Coronavirus

Estoy viendo Ana rosa ( mientras me tomo mi café ,la tostada y fruta.. que me he levantado hambrienta :joyful: )

Y están diciendo que en el pueblo "la rinconada" en Sevilla tienen 'toque de queda' (n)

Vamos a ver, no tienen que estar todo el mundo en casa ???


 
Yo creo que ya preveían los contagios y por eso animaron a hacer las capuchas chochopower en el INJUVE. Otra explicación para algo más choni, no me cabe, aunque viniendo de ellos...

cartel-8m-iglesias-655x368.jpg

WTF??????
¿Pero eso para que sirve?, ¿Para los carnavales?, ¿Para hacer una felación y que no te reconozcan?, ¿Para empoderar algo que no se me ocurre que puede ser?, ¿Para justificar de la manera más absurda la subvención?....
Necesito-de-saber.
 
Un millón de muertos en la Guerra civil. El coronavirus no ha llegado a eso, (que yo sepa), por tanto sobra tanta alarma.-
540.000 muertos. Soy profesora de historia, aún así lo he contrastado en un manual de la UNED que son buenísimos. Pero si buscas en Google lo encuentras igual, que no es moco de pavo la cifra, pero no puedo evitar puntualizar estas cosas las llevo en la sangre.
 
En el trabajo de mi chico hay 2 positivos y él ha tenido contacto directo con ellos, pero tiene que seguir yendo a trabajar sin saber si es vector de contagio o qué.
¿Creéis que le harán la prueba o al no tener síntomas graves no le harán ni caso y tendrá que seguir trabajando?
 
WTF??????
¿Pero eso para que sirve?, ¿Para los carnavales?, ¿Para hacer una felación y que no te reconozcan?, ¿Para empoderar algo que no se me ocurre que puede ser?, ¿Para justificar de la manera más absurda la subvención?....
Necesito-de-saber.

Pues igual alguna de las expertas en femialgo que hay en este foro, nos lo puede explicar, porque yo lo de ponerse un chocho en la cara, tampoco lo veo. Bueno, las tengo bloqueadas a casi todas (por no decir todas), que te lo expliquen a ti, y luego me lo cuentas, jajajajajajaja.
 
qué pena las formas, se pierde el mensaje.
Reunió en dos días no sé si 20 o 50.000e para comprar respiradores.
Me da pena, hace cosas buenas y dice verdades, pero desbarra mucho.
También tiene que llevar presión, la mujer es intensivista (los que ponen los tubos)


Sabéis si el Spiriman tiene un hilo ?
 
El dibujillo es muy mono, de 75% de belleza, pero si vas a seguir citándome por detrás de Naranga habiendo yo aportado los mejores trucos de supervivencia extrema y los que faltan, pues me voy a empezar a pensar quiénes van a ser mis alianzas post virus.
Estoy empezando sentir tentación de ver el otro lado del túnel pero voy a esperar tres semanas. Debamos seguir superviviendo al límite. Estas son las historias que generaciones enteras tendrán que soportar el resto de su vida. Ellas todavía no lo saben.
No viene a cuento pero @MMarina me parece de las tías mas inteligentes del foro
 
Back