Coronavirus

Lo que yo he dicho es que fue antes, no que fuera de mayor o menor importancia. En eso no he entrado. Solamente he dicho que fue antes (hecho) y que a mí me impactó (opinión). Ni siquiera he dicho si me impactó más o menos que San Patricio.

Perdona. Es que a mi me impactó más San Patricio, porque suelo celebrarlo, aunque hace un par de años o tres estuve en los Carnavales, y siendo sincera, Venecia me encantó, pero a los Carnavales creo que no les cogí el puntillo.
 
Nicaragua reporta segundo caso de coronavirus, es un paciente con VIH, informó Rosario Murillo

_101003927_gettyimages-148014647.jpg

Lo de esa mujer es para echar a correr, te encuentras con eso en una calle a oscuras y te da un infarto por lo menos..." a santa compañaaaaaaaaaaa!!!!, joerrr"
 
Con lo fácil que sería cerrar las salidas de la rotonda, dejando solo un carril para los que llevan una justificación en papel del por qué de su viaje y el resto vuelta atrás a su casa y con una multa como recuerdo.

Ya han aclarado que era un bulo; más bien una tergiversación de manual.
 
Jajajaja, no te me comparesssss. Hay amancebadas y amancebadas, unas por unos motivos, y otras por otros, y no son equivalentes. Mira la Leti, es como la Florero, pero en versión Reina y casada.
Y Meghan Markle...tb era muy moderna...etc, etc, etc. O era Duquesa de Sussex por nacimiento???
 
Con lo fácil que sería cerrar las salidas de la rotonda, dejando solo un carril para los que llevan una justificación en papel del por qué de su viaje y el resto vuelta atrás a su casa y con una multa como recuerdo.

Que era una noticia fake. Era a la 1 de la tarde y esa rotonda, que esta cerca de mi casa, lleva a los pueblos limítrofes de Valencia por el by pass. No va ni a la costa. Es la típica noticia de todos los días que nos inventamos porque con los infectados y fallecidos se ve que no hay suficiente noticia.
 
Perdona. Es que a mi me impactó más San Patricio, porque suelo celebrarlo, aunque hace un par de años o tres estuve en los Carnavales, y siendo sincera, Venecia me encantó, pero a los Carnavales creo que no les cogí el puntillo.

Pero es que estáis desvirtuando completamente lo que he dicho.
Yo he dicho que me subí a un taxi con un señor muy agorero y que al día siguiente fue lo de Venecia y caí del guindo. Y que fue antes que san Patricio. Y ya está. No leáis lo que no está escrito.
 
Que era una noticia fake. Era a la 1 de la tarde y esa rotonda, que esta cerca de mi casa, lleva a los pueblos limítrofes de Valencia por el by pass. No va ni a la costa. Es la típica noticia de todos los días que nos inventamos porque con los infectados y fallecidos se ve que no hay suficiente noticia.
pero yo si he visto por la tv que muchos se van a su casa en la playa...
 
Pero primas lo significativo es q el dia q cancelaron el desfile habia menos de 10 casos en toda la isla, incluyendo Irlanda del norte.
Un dia despues, Google envió a 8000 personas entre trabajadores y subcontratados a trabajar desde casa
En mi empresa, a primeros de febrero nos preguntaron si tenįamos previsto viajar y a donde, y a los que habįan estado en sitios de riesgo los mandaba 2 semanas a trabajar en remoto.
 
Back