Coronavirus

Esta mañana me hab pasado de Okdiario la noticia de que se plantean alargar hasta 26 abril. Me lo creo?? Se supone que estamos llegando al pico
Es que habrá que esperar que los infectados bajen a una cantidad muy baja.
Si no el día que levanten la cuarentena, sale mucha gente en manada y vuelta a empezar.

Yo creo que se levantara la cuarentena por fases.
En un principio igual dejan a salir a dar un paseo, deporte en solitario, abrir negocios pequeños con un limite de clientela muy pequeño.
Después otros negocios medianos.

Y grandes eventos y masificaciones de gente, para mucho mas tarde.
 
Por desengrasar y para que os echéis unas risas decir que aquí hemos sobrevivido los primeros 15 días de cuarentena casi exclusivamente con cerveza y salchichón.
De todos los tipos, en tripa, palitos, ibérico, de Calamocha, espetéc, salami...
Es lo que tiene mandar a comprar al marido y que éste solo se conozca dos pasillos del Carrefour, que son los que habitualmente pasea con vehemente ansia.

Ni una triste bolsita de té, ni una manzana, ni un pimiento, ni pan aunque sea de bolsa para acompañar al salchichón.
Un aborrecimiento importante, de hecho escucho la palabra salchichón y entro en brote.

Esta última compra la he hecho yo. Le van a salir al O'haro las legumbres por las orejas, palabra de prima.

Cómo váis de papel higiénico?

Que algunas legumbres son flatulentas y...
 
Cómo váis de papel higiénico?

Que algunas legumbres son flatulentas y...

Tenemos lo justo para dos culos. Tampoco para tirar cohetes.
Lo bueno que tenemos dos baños, cada uno con su bidé, por si las moscas.
Y bien de jabón negro africano en pastilla que es el que gasto y me deja tiesa como la mojama pero limpísima!
Suerte la mía que en mi neurosis de quedarme sin él pedí 8 pastillas a Amazon en el mes de enero :rolleyes::X3::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Última edición:
No se,pienso que dimitan ya.. pero total vamos a caer en manos distintas pero iguales..
Hoy estoy devastada. Los fallecidos,los críticos,las residencias, preocupación de no contagiarme para no contagiar a mis padres aunq salgo una vez a la semana a comprar y dos veces al día a bajar al perro.. y siempre en el pensamiento no despistarme, no confiarme,limpiar todo como si fuese un laboratorio de infecciónes.. mi primo sospechoso de positivo con posible carga viral fuerte por su trabajo y aislado en una habitación sin poder ver a sus hijos pequeños..echo polvo por qué no puede seguir ayudando.. y ahora los test... En fin
Viendo la gestión pésima e imperdonable no se si saldremos de esta
No son capaces de comprar unps test en condiciones como van a gestionar esto para que acabe
Incontrolable .El enemigo puede que esté en los domicilios y a la caza por la calle . El confinamiento puede que no de el resultado esperado ,sale muchísima gente a trabajar.
Mientras no se teste al total de la población igual que en Corea , se conozca quienes están infectados, para dividir y poner en cuarentena a quienes diesen positivo, pasado el tiempo se vuelva realizar, para comprobar si están negativos y así puede que la csa vaya remitiendo
Si seguimos mezclados no veo arreglo.
 
Por desengrasar y para que os echéis unas risas decir que aquí hemos sobrevivido los primeros 15 días de cuarentena casi exclusivamente con cerveza y salchichón.
De todos los tipos, en tripa, palitos, ibérico, de Calamocha, espetéc, salami...
Es lo que tiene mandar a comprar al marido y que éste solo se conozca dos pasillos del Carrefour, que son los que habitualmente pasea con vehemente ansia.

Ni una triste bolsita de té, ni una manzana, ni un pimiento, ni pan aunque sea de bolsa para acompañar al salchichón.
Un aborrecimiento importante, de hecho escucho la palabra salchichón y entro en brote.

Esta última compra la he hecho yo. Le van a salir al O'haro las legumbres por las orejas, palabra de prima.
Por desengrasar y para que os echéis unas risas decir que aquí hemos sobrevivido los primeros 15 días de cuarentena casi exclusivamente con cerveza y salchichón.
De todos los tipos, en tripa, palitos, ibérico, de Calamocha, espetéc, salami...
Es lo que tiene mandar a comprar al marido y que éste solo se conozca dos pasillos del Carrefour, que son los que habitualmente pasea con vehemente ansia.

Ni una triste bolsita de té, ni una manzana, ni un pimiento, ni pan aunque sea de bolsa para acompañar al salchichón.
Un aborrecimiento importante, de hecho escucho la palabra salchichón y entro en brote.

Esta última compra la he hecho yo. Le van a salir al O'haro las legumbres por las orejas, palabra de prima.
Buenisima prima ,me has hecho reir y cuidado que en esta situación era difícil

GRACIAS.
 
Estaba yo, desde mi encierro orgullosa porque soy super responsable, cotilleando desde la ventana oculta tras esl visilo, para controlar a mis vecinos por si sólo compraban una barra de pan y no ocho para congelar, cuando me he encontrado con ésto, chivatos hijos de put* y cobardes cuyo hijoputismo supera todas mis espectavivas:


 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back