Coronavirus

Es un sin vivir (un poquillo de cochina envidia también todo sea dicho) pero ni con la policía que vino a tocar la otra noche a su puerta se han calmado sus calenturas. La mujer feliz porque ella es mucho mayor que él y encima bastante fea mientras que el tipo no será un Adonis pero está guapete, polveable y tiene buen cuerpo y a como se escucha es de uno tras otro. Así que ella debe sentir que se sacó la lotería con su maromo mexicano. Lo que no comprendo es como no les da vergüenza en salir y encontrar a los vecinos después del circo que arman cuando fornican. Hoy tengo la impresión que ella gritaba con la cara metida en un acuario porque se escuchaba como alguien cuando lo están ahogando en un cubo de agua y encima se oyen nalgadas bastante fuertes y él gritando soy muy malo por lo que supongo que es ella a él dándole golpes en las nalgas. Luego ella aullando como una loba en celo. Más guarro que de costumbre. Lo que queda claro es que estar confinados les pone bastante a ese par.
Pues esperate que acabo de ver en Telecinco la promo de 50 sombras.. vas a flipar jajaja
 
Fallece Patrick Devedjian, exministro de Sarkozy, a causa del coronavirus
imagen-de-archivo-de-patrick-devedjian.jpeg
Agencias
@DiarioSigloXXI
Domingo, 29 de marzo de 2020, 15:08 h (CET)
MADRID, 29 (EUROPA PRESS)
Patrick Devedjian, exministro durante la Presidencia de Nicolás Sarkozy y antiguo secretario general de la Unión por un Movimiento Popular (UMP), ha fallecido en la noche del sábado al domingo a causa del coronavirus.

Devedjian, de 75 años y en la actualidad presidente del departamento de Altos del Sena, había sido hospitalizado tras ser diagnosticado con Covid-19, según ha anunciado el propio departamento a través de un comunicado.

El político, quien fuera entre 2008 y 2010 ministro a cargo de la Aplicación del Plan de Recuperación tras la crisis económica de 2008, confirmó el jueves haber dado positivo por el virus.

"Cansado pero estabilizado gracias a ellos, vuelvo a subir la cuesta y les mando un gran agradecimiento por su constante ayuda a todos los pacientes", dijo en Twitter, dando las gracias a los trabajadores sanitarios.

Devedjian fue además secretario general de la UMP, presidida por Sarkozy --del que fue asesor-- entre 2007 y 2008, cuando dimitió para asumir el citado ministerio, siendo reemplazado en el partido por Xavier Bertrand.

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, ha lamentado el fallecimiento de Devedjian, al que ha descrito como "un hombre político comprometido que puso su gran cultura, su inmenso conocimiento del Derecho y su pasión por la libertad al servicio de su territorio y de la nación".

Asimismo, ha destacado que "tuvo la pasión de las ideas" y que "nunca olvidó sus orígenes". "Tenía Armenia en su corazón y amaba profundamente Francia, su cultura, su imaginario y sus servicios públicos", ha dicho.

"Sus últimas palabras públicas fueron para el personal de enfermería que, hasta el final, lo ayudó a luchar contra el virus y para los agentes del departamento de Altos del Sena, movilizados al servicio de sus ciudadanos", ha destacado.

Las autoridades francesas elevaron el sábado a 2.314 los fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus, que ha dejado además un total de 37.575 casos, incluidos 17.620 pacientes hospitalizados.
 
Giuseppe Conte se crece con la pandemia del coronavirus
La crisis sanitaria dispara la popularidad de un primer ministro que ha tomado el peso de las decisiones en Italia



4.8.139814197_LaVanguardia_20200329_CAS_CAT-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

En el 2018, Giuseppe Conte era un desconocido abogado que terminó siendo primer ministro de un gobierno entre el Movimiento 5 Estrellas (M5E) y la Liga casi por accidente. Casi dos años después, es considerado un líder moderado y con autoridad moral suficiente para marcar el paso a Europa en la pandemia.


