Coronavirus

Yo es lo que mejor veo, y como sigan con estas noticias quito la tarjeta SIM del móvil y skype para las videollamadas con la familia, desde Pc, tablet, o el mismo móvil pero sin la tarjeta.
Pero tanto te importa que te controlen? Espero que no tengas activo ningún servicio de Google entonces, ni Instagram, ni Facebook, ni WhatsApp...

Os entra la paranoia con unas cosas que flipo...

Edito para decir que Google/Facebook tienen tus datos (nombre, edad, ciudad en la que vives, el nombre de tu pareja/hijos...) tu ubicación, tus fotos etiquetadas con quién aparece en cada foto, tus contactos, saben con quién te relaciones, con quién hablas más, utilizan tus fotos para entrenar sus modelos de aprendizaje automático... Y en España lo unico que quieren es ver si hay 1000 personas en la plaza de tu barrio para decirle a la policía que hay en ese punto mucha gente y va a ir, en este caso vas a ser un número aleatorio donde no van a saber nada sobre ti. Google guarda tu historial de ubicación y las veces que le has preguntado a "ok Google" con la grabación de tu voz.
 
Última edición:
No sé si ya lo habéis traido. Otro para el que también hay test. Tanto juntarse con Pedrito y Pablito...

Coronavirus en España, últimas noticias: Fernando Simón espera los datos de confirmación de su posible positivo de Covid-19

 
Yo es lo que mejor veo, y como sigan con estas noticias quito la tarjeta SIM del móvil y skype para las videollamadas con la familia, desde Pc, tablet, o el mismo móvil pero sin la tarjeta.
Pero si ya estás controlada: cada vez que te das de alta en una red social, en una web de compras o en Google estás regalando todos tus datos
Nunca te has preguntado porque si en Google buscas lavadora luego toda la publicidad de Facebook son lavadoras y de Google donde comprar lavadoras más cercanas?
Ay ilusos pues que creéis que lleva haciendo Facebook años ya?
 
Buenos días primas desde el norte de Alemania. Me levanto ahora, miro por la ventana y me encuentro con todo blanco, está nevando! Espero que esto ayude para que la gente se quede en casita (aunque mucha gente sigue yendo a trabajar)...
 
Pero a ver, ha dicho palabra por palabra un artículo de la constitución. ¿Ahora la constitución española es chavista? xdddd

Antes de expropiar a nadie, la parejita debería donar algo de sus 250.000 euros ahorrados y alguna de las propiedades inmobiliaria , ¿no? ¿O vamos a acabar como los regímenes comunistas en los que la masa no tenía más que mierda y los dirigentes dinero y casas de verano? Imagino que será lo primero que han hecho para dar ejemplo de lo que predican.
 
Pero tanto te importa que te controlen? Espero que no tengas activo ningún servicio de Google entonces, ni Instagram, ni Facebook, ni WhatsApp...

Os entra la paranoia con unas cosas que flipo...

No es paranoia, pero sí me importa que me "controlen" sin mi autorización, cosa que sí doy cuando acepto la política de privacidad de Instagram, Google o Facebook.
 
Estoy muy disgustada... Me han realizado un ERTE del 70% del salario. Pero mi jefe, me "obliga" mediante chantaje emocional a teletrabajar las 8h diaras ( es decir, como si no me hubieran hecho ningún ERTE). Sino lo hago, soy egoista ya que en estos momentos difíciles tengo que estar comprometida con la empresa. Lo veo muy injusto, ya que los únicos que salen ganando son los grandes empresarios.. se reducen costes pagando 30% de las nóminas pero los trabajadores le sacamos el mismo trabajo...

O se está en erte o se telecurra.
 
91454257_2520569544868932_6555149296709140480_n.jpg
 
Si estás teletrabajando te tiene que pagar el cien por cien. Llama a tu sindicato a ver si le pueden dar un toque

Depende. Eso es a partir de hoy porque creo que ya no se pueden hacer ERTES. Como Pedrito legisla en diferido, no tengo claro si hay una ventana entre la prórroga y la excepción retribuida de ayer. Si ya estaba en el ERTE previamente, está excluida de la aplicación del Decreto-Ley, pero es mejor que llame al Sindicato, si.
 
Back