Coronavirus

A Iker parece que le pone el apocalipsis, no sé cuántos milenios lives lleva ya sobre el bicho, y esta semana hizo uno el martes también; el domingo se le fue la olla con Félix otra vez, ahora conecta con Spiriman, razón de peso suficiente para no ver su programa hoy. Con eso de que fue de los primeros que avisó, que me parece bien, se está creciendo a un nivel que ya se le nubla el juicio. Iker no me jodas que eras líder de zumbados como yo que creen en cosas raras, no te me vendas a las masas y deja de dar coba al Spirigilipoller ese, si ya está tocado desde hace tiempo. Iker vuelve a los illuminatis y a los ovnis del Enrique de Vicente.
 
BARCELONA

2THCCRRCSVDU7OX4P2DWH4DOSY.jpg



SURABAYA

5MCO7NOSTFERPMXISZZI3BJGRU.jpg



MILAN

BTCJXD2CKVHEPK6I7GLTV56AWA.jpg



RABAT

YIK4IQUDBNBU3KD2FCG5AQVNPQ.jpg



NUEVA DELHI

ZO2QJ7ZKPRF4RJ7WXIZUJCMVII.jpg

Me encanta la mascarilla de Rabat. Me pido una.
 
Os habéis fijado de todas las pu.tas desgracias desde que movieron al Generalísimo?
Tengo miedo pris.
Pues no veas como está el profanador....se está yendo por la patita abajo....ya le gustaría que Franco fuese el que llevase la revancha....se vá a encontrar la mano de todo quisqui dándole una somanta de palos...que no van a ser fantasmales, no...se van a oir en Wuhan..?
 
Back