Coronavirus (181 Visitantes)

Registrado
23 Nov 2017
Mensajes
10.835
Calificaciones
45.594
Exacto. Estoy sin trabajar.
En mi país en estos días ya hay casi 70.000 en el seguro de paro (subsidio).
Yo no tengo subsidio. Trabajaba como profesional independiente.
De momento a tirar de fondo de emergencia. Se irá reubicando todo. Primero es la salud y luego arreglamos las humedades. Si tienes salud, techo y comida, todo va bien.
 

Registrado
26 Ene 2020
Mensajes
643
Calificaciones
2.710
Me parece una falta de respeto total tu comentario.
No tenes derecho aa burlarte de la fe de las personas
Cuando se encuentre al otro lado, no me gustaría ver la expresión de su cara. Menuda sorpresa... Además, ahora cualquiera lleva papeletas, estamos en el momento preciso para comprobarlo.
Gracias, querida prima. Recordemos que, a quien no le negare ante los hombres, Él no le negará ante el Padre.
:kiss:
 

Registrado
5 Abr 2019
Mensajes
749
Calificaciones
6.779
Nos tenemos que contagiar todos, eso es evidente, para crear una inmunidad colectiva y que el virus sude de nosotros (excepto aquellos de alto riesgo que mejor protegerlos hasta que pase), el problema con este virus es que nos ha pillado a todos de golpe y se han saturado hospitales y urgencias.

Si nos hubiera pillado como una gripe normal que va contagiando poco apoco, habría pasado como todas las gripes (con sus bajas obvias por afecciones previas o la edad, la mayoría con recuperaciones un poco más complicadas de lo normal y algun caso grave puntual), el problema es la tasa alta y rápida de contagios y la falta de costumbre que tiene nuestro cuerpo que ha colapsado los hospitales, ese es el problema, no el virus en si.

Si hay medios y camas se puede tratar, si tuvieramos tiempo, se encuentra una vacuna y si nos quedamos en casa, los hospitales se vacían y los nuevos contagiados tendrán asistencia. El problema es que nos falta tiempo, nos sobran garrullos que salen a la calle sin ton ni son y nos faltan recursos.

Mientras tanto, a esperar...
 
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
977
Calificaciones
7.151
Ubicación
Donde se fabrican los sueños
la ley hemos de cumplirla todos, especialmente las fuerzas de seguridad. Nada tiene que ver endurecer las medidas, que es otro tema, con dar golpes en vez de detener directamente, que es lo que tienen que hacer.
No, no es lo que tienen que hacer. Lo que tienen que hacer es contener el contagio lo mejor posible y hay gente a la que se la suda todo. Detener a todo el que plante cara ahora mismo es exponerse ellos, su familia y a todos los demás a que esto se propague. Y te puedo asegurar que la ley la cumplen. Mi hermana está en la calle lidiando con gente que le escupe a la cara, para controlar que cuando salgas a comprar o a la farmacia no te escupan a ti o a alguien que te pueda contagiar.
 

Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
13.171
Calificaciones
56.642
Y no se contagiarán las cosas que están a su lado?. Perdonar las preguntas, pero es que parece que nos dan mucha información, pero yo tengo mil dudas.
por si te sirve, si hago compra al llegar a casa pongo un balde con agua y un chorro de lejía, ahí meto fruta, aguacates, todos los envases de plástico no poroso tras quitar el cartón, verdura..
Lo dejo unos minutos, lo saco y lo seco.
 
Registrado
3 Dic 2019
Mensajes
977
Calificaciones
7.151
Ubicación
Donde se fabrican los sueños
Bueno, “los que vienen en patera” como dices también son el futuro como tus hijos. No creo que sea espinoso el tema, que queden en deuda personas que salen a buscar una vida diga es aberrante. Ellos también compran artículos como tú, trabajan y mucho por lo tanto aportan mucho a este Estado.
Muchos “trabajan” para mafias. Menudo aporte. Estoy cansada de que me hagan responsable de tener que ser solidaria cuando el problema no es que vengan en patera, el problema es por qué tienen que venir. Lo hacen porque no pueden vivir en sus países de origen en los que los derechos humanos brillan por su ausencia. A nuestros gobernantes del primer mundo les viene bien mantener esto, venderles armas para perpetuar sus guerras y hacer negocios con sus dirigentes. Luego nos animan a ir a manifestaciones en contra de la guerra para hacerse la foto en primera línea de pancarta y nos crean la idea de culpabilidad a nosotros porque vivimos mejor que los que tienen que venir en patera. El problema es mucho más profundo y a nadie le interesa.
 
Registrado
9 Feb 2016
Mensajes
2.026
Calificaciones
9.443
Ubicación
Debajo de un pino verde
Bueno pues me animo vale primas?

Marcas o compañías colaborando con la causa del CoronaVirus y arrimando el hombro de una u otra forma..

Repito, son personas que han aportado tanto comida, como dinero, como talleres para confeccionar mascaras y batas, como consiendo mascarillas, como dando alojamiento, absolutamente todos los que han AYUDADO.

