Coronavirus

Coronavirus en España: más de 78.000 infectados y 6.528 muertos, última hora en directo

1585459780_107840_1585459910_noticia_normal.jpg
 
A riesgo de que me mandéis a tomar por culo me traigo a la Venerable Damcho.
Una tía estupenda que nos explica qué nos está pasando por dentro y por qué saltamos, nos enfurecemos, sufrimos y nos autogeneramos ansiedad durante el confinamiento.

Para budistas y no budistas, filopsicología de la wena.
Con que ayude a UNO. Suficiente.

 
En todos los sitios cuecen habas, y estos eran los que estaban tan preparados ,...


ALEMANIA: EN BUSCA DE MASCARILLAS Y BATAS

El Gobierno de Alemania intenta acelerar la compra de mascarillas y batas protectoras para paliar la escasez debido a la epidemia de coronavirus mediante contratos de suministro sin negociaciones sobre el precio de compra. El procedimiento prevé que los proveedores puedan ofrecer al menos 25.000 mascarillas quirúrgicas, batas o mascarillas especializadas tipo FFP2 por un precio fijado por el Gobierno, una modalidad más simple y rápida que las delimitadas por las normas de contratación pública, con licitaciones.

El ministro alemán de Salud, Jens Spahn, señaló que el Gobierno adquiere equipamiento de protección médica en todo el mundo y lo distribuye entre los 16 estados federados y entre las asociaciones de médicos de los seguros públicos de salud."Para eso ofrecemos precios justos y fijos para todos los que nos abastecen con máscaras y batas protectoras tanto en el interior como desde el extranjero", explicó Spahn.Clínicas y otros centros sanitarios del país se quejaron una y otra vez sobre la grave escasez de equipamiento de protección para tratar enfermos de Covid-19 y criticaron que no es suficiente aumentar el número de camas para cuidados intensivos si falta el material básico.
 
Pues yo , ya empiezo a llevarlo fatal, necesito estar con el resto de mi familia, amigos, relacionarme... me imagino que dependerá del ritmo de vida que lleve cada uno@, bajona total hoy ...:cry::cry::cry:
Es que hoy es domingo y se nota. Son ya varios días , al principio las videoconferencias son novedad , pero ya echamos de menos el contacto con la familia. Y lo que nos queda. Los días de la semana siguiendo la rutina y pasando un montón de horas trabajando pada más desapercibido.
Ya podemos buscar la forma de animarnos porque cada día vamos a estar más "hartos" y eso nos va a llevar a Estados anímicos de bajón.
 
yo no se si mañana volveré al trabajo o me quedare en casa.
creo que esto es un castigo de Dios , la ira del Señor hacia el hombre , hemos tratado mal a lo que el creo , La Tierra , no somos merecedores de vivir como lo hacíamos antes , nuestros pecados , son la avaricia , la envidia , la codicia , la lujuria . Es un Castigo de Dios.
Es una calamidad por nuestros pecados.
El hombre tendrá que recapacitar.
Pues fijate que siendo completamente atea y quitando la parte de dios y los "pecados", estoy bastante de acuerdo contigo, sobre todo en la parte AVARICIA. El mundo tal y como lo conocemos, se ha desmantelado o está a punto de hacerlo. Esto tenia que explotar algún dia y ya ha pasado.
 
Hoy solo se aplaude a las ocho verdad? Porque ya tengo un jaleo de convocatorias.....
Aplausos a las 20
Velita y minuto de silencio a las 21

Este es bonito. Yo me voy a emocionar mucho lo veo venir, se me parte el alma pensando en todos los yayos pasando a mejor vida solos y aislados ?
 
Uno de cada seis infectados por coronavirus en Euskadi pertenece al personal sanitario

testok-U100539103248n0-U100716730021kBG-624x385@Diario%20Vasco-DiarioVasco.jpg


Euskadi acumula 24 fallecimientos y 604 nuevos infectados de coronavirus en un día. La cifra total de contagiados se sitúa en 5.740 personas y el de muertos en 265. Son 1.503 las personas que han superado la infección


Uno de cada seis infectados en Euskadi por el coronavirus pertenece al colectivo sanitario. El dato supone que alrededor de un millar de profesionales que se dedican a cuidar de las personas con Covid19 ha resultado infectada en el desarrollo de su trabajo, según los datos ofrecidos este domingo por el director de Planificación de Osakidetza, Mikel Sánchez. Ha señalado que representan el 16% del total de positivos en los test hechos en Euskadi.

