Coronavirus

Te podría dar una bastante larga, pero son personas e incluso empresas que prefieren quedarse en el anonimato.
me imagino prima, cuando acabe todo esto y se sepa todos los que han ayudado , habrá muchisimassssss personas o empresas que han ayudado sin visibilidad..
yo decía de hacer esto por darle la publicidad que se merecen..
y porque otros que pueden y no quieren no la tengan
gracias prima
 
13:07
'Coronavirus coughing' at emergency workers could lead to two years in jail, says CPS

The Crown Prosecution Service has put out a statement today saying that anyone using “coronavirus coughs” to threaten emergency workers could face serious criminal charges. It follows reports that police officers, shop workers and others have been coughed at by people claiming to have the disease.

The CPS says that using coughing in this way as a threat could lead to someone being charged with common assault. And it says that assaults specifically against emergency workers are punishable by up to two years in prison.
 
Os paso esta excelente informacion para conocimiento general ,ojala pueda ser divulgada en forma masiva y asi derrotemos la IGNORANCIA que es la que verdaderamente nos traera mortalidad.

Primero :
?
* El virus no es un organismo vivo, sino una molecula de proteina (ADN) cubierta por una capa protectora de lipido (grasa), que al ser absorbida por las celulas de las mucosas ocular, nasal o bucal, cambian el codigo genetico de ellas (mutacion) y las convierten en celulas agresoras y multiplicadoras.
* Como el virus no es un organismo vivo sino una molecula de proteina, no se le mata, sino que se desintegra solo. El tiempo de desintegracion depende de la temperatura, humedad y tipo de material donde reposa.
* El virus es muy fragil, lo unico que lo protege es una capa fina externa de grasa. Por eso es que cualquier jabon o detergente es el mejor remedio, porque la espuma CORTA la GRASA (por eso es que hay que frotarse tanto por 20 segs o mas, para hacer mucha espuma). Al disolver la capa de grasa, la molecula de proteina se dispersa y desintegra sola.
* El CALOR derrite la grasa, por eso es tan bueno usar agua a mas de 25 grados centigrados para lavar manos, ropa y todo. Ademas, el agua caliente hace mas espuma y ya les dije por que es buena.
* El alcohol o cualquier mezcla con alcohol a mas de 65% DISUELVE CUALQUIER GRASA, sobre todo la capa lipida externa del virus.
* Cualquier mezcla con 1 parte de cloro y 5 partes de agua disuelve directamente la proteina, lo desintegra desde adentro.
* El agua oxigenada ayuda mucho despues del jabon, alcohol y cloro, porque el peroxido disuelve la proteina del virus, pero hay que usarla pura y lastima la piel.
* NINGUN BACTERICIDA SIRVE. El virus no es un organismo vivo como la bacteria, no pueden matar lo que no esta vivo con antobioticos, sino desintegrar rapidamente su estructura con todo lo que os he dicho.
* NUNCA sacudir ropa usada o sin usar, ni sabanas ni nada de tela. Mientras pegado a superficie porosa, es muy inerte y se desintegra solo entre 3 horas (tela y porosos), 4 horas (cobre, porque es naturalmente antiseptico; y madera, porque le quita toda la humedad y no lo deja despegar y se desintegra), 24 horas (carton), 42 horas (metal) y 72 horas (plastico). Pero si sacuden o usan plumero, las moleculas del virus flotan en el aire activas hasta por 3 horas, y pueden alojarse en la nariz.
* Las moleculas del virus se conservan muy estables en frio externo, o artificial como aires acondicionados en casas y coches. Tambien necesitan humedad para mantenerse estables, y especialmente oscuridad. Por lo tanto, los ambientes deshumidificados, secos, tibios y con mucha luz lo van degradando mas rapido.
* La LUZ ULTRAVIOLETA sobre cualquier objeto que pueda contenerlo desintegra la proteina del virus. Por ejemplo, para desinfectar y reusar una mascarilla es perfecta. Cuidado, tambien desintegra el colageno ( que es proteina) en la piel, causando a la larga arrugas y cancer de piel.
* El virus NO puede atravesar la piel sana.
* El Vinagre NO sirve porque no desintegra la capa protectora de grasa.
* NINGUN AGUARDIENTE, NI VODKA, sirven. El vodka mas fuerte es 40% alcohol, y necesitas 65%.
* LISTERINE SI SIRVE! Es 65% alcohol.
* Mientras mas confinado el espacio, mas concentracion del virus puede haber. Mientras mas abierto o naturalmente ventilado, menos.
* Esta super dicho, pero hay que lavarse las manos antes y despues de tocar mucosas, comida, cerraduras, interruptores, control remoto, móvil, telefono, relojes, ordenadores, escritorios, TV, etc. Y al usar el baño.
* Hay que HIDRATARSE LAS MANOS RESECAS de tanto lavarselas, porque las moleculas pueden esconderse en las micro grietas. Mientras mas espeso el humectante, mejor. * Tambien mantener las UÑAS CORTAS para que el virus no se esconda alli.

