Coronavirus

Que dejen de hacer las grandes empresas donaciones.
Si por detrás hacen ERTEs, que pagamos tod@s y son un pastón ( 70 % del sueldo)
Lo que tienen que hacer es mantener plantillas.

Y dedicarse a aportar logística y contactos comerciales, eso si.... como Ortega
 
Me hace gracia ahora Irene Montero ,la defensora de las mujeres , viene de victima. Se nota comoe defiende mujeres concretas cuando mando a Tannya Sanchez detras de la columna ,un gesto que fue humillante.
 
Hola! vengo a animarte un poco. Yo voy a todas partes con el termometro en el bolsillo porque de vez en cuando me da la cosa y me digo "ay, que tengo fiebre". O cuando me da la tos por cualquier cosa.

Tienes que relativizar un poco, solo un poco. Entro hoy al foro porque esta mañana hablando con una amiga me ha comentado que su marido, que es medico y que ha estado en Urgencias 3 semanas, le han diagnosticado positivo por COVID-19. Pero que no ha tenido grandes sintomas y que lo unico, que ha perdido el sentido del gusto de manera temporal pero que en poco cuando le hagan unos tests en unos dias mas, volvera a trabajar.

Entonces yo le he dicho "y tu? porque he dado por hecho que al vivir juntos ella estaria tambien contagiada. Y me ha dicho que no, que ella no. Que han mantenido la distancia esta ultima semana pero que hasta el viernes pasado, como siempre, vamos, vida de pareja normal.

Me ha alegrado saberlo. No se, Me anima pensar que no una buena parte de los contagiados lo pasan sin mas.
Gracias prima. Me agobio de pensar que hay gente que dice que hasta junio no salimos de casa. Me da algo.
 
Esta mañana me hab pasado de Okdiario la noticia de que se plantean alargar hasta 26 abril. Me lo creo?? Se supone que estamos llegando al pico
 
veo mucha gente agobiada con estar hasta junio encerrados, si con eso se solucionara el problema nos podríamos dar con un canto en los dientes. En cuanto nos abran el redil la cosa volverá desmadrarse, hay que asumir que no recuperaremos la normalidad en mucho, mucho tiempo...
 
Perdona, nos podrias poner la fuente de estas recomendaciones?

Para saber de donde ha salido, nada mas. Muchas gracias.
Pues me lo han pasado por whatsapp, así que no tengo la fuente, lo siento.
Pero de toda la mierda que me pasan ha sido lo único que parece poder ayudar en algo ;)
 
Por desengrasar y para que os echéis unas risas decir que aquí hemos sobrevivido los primeros 15 días de cuarentena casi exclusivamente con cerveza y salchichón.
De todos los tipos, en tripa, palitos, ibérico, de Calamocha, espetéc, salami...
Es lo que tiene mandar a comprar al marido y que éste solo se conozca dos pasillos del Carrefour, que son los que habitualmente pasea con vehemente ansia.

Ni una triste bolsita de té, ni una manzana, ni un pimiento, ni pan aunque sea de bolsa para acompañar al salchichón.
Un aborrecimiento importante, de hecho escucho la palabra salchichón y entro en brote.

Esta última compra la he hecho yo. Le van a salir al O'haro las legumbres por las orejas, palabra de prima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back