Coronavirus

Yo también me tiño en casa desde hace mucho, pero el corte es imposible que me lo arregle, lo llevo así



Ver el archivo adjunto 1375680





y no atrevo a meter la tijera. Gracias de todas formas

Que si hombre, que con ese corte es fácil, de hecho estoy pensando en hacérmelo yo así, total, hasta que podamos salir ya me ha vuelto a crecer. Que esto no es como cortarse un brazo, inténtalo que no es nada difícil.
 
Ahora tenemos mascarillas hasta Navidad. Y a saber lo que ha costado todo esto que obviamente pagaremos los españoles de nuestros bolsillos
Va a ser el gobierno más caro de nuestra historia, más aún que Zapatero. No falla nunca con la izquierda de este país. Y ya me gustaría que hubiera alguna vez una izquierda inteligente y sensata al frente. Les votaría sin dudarlo.
 
Que si hombre, que con ese corte es fácil, de hecho estoy pensando en hacérmelo yo así, total, hasta que podamos salir ya me ha vuelto a crecer. Que esto no es como cortarse un brazo, inténtalo que no es nada difícil.
Aprovechamos a raparnos así salimos con un gorrito y nos evitamos lavarnos el pelo al entrar en casa ya total de perdidos...
 
Estaba yo, desde mi encierro orgullosa porque soy super responsable, cotilleando desde la ventana oculta tras esl visilo, para controlar a mis vecinos por si sólo compraban una barra de pan y no ocho para congelar, cuando me he encontrado con ésto, chivatos hijos de p*ta y cobardes cuyo hijoputismo supera todas mis espectavivas:




Horroroso me parece. Siempre lo dije. Esta mierda sacará lo mejor o lo peor de cada uno.
Una caza de brujas en toda regla, y lo creas o no, hará que alguno o alguna se sienta hasta mejor.

En el Zen decimos que nadie ve el mundo tal y como es, lo vemos tal y como somos nosotros.

Un beso, shosho. Me encanta tu firma!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back