Espero que esto os sirva ?
 
13:07
'Coronavirus coughing' at emergency workers could lead to two years in jail, says CPS

The Crown Prosecution Service has put out a statement today saying that anyone using “coronavirus coughs” to threaten emergency workers could face serious criminal charges. It follows reports that police officers, shop workers and others have been coughed at by people claiming to have the disease.

The CPS says that using coughing in this way as a threat could lead to someone being charged with common assault. And it says that assaults specifically against emergency workers are punishable by up to two years in prison.

Me lo ha dicho mi hijo, que hay un Instagram challenge o algo parecido. Chavales que van por ahi tosiendo a la gente y grabandolo. Para hacer la gracia.

2 años me parece bien. Y una multa gorda para los papas.
 
Un adolescente de 17 años murió de coronavirus luego de ser dado de alta en un hospital de Los Angeles

Es la víctima más joven hasta el momento en California. Los Centros de Control de Enfermedades están investigando el caso en profundidad para determinar qué pudo ocurrir y qué falló

Un adolescente de 17 años de Lancaster, California, murió en las últimas horas en el Condado de Los Angeles, luego de contraer coronavirus y ser descartado como posible caso positivo por un primer hospital al que asistió y donde le ordenaron que retornara a su hogar. Pese a ello, cuando comenzó a manifestar más problemas, el joven se dirigió a otro centro médico donde fue atendido de urgencia. Pero ya en muy mal estado y con problemas respiratorios agudos finalmente murió.

El paciente estaba sano hasta que comenzó a experimentar problemas en su sistema respiratorio, de acuerdo a un informe dado por el alcalde de Lancaster, R. Rex Parris. La víctima fue al hospital, pero fue dado de alta sin hacerse la prueba de COVID-19. Luego fue a otro centro médico donde fue examinado y tratado de urgencia por los profesionales que no pudieron salvarle la vida. Su examen por coronavirus dio positivo después de su muerte. “¿Cómo recibes a un niño con tener problemas respiratorios y no lo analizas?”, se quejó Parris.

El mayor agregó en una entrevista reproducida por Los Angeles Times que el padre “tenía un contacto cercano en el trabajo con el público todos los días”. Su padre está enfermo de coronavirus y es probable que haya sido él quien lo contagiara, aunque esta versión no está confirmada. “Es realmente terrible perder un hijo”, dijo Parris.

La fatalidad que informó el Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles hoy requerirá una evaluación adicional por parte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Aunque las primeras pruebas indicaron un resultado positivo para COVID-19, el caso es complejo y puede haber una explicación alternativa para esta fatalidad. La privacidad del paciente impide que ofrezcamos más detalles en este momento", señalaron las autoridades sanitarias del Condado en un comunicado dado a conocer en las primeras horas de este 26 de marzo.

La directora de Salud Pública de Los Angeles, Barbara Ferrer, fue contundente en su mensaje: “Cada pérdida que experimentamos en el condado es trágica, y estamos enviando nuestras más sinceras condolencias a las familias y seres queridos que han tenido que soportar esta tragedia. El COVID-19 no discrimina por edad, raza o nivel de ingresos, y lo que estamos viendo en lugares como Nueva York es indicativo de lo que debemos preparar para experimentar aquí”.

Si bien la Salud Pública está haciendo todo lo posible para mitigar el impacto de esta enfermedad en nuestra comunidad, solo podemos aplanar la curva si todos toman en serio el distanciamiento social y se adhieren a todas las órdenes de aislamiento y cuarentena emitidas por nuestro Oficial de Salud”, añadió Ferrer.

Hasta el martes se han confirmado 662 casos de gripe china y 11 muertes en el condado. De los casos confirmados, 10 han sido menores, mientras que 268 son pacientes de entre 18 y 40 años. El departamento dice que 119 personas han sido hospitalizadas debido a coronavirus.

El adolescente -cuya identidad se mantiene en reserva- no tenía condiciones preexistentes que pudieran complicar su cuadro, dijo el alcalde de Los Angeles Eric Garcetti durante una conferencia de prensa. En respuesta, Parris dijo que está pidiendo a todos los niños y adolescentes que se queden adentro y que está trabajando para asegurar 100.000 kits de prueba de coronavirus.