Ha detallado que el coronavirus se ha cobrado en las últimas 24 horas la vida de otros 24 vascos. Son 10 menos que en la jornada anterior, que marcó un triste récord, pero aún así representan una muerte por hora. La cifra de víctimas mortales se eleva ya en el País Vasco a un total de 265. Por territorios, según datos de Osakidetza, Bizkaia superó el sábado a Álava en el número de fallecidos (116 a 115) y en Gipuzkoa han muerto hasta ahora 34 personas por COVID-19.


Euskadi también acumula 604 nuevos infectados por coronavirus en las últimas 24 horas, por lo que la cifra total de contagiados se sitúa en 5.740 personas. La reducción del número de nuevos casos registrada el viernes en Euskadi se ha convertido en las últimas 24 horas en un ascenso brusco, que rompe de momento toda expectativa de que se esté alcanzando techo. Este dato supone un cierto repunte respecto a los nuevos contagios que se conocieron en el recuento del sábado (535 nuevos contagios), aunque son inferiores a las cifras del jueves y viernes, jornadas en las que con 675 y 655 nuevos contagios, respectivamente, se alcanzó el techo de nuevas infecciones en Euskadi.





Sánchez ha destacado que por territorios la distribución de nuevos casos detectados es la siguiente: En Gipuzkoa, el número de positivos es de 1.017. (De los que 320 están ingresados). En Araba, son 1.947 los casos contabilizados. (de los que 353 permanecen hospitalizados. En Bizkaia, la cifra asciende a 2.776 personas. (1.096 de ellas hospitalizadas). Gipuzkoa tuvo el sábado un elevado número de nuevos ingresos, con 30 (que suponen un 10 % de los que había hospitalizados hasta ahora), frente a los 9 de Bizkaia y los 8 de Álava. Los datos muestran una significativa reducción en el ritmo de personas hospitalizadas en Euskadi, que con 47 casos nuevos casos se sitúa muy por debajo de los 157 del sábado, los 190 del viernes y los 225 del jueves.

El sábado 480 vascos fueron dados de alta (la relación más baja con más de 2 curados por cada 3 contagiados) y ya son 1.503 los que han superado la infección.
Mikel Sánchez, director de Planificación, Ordenación y Evaluación Sanitarias del Gobierrno vasco, ha comparecido en rueda de prensa a las 12.30 horas para ofrecer información sobre el avance del coronavirus en Euskadi. Ha confirmado que un total de 5.740 personas están contagiadas por coronavirus en Euskadi, tras los 604 positivos contabilizados hasta las 20 horas del sábado. De ellas, 1.769 se encuentran ingresadas en hospitales. Además, 265 personas han fallecido con coronavirus en Euskadi.

Sánchez ha indicado que Euskadi sigue haciendo un esfuerzo importante en la detección precoz. En este sentido, ha detallado que son en total 14.071 los test realizados, más de 1.400 sólo el sábado. Ha subrayado que teniendo en cuenta la media de test realizaods por millón de habitante, Euskadi (6.430 test / millón habitante) se encuentra a la par de Italia y por delante de Alemania. Deja bastante atrás a Países Bajos, Reino Unido o Francia. Además, como dato positivo, ha remaracado que cabe destacar que entre las personas recuperadas y dadas de alta suman un total de 1.503.
 
Es un sin vivir (un poquillo de cochina envidia también todo sea dicho) pero ni con la policía que vino a tocar la otra noche a su puerta se han calmado sus calenturas. La mujer feliz porque ella es mucho mayor que él y encima bastante fea mientras que el tipo no será un Adonis pero está guapete, polveable y tiene buen cuerpo y a como se escucha es de uno tras otro. Así que ella debe sentir que se sacó la lotería con su maromo mexicano. Lo que no comprendo es como no les da vergüenza en salir y encontrar a los vecinos después del circo que arman cuando fornican. Hoy tengo la impresión que ella gritaba con la cara metida en un acuario porque se escuchaba como alguien cuando lo están ahogando en un cubo de agua y encima se oyen nalgadas bastante fuertes y él gritando soy muy malo por lo que supongo que es ella a él dándole golpes en las nalgas. Luego ella aullando como una loba en celo. Más guarro que de costumbre. Lo que queda claro es que estar confinados les pone bastante a ese par.

Se me han puesto los pelos como escarpias con la narración. En esa casa tiene que oler a choto, porque lo que es a limpiar no es que les de mucho tiempo a ese par de desocupados.
 
Back