La crisis sanitaria del coronavirus se está ensañando con Italia, que ayer superaba la barrera de los 10.000 muertos, pero ha logrado consolidar el liderazgo del jefe del Ejecutivo. La firmeza con que está gobernando al país en sus momentos más oscuros desde la Segunda Guerra Mundial, como dijo el mismo Conte, le está generando réditos a nivel de popularidad: en sólo dos semanas la confianza que tienen en él los italianos ha crecido 9 puntos, según un sondeo del Istituto Ixè.

“No pasaré a la historia como quien no asumió la responsabilidad de lo que sucedía a los europeos”

“En un momento así de difícil los italianos tienden a replegarse con las instituciones. Creen que no es el momento de quitar legitimidad a quien toma las decisiones”, explica el politólogo de la universidad Luiss Giovanni Orsina. “Como la situación no tiene precedentes –añade– la gente es más tolerantes ante los errores de los gobernantes”.

Desde que arrancó la emergencia en China Conte tomó las riendas del asunto declarando un estado de emergencia a finales de enero que le permitía tomar decisiones rápidas a través de decretos. Con este recurso ha ordenado unas medidas muy dolorosas que luego han ido replicando otras naciones europeas, como España o Francia.

Por ejemplo, prohibir desplazarse a no ser que sea para ir a trabajar, emergencias sanitarias o al supermercado. Italia fue un paso más allá el pasado sábado dando la orden de clausurar todas las fábricas que no produzcan bienes de primera necesidad.

Italia superó este sábado las 10.000 muertes por coronavirus

La opinión pública italiana ahora está concentrada en su propia salud y en la de sus mayores, y por lo tanto ve con buenos ojos que el Gobierno haya impuesto el confinamiento draconiano. Pese a algunos errores –como la escandalosa filtración del decreto para cerrar la Lombardía que desató el pánico– de momento el primer ministro está navegando por el temporal.

Si quien estuviera al timón fuera una figura divisiva como Matteo Salvini o el exprimer ministro Matteo Renzi sería más difícil que apechugaran sin rechistar. Conte aquí parte con ventaja al no estar estrechamente vinculado a una ideología, porque pese a que fue elegido por el M5E en estos últimos meses al frente del Ejecutivo parece haberse desmarcado de la formación. “Es un premier más político que el que conocimos hace casi dos años –coincide Lorenzo Pregliasco, fundador de la agencia de sondeos YouTrend–. No está estrechamente ligado a los partidos, algo que le legitima ante la opinión pública”.

Italia sabe que después de la tormenta sanitaria vendrá la económica

Será entonces cuando la opinión pública empezará a hacer balance de la gestión de la epidemia y buscará los culpables del muy probable descalabro económico y social que sufrirá Italia. “Mucho depende de Europa”, avisa Orsina, que cree que Salvini tendrá una arma populista si Europa no responde. “Conte está actuando con firmeza porque no puede permitirse que la UE le de la razón a Salvini, razona.

Ayer Conte volvió a dejar otra frase poderosa al reclamar una respuesta europea para paliar los efectos económicos del virus: “La historia no advierte cuando llega. Yo no pasaré a la historia como quien no asumió la responsabilidad de lo que sucedía a los europeos. Lucharé hasta la última gota de sudor para tener una respuesta adecuada”.
 
Cuando saltó la noticia de que la GC había dejado de publicar sobre sus agente contagiados, no pude dejar de pensar en el foco de Haro.
En la ciudad donde vivían los de la etnia, habían un montón de agentes de GC y PN y no todos llevaban protecciones, muy expuestos y con la que se había liado. El último en morir ha sido el jefe de las GAR, que no se (ni idea) de si han estado por allí para cerciorarse de que la familia de esos cumpliera cuarentena.

De ese foco por desgracia van a salir más agentes, ojalá me equivoque.

Ha habido otra familia de tanos que ha muertos, seis miembros, norte de España, ahora no recuerdo la provincia, pero se han saltado la cuarentena todos y a saber cuantos más hay.
 
Back