 
Los bancos de alimentos siguen funcionando,cruz roja reparte comida a casa en determinados casos,en mi comunidad a los niños con becas de comedor se ha llevado una tarjeta con el equivalente para comprar comida......
Los que sufran problemas graves no dudéis en buscar ayudas,contactar con Cruz Roja por ejemplo,caritas no se si estará operativa.
Tampoco os avergonceis por pedir ayuda a un conocido,vecino,familiar...

Seguro que una compra de 30,40 euros la podríamos hacer por un vecino,familiar,conocido.
Hoy por ti mañana por mi.
Vamos a vivir una crisis económica muy dura,y la solidaridad entre nosotros es lo que nos va a salvar.
No esperemos milagros de los políticos que andan como pollos sin cabeza.

No preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino qué puedes hacer tú por tu país” (John F. Kennedy)

La ayuda entre vecinos es y va a ser vital.
 
Os paso esta excelente informacion para conocimiento general ,ojala pueda ser divulgada en forma masiva y asi derrotemos la IGNORANCIA que es la que verdaderamente nos traera mortalidad.

Primero :
?
* El virus no es un organismo vivo, sino una molecula de proteina (ADN) cubierta por una capa protectora de lipido (grasa), que al ser absorbida por las celulas de las mucosas ocular, nasal o bucal, cambian el codigo genetico de ellas (mutacion) y las convierten en celulas agresoras y multiplicadoras.
* Como el virus no es un organismo vivo sino una molecula de proteina, no se le mata, sino que se desintegra solo. El tiempo de desintegracion depende de la temperatura, humedad y tipo de material donde reposa.
* El virus es muy fragil, lo unico que lo protege es una capa fina externa de grasa. Por eso es que cualquier jabon o detergente es el mejor remedio, porque la espuma CORTA la GRASA (por eso es que hay que frotarse tanto por 20 segs o mas, para hacer mucha espuma). Al disolver la capa de grasa, la molecula de proteina se dispersa y desintegra sola.
* El CALOR derrite la grasa, por eso es tan bueno usar agua a mas de 25 grados centigrados para lavar manos, ropa y todo. Ademas, el agua caliente hace mas espuma y ya les dije por que es buena.
* El alcohol o cualquier mezcla con alcohol a mas de 65% DISUELVE CUALQUIER GRASA, sobre todo la capa lipida externa del virus.
* Cualquier mezcla con 1 parte de cloro y 5 partes de agua disuelve directamente la proteina, lo desintegra desde adentro.
* El agua oxigenada ayuda mucho despues del jabon, alcohol y cloro, porque el peroxido disuelve la proteina del virus, pero hay que usarla pura y lastima la piel.
* NINGUN BACTERICIDA SIRVE. El virus no es un organismo vivo como la bacteria, no pueden matar lo que no esta vivo con antobioticos, sino desintegrar rapidamente su estructura con todo lo que os he dicho.
* NUNCA sacudir ropa usada o sin usar, ni sabanas ni nada de tela. Mientras pegado a superficie porosa, es muy inerte y se desintegra solo entre 3 horas (tela y porosos), 4 horas (cobre, porque es naturalmente antiseptico; y madera, porque le quita toda la humedad y no lo deja despegar y se desintegra), 24 horas (carton), 42 horas (metal) y 72 horas (plastico). Pero si sacuden o usan plumero, las moleculas del virus flotan en el aire activas hasta por 3 horas, y pueden alojarse en la nariz.
* Las moleculas del virus se conservan muy estables en frio externo, o artificial como aires acondicionados en casas y coches. Tambien necesitan humedad para mantenerse estables, y especialmente oscuridad. Por lo tanto, los ambientes deshumidificados, secos, tibios y con mucha luz lo van degradando mas rapido.
* La LUZ ULTRAVIOLETA sobre cualquier objeto que pueda contenerlo desintegra la proteina del virus. Por ejemplo, para desinfectar y reusar una mascarilla es perfecta. Cuidado, tambien desintegra el colageno ( que es proteina) en la piel, causando a la larga arrugas y cancer de piel.
* El virus NO puede atravesar la piel sana.
* El Vinagre NO sirve porque no desintegra la capa protectora de grasa.
* NINGUN AGUARDIENTE, NI VODKA, sirven. El vodka mas fuerte es 40% alcohol, y necesitas 65%.
* LISTERINE SI SIRVE! Es 65% alcohol.
* Mientras mas confinado el espacio, mas concentracion del virus puede haber. Mientras mas abierto o naturalmente ventilado, menos.
* Esta super dicho, pero hay que lavarse las manos antes y despues de tocar mucosas, comida, cerraduras, interruptores, control remoto, móvil, telefono, relojes, ordenadores, escritorios, TV, etc. Y al usar el baño.
* Hay que HIDRATARSE LAS MANOS RESECAS de tanto lavarselas, porque las moleculas pueden esconderse en las micro grietas. Mientras mas espeso el humectante, mejor. * Tambien mantener las UÑAS CORTAS para que el virus no se esconda alli.

