Coronavirus



Se les ha escapado un virus , ha cogido la puerta y se ha ido. Y nos está dando por allí.
Bueno , esto es serio.
Tenemos un problema.
Yo creo que sí España consigue que no haya ninguna víctima , sera una gran cosa.
El vídeo de Lorenzo Mila es genial.
 
Yo trabajo en un supermercado y desde que empezó la semana me habia fijado que mucha gente me preguntaba por los alimentos enlatados (nosotros no tenemos apenas) y me parecía super raro, pensaba, vaya casualidad. Ahora leyendoos ya he entendido el por qué, ni había caido en lo del virus.
 
Vale.
En
El pánico no ayuda nada, debemos de mantener la calma.
¿ están muriendo millones de personas en el mundo? No.
Es contagioso si. pero como gripe o otras enfermedades.
Entonces porque aíslan a casi 1.000 personas en un hotel o se dedican a buscar los que han estado en contacto con la italiana por lo mismo.
Porque cuando mi compañera de trabajo tiene la gripe a mi no me dan la baja 15 días y me dicen que me quede encerrada en mi casa aislada.
Porque esa alerta de las autoridades y todas las medidas extraordinarias.???
De que tienen miedo?
 
Última edición:
Pues si parece una película, pero si lo unico que quieren es terrorismo sin más, sin mas fin que joder la economía, sembrar el caos, pues si que lo consiguen si.

Lo que pasa es que sino lo reivindican no tiene gracia para un grupo terrorista, el poder de sembrar el caos y la muerte es lo que les da el poder.

Si fuera obra de un grupo terrorista ya lo habría difundido y hoy es muy facil hacerlo

Pero vamos mejor no dar ideas.
Mi opinión es que estaban experimentado en el laboratorio del epicentro se la epidemia con un virus y por un error se han contagiado.
Como es algo nuevo,mutado y experimental no saben que consecuencias puede tener ni cuál será su evolución.
Si fuera un ataque terrorista ya lo hubiesen reivindicado o algo buscado tendría una tasa de mortalidad mucho mayor.
 
No te lo niego, pero por la gripe no han cerrado ciudades, hoteles, etc ni cuando esa gripe A era un virus nuevo, a que no lo hicieron.
Pues eso, que esto es a priori bastante peor, o eso creen aunque digan otra cosa.

La gripe que consideramos común es algo muy serio, lo que pasa es que los años transcurridos han permitido un estudio sobre su tratamiento, vacunas que aunque no sean totalmente eficaces protegen en parte a los grupos de riesgo que se vacunan cada año. Que rápido olvidamos el pasado, la "Española" se llevo por delante a más de 50 millones de personas (según otros estudios podrían ser hasta 100) hace escasamente un siglo, a mi bisabuelo entre ellos. No hay que entrar en histerismos, pero tampoco quitar importancia a algo que es muy serio.

Parece que el Gobierno va a optar por medidas muy conservadoras de aislamiento viendo lo del hotel de Tenerife, cosa que me parece estupendo, más vale prevenir que curar viendo lo que estamos viendo en Italia.
 
Última edición:
Un caso en Almería.Un camionero que venía de Italia ingresado en el Hospital Torrecardenas.

JAVIER ROMERO 08:32 • 26 FEB. 2020 / actualizado a las 08:44 • 26 FEB. 2020
Detectado un posible caso de cornavirus en Almería. Los resultados del posible caso no se conocerán hasta las 12 de la mañana tras los análisis realizados en el laboratorio de Granada. Según ha adelantado la Cadena SER, se trata de un varón de 42 años, transportista procedente de Italia. Desde ayer se encuentra aislado en el Hospital de Torrecárdenas
 
Última edición:
Te explico por qué científicamente decir que evolucionan no sería incorrecto ni descabellado y me pones un no estoy de acuerdo??

Flipo un poco hija mía, yo doy las gracias cuando me explican algo que no sé, no encima rechazo la información de esa manera.
Madre mia chica, que mal le sientan a algunos que no tengan la misma opinión. Científicamente o no.
 
Hay un caso en Zaragoza un italiano, hace un par de días leí a una trabajadora del Clínico comentarlo como un rumor y ayer me lo han confirmado ¿por qué no lo dicen?

A mí me han comentado esta mañana que hay varios casos sospechosos porque han venido de italia.

Y supongo que no comentan nada hasta estar seguros para que la gente no se alarme. Porque seguro que en cuento lo digan mucha gente se emparanoiara y se encerrará en casa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back