Coronavirus

no lo encuentrooo!!!!!


@Danke

(no tengo claro si os tenéis que suscribir al canal para verlo, pero no es difícil, donde pone suscribir click y ya, si queréis comentar en el chat tienes que registrarte con una cuenta)

Está el Doctor Julio Mayol también, del Clínico de Madrid, muy buen médico para estar informado tb, tenéis diferentes médicos dependiendo del carácter a elegir :ROFLMAO: ;)
 
A ver los chivatos de los balcones que loan a la poli cuando detienen a alguien a quien jalean con improperios: sois los que en una semana estáis cogiendo los coches para la playita/pueblo y lo sabéis. Espero que os empuren como vosotros habéis jodido con vuestros chivatazos.
Veréis cómo en una semana cambia la cosa, qué tiempos interesantes se avecinan.
 
Oishhhh, no, aunque queda mona de duchesse. Tenía más pasta que Henry, si me apuras y sabe ganarse la vida solita, tenia su propia serie. Debe tener un carácter de mil pares de coj*nes, pero mira, se ha largado de UK.

Mejor. Y que no vuelvan ninguno de los dos.

Y si la serie era “suya”... hasta me va a dar un ataque de risa! Gracias, prima.
 
Oishhhh, no, aunque queda mona de duchesse. Tenía más pasta que Henry, si me apuras y sabe ganarse la vida solita, tenia su propia serie. Debe tener un carácter de mil pares de coj*nes, pero mira, se ha largado de UK.
Exacto...pero el título de Duchess...lo recibió por su matrimonio. No antes
 
BARCELONA

2THCCRRCSVDU7OX4P2DWH4DOSY.jpg



SURABAYA

5MCO7NOSTFERPMXISZZI3BJGRU.jpg



MILAN

BTCJXD2CKVHEPK6I7GLTV56AWA.jpg



RABAT

YIK4IQUDBNBU3KD2FCG5AQVNPQ.jpg



NUEVA DELHI

ZO2QJ7ZKPRF4RJ7WXIZUJCMVII.jpg
 
Ya han aclarado que era un bulo; más bien una tergiversación de manual.

Gracias, de todas formas en el Periódico venía la noticia de que habían salidos muchos coches de las grades ciudades y me temo que la noticia esa por desgracia no es un bulo.
 
Última edición por un moderador:

Pues como van las cosas, el próximo será México, aqui el gobierno dice que nos protejamos con estampitas de San Judas, y ustedes se quejan!!
 
Back