Coronavirus

Dónde está la descerebrada ministra que decía que los hijos no pertenecen a sus padres????

Supongo que ahora lo suyo sería decir que los padres tampoco pertenecen a sus hijos....porque nos los están matando. Siiii!! Ustedes, fantoches del gobierno vendido a sus poltronas y sus paguitas...Llevan la sangre de nuestros mayores en sus manos!!! Y nisiquiera podemos decirles adiós.
Y eso que la presunta "de belleza picassiana" por no llamarla guapa simulada y en diferido, llevaba guantes profilácticos lilas, (que previsora) el día de la manifestación. Ná seguro que si le vive algún ancestro, al igual que actuó con sus hijas, tendrá cuatro o cinco "soras irlandesas" de clausura cambiándole los pañales y ahuecando las almohadas de algodón egipcio (tropecientos millones de hiloXcm2). Los "viejos" de los trabajadores (la masa) les importan la misma m... que los hijos de los mismos.
Sepulcros blanqueados.
Me parece tan desgarrador lo que está pasando con los ancianos, que me veo dando gracias a Dios , mientras me duelen los ojos con lágrimas amargas,de que mis padres no estén ya conmigo y no sen testigos y quien sabe si víctimas de esta desoladora situación.
 
Última edición:
Que tratamiento farmacológico están recomendando para los contagiados que no ingresan? Todavía no he caído pero quiero prepararme porque no me automedico prácticamente nada y no tengo apenas medicamentos en casa. Termómetro tengo. Debería comprar algo además de paracetamol? Flumil o algún jarabe?
No, no deberías tener nada más.
El tratamiento para los no ingresados es sintomático
 
Lo llevas todo a rajatabla ????ojalá todos fuesen tan precavidos y conscientes. Pero hay veces que no nos damos cuenta y hacemos gestos involuntarios que son inevitables. He leído lo de "...tengo que apartar un pelo..." Lo mejor es usar diadema o/y horquillas (si es que lo llevas recogido -porque se sobreentiende q así es como lo tenemos que llevar para más prevención- y si se te escapa algún pelito porq lo tuvieses corto), porq si por lo q sea el pelo está contaminado y se te posa en la cara...ya la hemos liado!
Con la mascarilla es raro que se mueva un pelo prima.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back