Coronavirus

Primas y por la parte que me toca, que pensáis de los números de Andalucía? Que nos están mintiendo porque no se están haciendo pruebas, verdad? También lo creo, pero hay un hecho incuestionable que son los número de fallecidos, eso no se puede falsear ( o si). Sinceramente 1600 contagios y 40 fallecidos aproximadamente en una población de casi nueve millones de habitantes me parece realmente poco dadas las circunstancias.

Casualidad? Menor infraestructura industrial, que no de tránsito de personas? Algo se ha hecho bien?

Muy poca densidad de población, exceptuando Sevillano, Málaga y Córdoba

Mucha zona exclusivamente de veraneo, que ahora están vacías

Muy bien controlado el primer brote en Sevillano

Se están haciendo test a pie de hospital en Málaga, que ahora es el foco mas importante de contagio

Por mi parte, aplausos a la gestión de Moreno Bonilla en este caso

Hablan poco y van haciendo sin alardes

Es verdad que las condiciones demográficas ayudan, y están teniendo mas tiempo del que desgraciadamente ha tenido Madrid o el País Vasco

Pero lo que se hace bien, pues se hace bien y hay que reconocerlo
 
Yo creo que es autobombo si. Les están dando muchísima caña en las redes sociales. Pero mucha. Están que no pueden ni asomar la nariz sin que se les echen encima. Tiene que salir para que sus grouppies, que los tiene, tengan con que alimentarse. Espero que diga mentiras, como es su costumbre, para luego poder echárselas en cara. Es nauseabundo.

De todos modos, la culpa no la tiene el.
La tienen toda la masa que lo votó, si no, no estaría ahí
 
Muy poca densidad de población, exceptuando Sevillano, Málaga y Córdoba

Mucha zona exclusivamente de veraneo, que ahora están vacías

Muy bien controlado el primer brote en Sevillano

Se están haciendo test a pie de hospital en Málaga, que ahora es el foco mas importante de contagio

Por mi parte, aplausos a la gestión de Moreno Bonilla en este caso

Hablan poco y van haciendo sin alardes

Es verdad que las condiciones demográficas ayudan, y están teniendo mas tiempo del que desgraciadamente ha tenido Madrid o el País Vasco

Pero lo que se hace bien, pues se hace bien y hay que reconocerlo

Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo y es que se controlara muy bien el primer brote en el señor de Sevilla que fue el primero y se contagió en una convención en Málaga. Eso ha sido de una suerte inmensa porque tengo relación con una persona que es compañero de este señor y estuvo en la misma convención, se de primero mano que ni la Consejería de Salud ni la empresa estableció ningún tipo de protocolo preventivo, todo lo contrario, la empresa trató de mantenerlo en secreto y todo lo que fueron sabiendo fue por la rumorología.

Si hay que agradecérselo a alguien es al propio enfermo que salió a dar la cara con su nombre y apellidos, así que todos sus compañeros de Sevilla, los que coincidió en Málaga y el entorno personal de todos comenzamos en la manera de lo posible a hacer nuestra propia cuarentena preventiva o de distanciamiento social a finales de febrero que coincidió con el puente de Andalucía y os lo conté por aquí. Ser los primeros y saber su identidad jugó en nuestro favor. Cosa que obviamente por la Ley de Protección de Datos se que no es posible si el propio enfermo no lo autoriza, pero que visto lo visto ha sido muy efectivo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back