Espero que esto os sirva ?


Perdona, nos podrias poner la fuente de estas recomendaciones?

Para saber de donde ha salido, nada mas. Muchas gracias.
 
Los bancos de alimentos siguen funcionando,cruz roja reparte comida a casa en determinados casos,en mi comunidad a los niños con becas de comedor se ha llevado una tarjeta con el equivalente para comprar comida......
Los que sufran problemas graves no dudéis en buscar ayudas,contactar con Cruz Roja por ejemplo,caritas no se si estará operativa.
Tampoco os avergonceis por pedir ayuda a un conocido,vecino,familiar...

Seguro que una compra de 30,40 euros la podríamos hacer por un vecino,familiar,conocido.
Hoy por ti mañana por mi.
Vamos a vivir una crisis económica muy dura,y la solidaridad entre nosotros es lo que nos va a salvar.
No esperemos milagros de los políticos que andan como pollos sin cabeza.

No preguntes qué puede hacer tu país por ti, sino qué puedes hacer tú por tu país” (John F. Kennedy)

Pues aquí funcionamos al revés... Nos hemos preocupado más del odio que de lo contrario...
 
Madre mía: Lo que toca leer por tener ojos....Hay gente y no voy aponer niks para todo...

La utilización de ésta pandemia para conseguir objetivos políticos y denigrar al oponente político me parece abominable...En fin...

Bueno a lo que voy... Creo que todavía hace falta asimilar la información.

Ésta mañana cuando he ido a por el pan he visto a una vecina bajar con mascarilla y guantes a la calle para ir a la panadería.

Le he preguntado a ver si estaba contagiada y me ha dicho que no con una mirada de reprobación hacia mi. Le he comentado que si lo que quiere es no contagiarse le faltaban todavía las gafas. Me ha mirado con cara de incredulidad y le he explicado:

Si estas contagiada debes llevar mascarilla para que cuando hables o tosas las partículas minúsculas no contagien a los demás, pero si lo que quieres es no contagiarte de los demás aparte de los guantes y mascarillas debes utilizar gafas especiales, no solo las de lectura, sino las que te cierran completamente desde una oreja hasta la otra. Las partículas de los demás nos pueden entrar por la nariz, por la boca, y por los ojos.

A ver si nos entra en la cabeza de una vez....:eek:
Me surge la duda de si las gafas que utilizo cuando uso la lijadora eléctrica servirían ?
Claro que de por sí las aguanto poco rato porque utilizo gafas para la miopía y se forma ahí una capa de gafas curiosa
 
Pero no con las tijeras de la cocina, no?
Si cortan bien adelante. Límpialas bien antes y después y ya está...

Dónde lo puedo ver prima????
Hay un montón de vídeos en youtube. Mírate unos cuantos para tenerlo claro y luego lánzate XD. Te recomiendo cortar en vertical en vez de en horizontal. O sea, mete la tijera en vertical y corta poco a poco en vez de en horizontal. Te paso el primero que veo pero hay muchos. Por cierto, recomiendo a todo el mundo comprar las reglas-pinza para cortaros el pelo en casa y a los niños. Son súper prácticas. Las originales (creaclip creo que se llaman, o algo así) son un timo, yo las compré fake y me costaron 3€ en vez de 40.

 
Muchas gracias O'Hara
por tu ofrecimiento de momento aguantaremos tal y como vamos radionandonos
estoy esperando ver si hay alguna ayuda para autónomos si no la hay que yo estoy encabezonada en que si deben de dar ayudas pues no tendre mas remedio que pedir ayuda paro de momento tiene que ser así somos mucho y tambien abra gente con niños que necesiten de ayudas a los adultos por comer menos nos nos pasa nada
Si... Somos muchos así. Yo estoy igual que tú pero con 2 niñas pequeñas.. imagínate! Hoy me han puesto en contacto con una trabajadora social y parece que hay ayudas de emergencia en estos casos...lo que no se sabe es cuando se cobran. Mira a ver si en tu ciudad pueden hacer algo desde asuntos sociales.
Y a ver cuándo llega el famoso paro del autónomo...aún no conozco a nadie q se lo hayan aceptado. Ánimo prima! Saldremos de esta fortalecidas!
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back