Al menos yo, aqui no voy a poner a gente que se ha subido al carro solo por publicidad y likes.. pero esos ya sabemos todos quien son así que no hace falta explicar mas...

Las que voy a poner he buscado una por una de que manera han colaborado directamente con la causa.

Para mi, que algún famoso ponga links de campañas y ya está, no me dice absolutamente nada, por lo que esos no cuentan
y esto no va de quien nos cae bien o mal, porque en estos momentos no hay colores

Listado de personas o marcas colaboradoras: (y añadis vale?)

Telefonica
Inditex
Banco Santander
Iberdrola
BBVA
Iberia
Alibaba
Teva
Huawei
Sergio Ramos & Pilar Rubio
Mayoral
Decathlon
Seat
Grupo Antolin
Grosso Napoletano
Pizza Hut
KFC
Burger King
Telepizza
Papa John´s
Heineken
Coca Cola
Chiara Ferragni
Rocio Osorno
La Vecina Rubia
Vodafone
Hyundai
Clinicas Dorsia
Pronovias
Maya Hansen
LÓreal
Garnier
Toyota
Suzuki
Renault
Jaguar Land Rover
Ford
Ferrari
Dani Mateo
Vicky Martin Berrocal
Juan Avellaneda
Paz Vega
Melani Olivares
Natalia Verbeke
Eugenia Silva
Ariadne Artiles
Blanca Padilla
Javier Cárdenas
Paz Padilla
Andrés Iniesta
Ernesto Sevilla
Joseph Guardiola
 
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
13.171
Calificaciones
56.642
El ciclo de sueño es esencial. Tarda unos cinco días en regularse. Tómatelo como si estuviéramos en la mili, con un rango todos los días igualito.
A cambio, te aseguro que voy a cortar mucho mi mensajería porque no doy más.

No logro regularlo, tengo cambiado el horario completamente y no lo consigo.
Alguna sugerencia?
Yo creo que con un morenazo aquí unos días lo conseguiría, pero ahora es imposible..
Jooooooer.. 😶
 
Registrado
8 Feb 2019
Mensajes
2.660
Calificaciones
18.244
“Los Gobiernos deben gastar en prevenir pandemias lo mismo que en Defensa”
El virólogo español Adolfo García-Sastre, jefe de patógenos emergentes del Hospital Monte Sinaí de Nueva York, pronostica que la epidemia de coronavirus habrá terminado en un año, haya vacuna o no


NUÑO DOMÍNGUEZ
24 MAR 2020



Adolfo García-Sastre, virólogo experto en patógenos emergentes del Hospital Monte Sinaí de Nueva York.


Adolfo García-Sastre, virólogo experto en patógenos emergentes del Hospital Monte Sinaí de Nueva York.MOUNT SINAI


Este virólogo colabora con Luis Enjuanes y mirad lo que dice: "Por ahora lo más prometedor es el uso de suero hiperinmune de personas que ya han estado en contacto con el virus. Ese suero se puede infundir a otros pacientes y disminuirá la concentración de virus, aunque no lo bloqueará por completo. "

Este recurso ayudaría a las personas más vulnerables a través de la donación de sangre de personas que la hayan pasado. En relación a esto, os pongo un llamamiento, resulta muy esperanzador que en Madrid ya estén solicitando donantes de ese perfil.

IMG-20200325-WA0001.jpg

Una pena que no se hubieran practicado test a un gran grueso de población que ahora podríamos ser posibles donantes, como los que la han pasado de forma más leve en sus casas y ayudar con ese hipersuero a los más vulnerables ahora y en los focos posteriores para evitar más situaciones de cuarentena. En cualquier caso, aquí dejo el llamamiento para el que pueda colaborar.
 
Registrado
19 Jun 2018
Mensajes
10.956
Calificaciones
27.168
El número dos de la Guardia Civil, Laurentino Ceña, positivo en coronavirus
Laurentino Ceña, durante una rueda de prensa./EP

Laurentino Ceña, durante una rueda de prensa. / EP
Ceña participaba hasta ayer en la rueda de prensa posterior a la reunión del comité científico-técnico de seguimiento de la pandemia

EFE Miércoles, 25 marzo 2020, 19:12

El número dos de la Guardia Civil, el director adjunto operativo (DAO), Laurentino Ceña, ha dado positivo al Covid-19 y está ingresado, pero en breve será dado de alta y pasará la enfermedad en casa.

Así lo han manifestado a Efe fuentes del instituto armado, que han señalado que el teniente general Ceña, que el lunes cumplió 65 años, se encuentra bien.




Ceña participaba hasta ayer en la rueda de prensa posterior a la reunión del comité científico-técnico de seguimiento de la pandemia del COVID-19 en España, pero se sintió indispuesto y tanto el martes como hoy miércoles le ha sustituido el jefe del Estado Mayor de la Guardia Civil, el general José Manuel Santiago.

Tras someterse a la prueba del coronavirus, el resultado ha sido positivo, pero el DAO del instituto armado, tal y como recalcan las fuentes, se encuentra bien.


 

Mirando este Tema (Miembros: 125, Invitados: 56)