Coronavirus

Llevo desde el viernes sin pisar la calle para nada y y ya me esta afectando.

Desde antes de ayer me cuesta conciliar el sueño muchisimo, ayer eran las dos de la mañana y no paraba de dar vueltas en la cama.

Ahora noto que me estoy poniendo bastante nerviosa con todo esto, pensando cuanto va a durar. ..

A ver si llega mi chico ya de trabajar y me calma un poco.

Mañana saldre a reponer un poco de comida y que me de el aire aunque sean 15 minutos
 
Jajajajajajaja, me DESCORONO VIVA... Ojo a los comentarios del video, jajajajajajajaja.





A mi la "comentarista" del vídeo me parece una energúmena gilipollas con dos hostias de flipar, esa es la chivata del barrio fijo, el gilipollas que dice lo de "lista, lista" otro payaso que tiene la misma hostia que la "comentarista". La corredora una retra por hacer lo que hace estando el país como está, y ya la "ayudaaa" cuando no hay nadie en la calle y te detiene la poli es de risión y de auténtica retrasada, pero insisto que en Francia dejan a la gente hacer deporte sola con precauciones, estas medidas son salvajes. La petarda del balcón más la vale no saltarse la cuarentena, porque de hacerlo espero que se chiven de ella y la increpen como ella ha hecho contra la otra. Mira cómo cambia el feminismo, hace semanas hermana yo te creo y te apoyo, ahora me chivo y te grito con mi voz de cazallera. Es de auténtico terror todo esto.
 
Va a pasar. Quizá por eso ha sacado el ejército a la calle. Para protegerse y proteger "su régimen". Hasta que a algunos se les jinchen como a nosotr@s...



Mira, que yo pienso que han soltado que sus parientas tienen el coronabicho para que pensemos que ellos también y así poretegerse de la plebe. De hecho estamos confinados para no salir a la calle a liarla, que lo sepas, por eso estamos confinados, nunca jamás el gobierno de ningún sitio se ha preocupado lo más mínimo por el bienestar ciudadano. Si precisamente lo quiere la élite es matarnos a cuantos más mejor, si estamos en casa no es por nuestro bien, es porque algo traman, y no nos quieren ver en la calle así de sencillo.
 
Yo soy/era de Lugo, y he estado de acompañante con mis abuelos, en la que se llamaba la residencia vieja, fue hace 10 años y ahora mismo no recuerdo nada malo que decir.
Ahora hay un hospital nuevo, al que nunca he entrado y que siga así.

Y no se como esta a día de hoy la cosa en Lugo, pero para cosas complicadas, da igual que vivas en el mismo Lugo a 10 metros del hospital que te mandan al de A Coruña, lo que indica que en Lugo o faltan profesionales, o medios, o algo. Mis padres son de Lugo y para las dos ultimas operaciones lo mandaron A Coruña, y a un hermano mio tras un accidente con daños graves lo mismo.

En Lugo y parte de Orense la población está muy diseminada, y ya no te digo nada por las zonas de Baralla, Cervantes, el Piornedo y por ahí... o el Caurel..
 
Muy interesante la perspectiva de una socióloga sobre el comportamiento colectivo durante el confinamiento y cómo la cultura del chivato y la culpabilidad del ciudadano que se promueven e incentivan desde las autoridades son cortinas de humo para los políticos e ilusiones de control de gente en shock que se siente impotente ante una tragedia anunciada.

 
Hola prim@s,
Voy a hacer una confesión politicamente incorrecta pero necesito espresarme y saber si hay alguien que piensa igual que yo.
Hace una semana que salgo a las 20.00 a aplaudir a todos aquellos que supuestamente luchan por mi libertad. Pero sabéis que? Estoy ya hasta las naricen.
Cada día pasa por mi cuenta una factura y de momento mis ingresos hace 10 días que son 0€. El colegio, las extraescolares, los suministros, la tienda, los proveedores... Todos quieren cobrar y yo aquí en casa. Y pregunto, a mí quien me da las gracias, leche?
Porque sabeis? Ahora mismo no abro mi tienda porque no me dejan (aunque muchos lo están haciendo con la persiana a medias) pero me dan ganas de ir, ponerme guapa, encender las luces y a trabajar!
Lo sé, para muchos seré una inconsciente egoista, primero es la salud pero sin dinero hay salud?
Llevo toda la tarde de bajona, lo siento prim@s. Buenas noches ?
Prima, los autonomos en este pais sois tan heroes como los sanitarios, o mas. Mucha fuerza, saldremos de esta!
 
Madre de mi vida.
Lástima de sanitarios. Lástima de todo. Lástima de todos.
Ciertamente han recortado todos los gobiernos, particularmente desde la crisis artificial que nos zumbaron.
También han robado mucho. Todos y de diferente color.
Hablamos de responsables políticos, no del partido al que pertenecen. Aquí no se salva ni el apuntador, porque nos llevan robando no Forrenta... sino otros Forrenta más.
Pero siempre somos los mismos los robados. Siempre los mismos los paganos.
Y estamos hartos.
No hay justificación.
Los sanitarios son pueblo, como nosotros.
Es la casta política podrida la autora. Y nosotros por consentirlo.

Si, pero aun con todo, cuentan media verdad. O menos de media.

Las comunidades autónomas tienen sus propios sistemas de salud y, dentro de sus competencias, pueden construir y gestionar hospitales públicos con su presupuesto, es decir, pueden destinar a sanidad lo que les salga de los coj*nes, dentro de su presupuesto. Si recortan de algunas cosas, pueden invertir en sanidad y eso no lo impide el Estado y por eso, en Valencia, tenemos La Fe, que es un hospital Público de referencia, o el Clínico Universitario y muchos hospitales públicos.

En Cataluña tienen el Servicio Catalán de Salud, dirigido durante muchísimos años por los nacionalistas que eran los dirigentes.
En Andalucía tienen el Servicio Andaluz de Salud, dirigido durante muchísimos años por los socialistas.
En el País Vasco, tienen el Servicio Vasco de Salud, dirigido durante muchos años por los nacionalistas.

Con perdón, el PP ha robado mucho aquí, pero creo que en pocas Comunidades Autónomas tienen un hospital público de referencia como La Fe.

El solución es muy fácil:

Los gobiernos autonómicos tienen competencias en salud (construcción y gestión)
El PP no gobierna, ni ha gobernado en algunas autonomías.

¿Quien es el culpable del deterioro de los sistemas de salud? Cada uno de los Gobiernos autonómicos en su respectivo territorio.

Y mantra destruido. Boooooooom.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back