Coronavirus

Yo creo que si ( he estado mirando lo que comentan los italianos) y allí arrancaron de igual manera.
Luego se ha visto que efectivamente no existen problemas de distribución y que el problema es que los dependientes no daban a basto en reponer y la cosa se ha ido calmando.
Otros años en ausencia de virus la gente anda en plena operación bikini por estas fechas ?? ( reduciendo ingesta y tal y cual para perder peso) y ahora parece que nos queramos comer el mundo entero en dos semanas o un mes .
Al final tampoco necesitamos tanto para mantenernos ( y menos si reducimos la actividad y estamos en casa).

Sí, verás tú la operación bikini que vamos a hacer estando en casa y sin salir! redondos vamos a acabar!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO: Luego nos vendrán las prisas, los gimnasios a tope, los dietistas... Otros que se van a frotar las manos después de esto: los abogados de divorcios y los gimnasios y dietistas. Jajajajaja!!!! aix por favor, me río yo sola porque si no lloro ??
 
Pues yo ayer ayudé a un ciego a cruzar la calle viendo que iba caminando estampándose contra la pared y nadie le hacía caso. Duró el tema como cinco minutos, no le toqué manos, le pedí que se agarrara al brazo. No sé si hice bien o mal, me jodía ver al hombre pegado a una pared y que nadie le guiara, eso sí, todo el mundo mirando.
 
Pero es que tampoco se sabe si después de pasar el Virus uno se inmuniza...esto me lo ha dicho a mi ayer mismo un biólogo...
Es que hasta yo me lo preguntó, porque la gripe hay que vacunarse todos los años y además en cada zona es diferente la vacuna. Una forera preguntaba que si era inmune en España si también era inmune en NZ, y yo también me lo preguntó.

Por lo del tema UK de mi post, hay que ver lo cínico que es Johnson. Está donde está por el Brexit, su clientela era especialmente la 3. edad. Ahora la deja desprotegida con sus medidas, se la carga y no tiene que pagar las pensiones. Se carga a su clientela, espero que se den cuenta.
 
Cesado el jefe de prevención de Policía autor del plan contra el coronavirus
La Policía Nancional ha destituido a José Antonio Nieto después de que saliera a la luz en los medios un borrador de medidas de prevención antes de comunicarse oficialmente
EFE14/03/2020 10:15 - Actualizado: 14/03/2020 10:17
Foto: José Antonio Nieto, en una comparecencia en Canarias. (EFE)
José Antonio Nieto, en una comparecencia en Canarias. (EFE)
La Policía Nacional ha cesado al Jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y autor del plan de actuación del cuerpo contra el coronavirus, José Antonio Nieto, según han confirmado a Efe fuentes de Interior y sindicales. La destitución de Nieto se ha producido después de la publicación en los medios de un borrador de medidas de prevención en el cuerpo antes de que el texto definitivo fuera comunicado oficialmente.

El Sindicado Unificado de Policía (SUP) ha denunciado en un comunicado que la decisión se ha producido sin un motivo objetivo, a tres meses de la jubilación del "máximo especialista" en riesgos laborales del cuerpo y después de que trascendiera este documento "sin alerta alguna sobre su carácter de borrador" solo unas horas antes de ser difundido de forma oficial con la firma del director general del cuerpo.

Madrid cierra Cibeles y solo mantendrá servicios esenciales como policía y bomberos
Paloma Esteban
El Ayuntamiento de Madrid aprueba en su junta de gobierno un nuevo paquete de medidas, que se unen a las anunciadas por la Comunidad, para frenar la propagación del virus


En un comunicado, la Unión Federal de Policía Nacional ha rechazado la destitución de Nieto "por razones que nadie ha explicado hasta el momento" y ha valorado su trayectoria y su condición de "figura clave" en el desarrollo de programas y recomendaciones para evitar el contagio de policías por el COVID-19. A su juicio, se trata de un error y un "acto de grave de irresponsabilidad", por lo que pide su reposición en su puesto de trabajo y la asunción de responsabilidades de los responsables de esta decisión.



Tiene cara de psicópata. Hay mucho psicópata en los altos cargos de las fuerzas del orden.
 
Dime como lo has conseguido porque yo con mi madre ni eso(he conseguido que lleve alcohol en el bolso y lo considero milagro).
Yo es que desde que mi padre casi muere en la uci por una pulmonía(y empezó con resfriado común,pero claro el hombre tenia patologías pulmonares y cardíacas) soy:nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Dile que le vas a decir a todo el mundo que no se quiere lavar las manos ya veras como estabila....

Yo me siento Marge simpsom
 
Back