Coronavirus

Necesito saber con ansia viva qué demonios es una capucha chochopower, entiendo que es algo salido de la cabeza de alguna locadelcoño subvencionada, pero es que no caigo.
Sorpréndeme que tengo mucho tiempo libre....

Yo creo que ya preveían los contagios y por eso animaron a hacer las capuchas chochopower en el INJUVE. Otra explicación para algo más choni, no me cabe, aunque viniendo de ellos...

cartel-8m-iglesias-655x368.jpg
 
No justifico nada me doy cuenta que se han hecho las cosas muy mal, llegamos tarde porque ya cuando se tenía encima es cuando se a actuado. Pero también digo que las cosas a veces no son tan sencillas como las podemos ver nosotros, es verse en la situación y más cuando te enfrentas a algo de tal magnitud por primera vez.
Esta claro que no se sabe como lo hubiesen gestionado los demás, pero estos lo están haciendo fatal. Eso es un hecho. Pedro Sánchez parece que tiene un palo método x el culo y no sabe como actuar. El de la coleta va a las reuniones cuando deberían de estar en cuarentena, y x supuesto la mujer con la manifestación para que se le viera bien. Son unos incompetentes. Ya terminará todo esto y empezarán a caer ellos como moscas. Menuda panda tenemos
 
Pero es por una cuestión de logística, vivo sola, soy la más joven de los adultos de mi familia, mis padres son de altísimo riesgo y no pueden salir, mis hermanos o amigos podrían venir pero no querría ponerles en riesgo por venir a traerme algo que puedo tener ya comprado porque sea sin receta. Obviamente se que si se necesita antibiotico o aerosoles no puedo comprarlo, pero es que me medico tan poco, no porque sea antimedicamentos si no porque tengo la suerte de encontrarme normalmente bien, que ni paracetamol tengo, ayer lo miré y tenía cuatro y caducados ?
Los aerosoles están absolutamente desaconsejados, la que se lía es poca diseminando bicho
 
Pero el coronavirus no distingue entre políticos y ciudadanos comunes, entre pobres y ricos ni entre comunidades y ideologías.
Perdemos todos ( esta vez ellos también).
Si en nuestro caso ni hubieran existido precedentes ( nosotros ya habíamos visto lo que había pasado en China y en Italia) una mala toma de decisiones la hubieramos aceptado mejor ( independientemente del partido que hubiera estado en el gobierno).
La ciudadanía en general ( en la que me incluyo) está disgustada por eso... Por no haber aprovechado esos días y esa experiencia previa.
Se trata de una pandemia, posiblemente no había forma de pararla pero si de que nos infectásemos a un menor ritmo para poder atendernos mejor y para ir buscando pequeñas soluciones ( avanzar en la prueba de fármacos experimentales, reabastecerse de material etc etc).
A mí que sea este partido u otro por ejemplo me trae sin cuidado, ante la desgracia como no se nos quiten esas bobadas de la cabeza y seamos más humildes y no dejemos esas diferencias políticas, regionalismos y demás asuntos que ahora no son importantes para estar unidos la llevamos clara.
Pero a ellos no les va a faltar de nada, respiradores, test y toda la asistencia sanitaria que necesiten :cautious:
Y si, da mucha rabia y pena que teniendo los precedentes que teníamos (China e Italia) no se pusieran a tomar decisiones y abastecerse...
 
Pero a ellos no les va a faltar de nada, respiradores, test y toda la asistencia sanitaria que necesiten :cautious:
Y si, da mucha rabia y pena que teniendo los precedentes que teníamos (China e Italia) no se pusieran a tomar decisiones y abastecerse...
Ellos no acabarán en el Pabellon de la Feria de Madrid seguro.
Si hace falta habitación individual sin duda en el hospital,privados poder ser.
 
Back