Coronavirus

Hay una cosa con la que no estoy de acuerdo y es que se controlara muy bien el primer brote en el señor de Sevilla que fue el primero y se contagió en una convención en Málaga. Eso ha sido de una suerte inmensa porque tengo relación con una persona que es compañero de este señor y estuvo en la misma convención, se de primero mano que ni la Consejería de Salud ni la empresa estableció ningún tipo de protocolo preventivo, todo lo contrario, la empresa trató de mantenerlo en secreto y todo lo que fueron sabiendo fue por la rumorología.

Si hay que agradecérselo a alguien es al propio enfermo que salió a dar la cara con su nombre y apellidos, así que todos sus compañeros de Sevilla, los que coincidió en Málaga y el entorno personal de todos comenzamos en la manera de lo posible a hacer nuestra propia cuarentena preventiva o de distanciamiento social a finales de febrero que coincidió con el puente de Andalucía y os lo conté por aquí. Ser los primeros y saber su identidad jugó en nuestro favor. Cosa que obviamente por la Ley de Protección de Datos se que no es posible si el propio enfermo no lo autoriza, pero que visto lo visto ha sido muy efectivo.

Se tardó mucho en saber de donde procedía el contagio

Pero eso es lógico porque fue un poco rocambolesco

Me refería a que una vez que lo localizaron procedieron muy bien.

Estarían entrenados x lo de la misteriosos

Yo vivo en la costa de Huelva y en los dos años que llevo aquí no había visto nunca poli patrullando. Hasta ahora.

Y eso que aquí las descargas de hachís son un día si y otro también

Cuando hicieron a Moreno Bonilla presidente que acordaba del vídeo con la vaca y me llevaba las manos a la cabeza

Pues en este caso, me lo trago. Y muy a gusto
 
Una pregunta bastante estúpida . Cuando la UME llega a una ciudad o pueblo es que la cosa está muy mal? El alcalde nos dice que solo hay un caso , pero desde mi ventana veo pasar a la UME y otros militares y da mucho miedo

En Valencia la UME esta desde principios de semana que yo sepa van desinfectando en los supermercados, transporte publico, etc... Me gusta verlos creo que son super necesarios.
 
Bueno, que tiene que haber de todo y tal... como esta berzas.


Este tema es algo que de verdad me toca mucho la moral. Que los musulmanes no coman cerdo es su problema. No lo comen por rollos de la religión, no es como un diabético que por pantalones no puede comer ciertas cosas para no joderse la salud. Aparte que si hay necesidad de comer, se come lo que haya.
 
Se tardó mucho en saber de donde procedía el contagio

Pero eso es lógico porque fue un poco rocambolesco

Me refería a que una vez que lo localizaron procedieron muy bien.

Estarían entrenados x lo de la misteriosos

Yo vivo en la costa de Huelva y en los dos años que llevo aquí no había visto nunca poli patrullando. Hasta ahora.

Y eso que aquí las descargas de hachís son un día si y otro también

Cuando hicieron a Moreno Bonilla presidente que acordaba del vídeo con la vaca y me llevaba las manos a la cabeza

Pues en este caso, me lo trago. Y muy a gusto

Ha salido misteriosos, pero quise decir LISTERIOSIS
 
Se tardó mucho en saber de donde procedía el contagio

Pero eso es lógico porque fue un poco rocambolesco

Me refería a que una vez que lo localizaron procedieron muy bien.

Estarían entrenados x lo de la misteriosos

Yo vivo en la costa de Huelva y en los dos años que llevo aquí no había visto nunca poli patrullando. Hasta ahora.

Y eso que aquí las descargas de hachís son un día si y otro también

Cuando hicieron a Moreno Bonilla presidente que acordaba del vídeo con la vaca y me llevaba las manos a la cabeza

Pues en este caso, me lo trago. Y muy a gusto

Obviamente nadie tiene que saber los pormenores de cada caso, yo sobre este lo se porque tengo información de primera mano, que si no de que. No procedieron bien porque la empresa de este señor (entidad bancaria de primer nivel) no estableció ningún protocolo con sus empleados ni clientes, pero este señor fue muy valiente, supongo que haber estado a punto de perder la vida y tener cierta edad le hizo perder el miedo a su poderosa empresa.

Al ponerse cara, nombre y apellido puso en sobreaviso a sus compañeros y a sus entornos para que se cuidaran por si estaban contagiados y asintomáticos. Todo ha sido a nivel personal, pero ha sido una suerte inmensa habernos enterado, obviamente no se podía hacer confinamiento, pero muchos empleados y sus entornos, comenzamos a respetar el espacio personal, extremar la higiene, no ver a nadie a quien no hubieramos visto desde la famosa convención, no meternos en actos de concentración, no llevar a los niños a ver a los abuelos ... cosas que parecen que han funcionado porque este brote entre trabajadores, entornos y clientes podría haber sido devastador.
 
Es que hay quien sólo espabila a base de oxtias, este señor no ha hecho nada por el país. Se lo impide su puto egocentrismo y ansias de poder. Bueno si ha hecho, mentir, ser un hipócrita, un traidor y un puto incapaz. Esa será su cruz
No. Va a ser la nuestra. Para nuestra desgracia.
Él y su familia tienen la vida resuelta como todos sus predecesores, los que vamos a sufrir somos nosotros.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back