Coronavirus

Me parece de una mente maquiavélica total la de Perro Pánchez, pero siniestro como él solo, igual que el puto coletas, otro desgraciado al que veo cero ápice de alma. Conozco a socialistas de toda la vida, super felipistas, de estos de fichar cuando votan, y no han votado a este criminal porque hasta ellos se olían de qué pasta estaba hecha. No es que no hayan votado a otros partidos, es que no han votado directamente, así sin más, y hablo de langostas veteranas que esperaban con entusiasmo la fiesta de la memocracia para ir a votar al PSOE, de verdad.

Espero que pague carísimo todo lo que ha hecho, menudo hijo de p*ta. Pactando con comunistas que odian a España y con etarras para hacerse con el poder, así tiene el ego de grande, dos meses le ha durado el cuento de querer ser un nuevo Kennedy y de ir de presidente guapito el puto cantamañanas.

Este tío debe ser destruido sin piedad, y no os olvidéis del payaso del chalet que ese y la petarda de su trepa van detrás.
Es un psicópata de libro y el koletas y su sola y borracha, otros.
 
Pues hija mía...
Dale e ignorarme mejor. Yo vivo amancebada y no puedo ni llevar la cuenta de cuantos tíos me he zumbado.
Me gustaba leerte, lástima...
Hasta luego!
Y qué tendrá que ver una cosa con la otra???
A mi me gusta llamar a las cosas por su nombre, llámala la "pareja actual" de Iglesias...pero "señora de"...pues no...porque ni es una "señora"...ni están casados. Simplemente. No sé por qué tienes que dejar de leerme o yo a tí...por esto.
 
Lo de Venecia fue antes, finales de Febrero, Justo un día antes había salido yo muy tarde de una reunión por Bond St y cogí un taxi para ir a casa y el taxista era súper apocalíptico, en plan “vamos a morir todos” y recuerdo que me entró hasta la risa tonta. Cuando al día siguiente mi suegra me dijo lo de Venecia me quedé completamente anonadada.

Si, pero también es una fiesta local. San Patricio es una fiesta nacional, no es lo mismo, Claudina. ¿Impresiona lo de Venecia? Si, pero objetivamente, más lo de Irlanda.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back