Coronavirus

A mí la idea no me gusta, pero lo leo, veo como van las cosas y si que me cuadran sus estimaciones.
???
Acaba de decir una prima que va al contrario y le creo, los expertos apuntaban al pico entre el 8 y el 20 de abril. Ahora parece ser que se ha adelantado y se cree que lo peor venga esta semana. Me siento miserable pero ojalá y así sea, siento que dentro de lo malo es lo mejor que nos pueda pasar. Que el pico sea ya y que luego esto empiece a bajar de la misma forma que subió.
 
Acaba de decir una prima que va al contrario y le creo, los expertos apuntaban al pico entre el 8 y el 20 de abril. Ahora parece ser que se ha adelantado y se cree que lo peor venga esta semana. Me siento miserable pero ojalá y así sea, siento que dentro de lo malo es lo mejor que nos pueda pasar. Que el pico sea ya y que luego esto empiece a bajar de la misma forma que subió.
Yo opino igual que tú. Cuánto antes llegue el pico, antes empezará a bajar.
Jamás en mi vida pensé que iba a vivir una situación como esta.
 
Ayer pusieron esto:

Día 23-03-2020: Hoy no vamos a sacar informe. La predicción que nos sale no sigue el patrón esperado. Esto es debido a que el modelo, que ha funcionado bien hasta ahora, no integra nuevos conocimientos sobre la situación (entrada de test rápidos,diferentes estimaciones de tiempo de curación,etc). Nuestro objetivo ahora es centrar esfuerzos para trabajar en un modelo más elaborado, con nuevos parámetros e ideas que nos habéis propuesto. Esperamos tener este modelo próximamente y volver a las publicaciones.

 
Si ahora se empiezan a hacer más test dad por hecho que el número de contagiados oficiales va a crecer como la espuma.

Y si el de muertes mantiene la misma línea y no crece es buena señal
 
10.59 Muere Manu Dibango, la estrella africana sampleada por Michael Jackson y Rihanna

Pocas trayectorias resultan tan cosmopolitas como la de Emmanuel Dibango. Nació en 1933 en Doula (Camerún) y a partir de los años setenta se convirtió en un icono global, muy conocido en Francia, recibido por Bob Marley en Jamaica y encargado de la Orquesta de la Radio y Televisión de Costa de Marfil, entre otros trabajos. Sus listado de colaboraciones es sencillamente impresionante, tanto por la diversidad de géneros como por la altura de los implicados, que incluyen a gigantes como Youssou N’Dour, Peter Gabriel, Don Cherry, Femi Kuti, Mory Kanté, Bootsy Collins y las estrellas salseras de Fania All Stars. Sencillamente, estamos ante una estrella internacional forjada al margen de los canales convencionales, sean estos la radiofórmula o la MTV. Dibango falleció por coronavirus en un hospital de la región de París en la mañana del martes, según informa France 24.

10.50 Decathlon presenta un ERTE para hasta 8.800 empleados en España

Decathlon
ha notificado a los sindicatos el inicio de un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) por fuerza mayor para hasta 8.800 trabajadores tras el cierre de todas sus tiendas después de decretarse el estado de alarma en España para luchar contra la propagación del coronavirus.

10.26 Proponen a Amancio Ortega para el Premio Princesa de Asturias de la Concordia por sus donaciones

Una iniciativa en la plataforma de recogida de firmas Change.org propone al empresario del textil Amancio Ortega, fundador de Inditex, como candidato al Premio Princesa de Asturias de la Concordia, por sus donaciones al sistema sanitario durante la crisis del coronavirus.

10.25 Las residencias deberán comunicar de inmediato la imposibilidad retirar cadáveres

Las residencias de ancianos deberán comunicar de inmediato a las autoridades de las comunidades autónomas y delegaciones de gobierno situaciones excepcionales tales como la imposibilidad de conservación y retirada de cadáveres por la ausencia de servicios funerarios disponibles derivada de la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.

10.06 El Gobierno de la Comunidad ha suspendido la realización de actividades de tanatopraxia en todos los cadáveres (embalsamiento y conservación temporal), incluyendo las actividades de tanatoestética, con independencia de cuál sea la causa del fallecimiento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back