Coronavirus

A ver, que soy andalúsa y budihta, con bravas te refieres a esto?

1582283421_507699_1582285310_noticia_normal.jpg


O a esto? Que aquí se llaman papas picantes pero sin mitra :hilarious::hilarious::hilarious:

receta-sencilla-de-patatas-bravas-caseras-1.jpg

Patatas a la riojana! :woot::woot::woot: , hace siglos que no las como, ya me has dado una idea ...
 
Se calculan 100.000 muertes, solo en EEUU, estoy flipando, ...
Yo creo que, tristemente, serán más aún. El número oficial de contagios es la punta del iceberg. Aún a día de hoy, la reacción oficial es muy light, haciendo cada cual lo que mejor considera en muchos estados. Es campo abonado para que se multipliquen los contagios. En dos semanas, que es cuando empiezan los decesos a ser muy altos, van a estar en situación crítica.
 
Pocas me parecen
Entre que no se están tomando ni se van a tomar medidas de confinamiento, y que allí el que no tenga seguro está ya de antemano condenado... Pocas me parecen

Bufff, pero es que la cifra asusta , lo triste es que hablan de muertos, de cifras, que se dan por hechas, o superiores , como dices, crónica de una muerte anunciada,
 
Patatas a la riojana! :woot::woot::woot: , hace siglos que no las como, ya me has dado una idea ...

Qué buenas!! Puedes pasar receta?
Deberíamos abrir un hilo, cocina de postguerra, que me da que nos va a venir divinamente.
Yo por lo pronto puedo aportar unos pocos de panes, a la antigua, de esos que tardan 10 días en ponerse duros :woot:
 
No se en las vuestras, pero en mi ciudad hay unas barriadas bastante conflictivas en las que la mayoría de la población es de etnia gitana. Por supuesto que los hay en otras partes, en la mía sin ir más lejos, la convivencia es buena y están cumpliendo con las normas, pero los de esa zona en concreto son muy problemáticos porque están muy metidos en la droga.

El caso es que estaban haciendo los que les daba la gana, congregación para rezar bajo el culto evangélico, niños en la calle ... De siempre ha sido territorio comanche, no les da ningún respeto la policía. El caso es que hace un par de días llegó La Legión a la zona, de la que se está hablando poco pero que forman parte del ejercito y también están desplegados. No se si están actuando con pedagogía o están repartiendo hostias como panes, pero ya están cumpliendo todo todito ? Ya se han debido convencer de que esto es serio.

Sevilla, prima?
 
Creo que hay dos formas peligrosas. La sobreactivacion del sistema inmune que puede dar un fallo multiorganico, con hipercoagulación,sobretodo en gente joven se da está forma y la otra que ante un sistema débil ingresen bacterias y termine en una septicemia o infeccion generalizada.
 
Qué buenas!! Puedes pasar receta?
Deberíamos abrir un hilo, cocina de postguerra, que me da que nos va a venir divinamente.
Yo por lo pronto puedo aportar unos pocos de panes, a la antigua, de esos que tardan 10 días en ponerse duros :woot:

No recuerdo como se hacían, con decirte, que la última vez que las comí, fue porque las hizo mi madre... que pasen la receta, llevaban pimientos choriceros picantes, que es lo que da la gracia al plato,
 
Y mientras tanto , publicidad subliminal que dice que "está guerra la ganamos todos". Lo he visto en el anuncio de Gila, ¿Puede ser Campofrío?. Hay ahora mismo varias campañas publicitarias de cadenas y marcas que dicen que esta guerra la vamos a ganar. Repiten mucho esa palabra y no me gusta nada.

En eso estoy de acuerdo, se nota mucho hacia donde quieren enfocar nuestra mirada. Desde hace dos días dicen primero los números de los curados, después de los contagiados y por último de los fallecidos, pero además en todos los medios de forma súbita y a la vez.
 
No se en las vuestras, pero en mi ciudad hay unas barriadas bastante conflictivas en las que la mayoría de la población es de etnia gitana. Por supuesto que los hay en otras partes, en la mía sin ir más lejos, la convivencia es buena y están cumpliendo con las normas, pero los de esa zona en concreto son muy problemáticos porque están muy metidos en la droga.

El caso es que estaban haciendo los que les daba la gana, congregación para rezar bajo el culto evangélico, niños en la calle ... De siempre ha sido territorio comanche, no les da ningún respeto la policía. El caso es que hace un par de días llegó La Legión a la zona, de la que se está hablando poco pero que forman parte del ejercito y también están desplegados. El caso es que no se si están actuando con pedagogía o están repartiendo hostias como panes, pero ya están cumpliendo todo todito ? Ya se han debido convencer de que esto es serio.



¿Hablas de El Palo, querida prima?. A la legión deberían desplegarla para imponer, esos no se cortan. Hablando de estos, pobretes, se quedan sin alzar al Cristo este año.

A los de la etnia la poli se la suda porque encima la poli no hace nada (con esos, digo). Hacen lo que quieren porque saben que no los van a toser.

Los seis muertos del mismo clan ha sido por lo visto porque precisamente se bajaban a diario a hacer rezos de su rollito evangélico. Los de Haro fue al parecer por ir en masa (costumbres y tal) a un funeral.

En Madrid hay zonas completamente tomadas por ellos, no sé cómo se desarrollan los acontecimientos en esos hervideros, porque son gente que hace vida en la calle y la ley es algo que no va con ellos.
 
Back