Coronavirus

São Paulo, Brasil, esta tarde

republica.jpg
 
Si te entiendo bien la noticia falsa es que esa rotonda no va a la costa.
¿Pero circulan todavía tantos coches o eso también es falso?

Hombre, salvo que quieras que personas que trabajan no puedan volver a sus casas un viernes. A esas horas esa rotonda, normalmente está petada de coches de la gente que vuelve a su casa de trabajar, no lo que se ve ahí que es poco porque muchos negocios están cerrados. Hay gente de pueblos limítrofes que trabaja en Valencia y te recuerdo que supermercados, mercados y otros sitios, permanecen abiertos. De alguna manera tendrán que volver a casa, digo yo.

Vamos, si conoces Valencia y esa rotonda que tengo a tiro de piedra de casa, mejor que yo, pues tendré que darte la razón.
 
Tal cual.
No se esta respetando nada y esto es un cachondeo.
Aqui se esta endeudando a una generacion, se esta hablando de vidas humanas, millones estamos en casa, los ninos de toda espana no pueden ver el sol y estan encerrados en apartamentos.
Y no va a servir de NADA hasta que no se pongan serios y pongan a los militares y nadie menos funcionarios de sanidad farmacias y supermercados pueda salir.
Tenemos que morir muchos para que este gobierno de la corrección política en un país de acomplejados tome una medida así, a ver si por recurrir al ejército los van a tachar de fachas y la hemos liado, no no.
 
Identificaron al pasajero que expuso a 400 personas en Buquebus y será investigado

Tenía coronavirus y se escapó de una clínica en Uruguay. Se enfrenta a una pena de hasta 15 años de prisión.

luca-singerman_1.jpg_1956802537.jpg



La Justicia Federal comenzó a investigar al joven de 22 años que ayer por la noche obligó a poner en cuarentena a todo un barco de la empresa Buquebus luego de escaparse de la cuarentena en Uruguay, mentir sobre su procedencia e intentar entrar a Argentina.

El hombre fue reconocido como Luca Singerman, de 22 años y jugador de rugby en un club de la Capital Federal.

Ahora se encuentra recluido en el Sanatorio Agote y se arriesga a una acusación que prevé como pena máxima unos 15 años de prisión, ya que efectivamente estaba contagiado de coronavirus.

La investigación la lleva adelante la fiscal Alejandra Mángano junto al juez federal Luis Rodríguez.

Desde el ministerio de Seguridad incluso analizan la posibilidad de embargarlo preventivamente para hacer frente a posibles demandas civiles que realicen los probables contagiados por Singerman.[/QUOTE]

Fuente: https://www.filo.news/actualidad/Ide...0320-0065.html
 
Prima, he visto fotos de Buenos Aries vacía. ¿Cómo va la cosa por allí?; ¿ya andáis con medidas drásticas?
1° día de cuarentena. Cuando vieron que a pesar de las recomendaciones de no salir, había muchos yendo de fin de semana para la costa Atlántica, decretaron la cuarentena ayer a las 20 y empezó a regir a las 00:00. Así que a muchos los pilló sin muchos suministros, por lo que hoy hay bastantes colas en los súper pero dejan entrar de a 10.
 
Última edición:
Pero para alguien de Lugo ( o una aldea cercana) que te manden un familiar 15 días al hospital de A Coruña, es un trastorno y un gasto de narices.
Ir a verlo todos los días, son 200 kms de coche, sumale que pagas parking, comes allí en la cafetería...Esos 15 días que vayas ver a tu familiar ese desplazamiento es un gasto económico significativo. Casi te sale mas barato buscarte una pensión en A Coruña.

Sí, pero también tiene su lado bueno, hay zonas que son un verdadero paraíso, el Piornedo, por ejemplo, es como atravesar un agujero en el tiempo y adentrarte en la aldea gala de Axterix y Obelix, es flipante!!!! :):):):)
 
Os habéis fijado de todas las pu.tas desgracias desde que movieron al Generalísimo?
Tengo miedo pris.


El día que vi desfilar la tumba de Tutanfrankón saliendo del Valle, ese día que vimos volar a Franco, yo me dije a mi misma que algo chungo pasaría en España. No me imaginaba que fuera algo así, ha roto mis esquemas, sólo al puto Pánchez se le ocurre tocar la tumba de un muerto, era un gilipollas Franco y bien muerto estaba, pero a ver a qué coj*nes van y revuelven su tumba. Hasta yo, que escucho algo de Franco y es que el cuerpo me da un respingo total, que tuve que ir a ese Valle por motivos académicos, respeté esa dichosa tumba y soy las antípodas ideológicas a los franquistas, pero respeté esa tumba.
En serio, ¿qué coj*nes hacía el mari**n flojo del puto okupa de la Moncloa andar perturbando el descanso de un muerto por muy asqueroso que fuera ese muerto?.
La maldición ha caído sobre España, otra cosa no tendría ese gilipollas cantamañanas, pero quería mucho a España, la verdad. Aunque la que más quería a España era otra que yo me sé. Yo pienso que debemos invocar a Doña Isabel, por nuestro bien. Esa mujer levanta la cabeza y del espasmo que le da se muere otra vez al ver lo que hemos hecho con España, ay si doña Isabel viera a esos comunistas gobernar desde Castilla, Y al Cid también y a Don Pelayo, necesitamos al Isabel, a Rodrigo y Pelayo, coxx, Santa Teresa también es super necesaria esa mujer e icono nacional, y deberíamos darles hachas y espadas, especialmente a esta última, que menuda era sor Teresa ahí donde la veíais, muy fan de esta señora, grande.
Que no falte Santiago apóstol, sin este perecemos entre horrores, encima mata moros, win win, hay que invocarle.
 
GRANADA - LIMÓN SE QUEDA SIN ACOGIDA EN HORAS

Soy víctima del coronavirus mi acogida vuelve a Mallorca de manera inminente y yo me quedo sin nadie y sin nada. Estoy en Granada ciudad, necesito alguien que se apiade de mi y me ayude. Prometo ser la mejor de las compañías wp 622586555

ETkbvF2WkAIh-nP
 
GRANADA - LIMÓN SE QUEDA SIN ACOGIDA EN HORAS

Soy víctima del coronavirus mi acogida vuelve a Mallorca de manera inminente y yo me quedo sin nadie y sin nada. Estoy en Granada ciudad, necesito alguien que se apiade de mi y me ayude. Prometo ser la mejor de las compañías wp 622586555

ETkbvF2WkAIh-nP

Una duda, si quisiera acogerlo, ¿no hay problema en ir a por él con la cuarentena y tal?
Tendría que hablarlo con mi chico, pero llevamos tiempo pensando en adoptar un perrito ?
 
Back