cuando acepto la política de privacidad de Instagram, Google o Facebook.
Además que no van a saber tu ubicación exacta sino que van a saber que estás conectada a tal antena de telefonía móvil.

Hombre, yo creo que estadísticamente ya nos controlan sin autorización, ahora simplemente van a decirnos por favor me dejas pero yo creo que ya lo hacen
 
Los ERTES presentados están excluidos
Lo que paraliza un poco son los ERTES de los prox 14 días, se han dado cuenta que el Estado no puede soportar que todo el país se paralice

Y los que estamos en teletrabajo tampoco estamos sujetos al Decreto-Ley, pero como publicó un decreto y despues casi de madrugada el otro, ahí hay una ventana de tiempo en el que no sé si las empresas habrán presentado más ERTES para mantener trabajadores. No sé si me explico.
 
Probablemente. Ha mencionado el que a él le interesaba. Que no le doy la razón ni nada, eh, pero es que esos tweets me hacen gracia porque no dice ninguna mentira ni tergiversa nada ??‍♀️

Es bastante ingenuo no verle las intenciones...
 
Además que no van a saber tu ubicación exacta sino que van a saber que estás conectada a tal antena de telefonía móvil.

Hombre, yo creo que estadísticamente ya nos controlan sin autorización, ahora simplemente van a decirnos por favor me dejas pero yo creo que ya lo hacen

Vale, pensé que era mediante la ubicación GPS del teléfono, porque cuando saltara todo aquello de que durante unos días iban a controlar (hace meses), coincidiera que yo tenía una de esas operadoras y no me informaron de nada, pero decían que desactivando el GPS estaba solucionado, de aquella la verdad no me pareció bien pero me dió igual, no desactive nada, pero ahora entre que no se lo que es verdad, lo que es mentira, ni las intenciones que hay (por parte de los de arriba claro) ya estoy más mosca.
 
Y los que estamos en teletrabajo tampoco estamos sujetos al Decreto-Ley, pero como publicó un decreto y despues casi de madrugada el otro, ahí hay una ventana de tiempo en el que no sé si las empresas habrán presentado más ERTES para mantener trabajadores. No sé si me explico.

El que cuenta es el de madrugada, no hay ventana ninguna con el del sábado
 
Yo no entiendo nada
Lleváis días y días diciendo que las medidas del gobierno son insuficientes y ahora os parece mal que haya tomado mas medidas
La gata flora
Una cosa es tomar medidas y otras hacerlas sin tener en cuenta la realidad de la economía y de los trabajadores. Es lo que pasa cuando nos gobiernan ineptos que no viven en el mundo real y que tienen la seguridad que no les va a faltar de nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back