Coronavirus

Por cierto hay algo de lo que no se habla, y donde el gobierno tendría que tomar medidas.

Y es el tema de la especulación.

Cualquier farmacia, o tienda, que aproveche esta desgracia para vender productos de necesidad a precios desorbitados, sanción de las gordas. Que se escuchan casos como las mascarillas o el alcohol que el que los tiene los vende muy por encima de su precio habitual.
 
SE CUENTA Y NO SE CREE...

Esto es lo que está informando el gobierno de México:

89458521_2893514414047391_5585852053621571584_o.jpg
 
Pues ahora mismo, a las 4.25 escucho desde mi habitación gente (a voces y borrachos, jóvenes) cantando y yendo de un lado para otro. He abierto la ventana y, además de un frío helador, solo están ellos, como unos 9, ni bares abiertos, ni coches, nada.
No se a dónde irán de fiesta xd, está todo cerrado.

Si no hay bares, hay botellón
No tenemos remedio.
 
Pues si al final era coronavirus desde luego no fue más grave que un catarro/gripe de 4 días..
mucha tos eso sí de la que te despierta por la noche y algo de fiebre. Soy asmatica y no tuve ninguna complicación, lo digo por si a alguien le sirve para tranquilizarse.

Yo no creo que hayas tenido coronavirus porque siendo asmática hubieras acabado en la UCI. Es un virus que ataca los pulmones.
 
No te lo tomes a mal, pero criticar a los que van a una cafetería y estaban de cachondeo, cuando tu por muy seria que estuvieses y mucho te lavases las también ibas a esa cafetería.........

Y causar alarma con eso de que te pueden quitar tu casa para convertirla en la una UCI me Ha sonado a aquella historia de "cuidado cuando vengan los rojos".
 
Son unos irresponsables.
Hasta un crio de 10 años ve que no se tendrían que haber autorizado esas manifestaciones con lo que estaba pasando.
No son tiempos de vivir cara a la galería y de buenismos.
Se podía reivindicar todo de otra forma.
Y no solo llamo irresponsables al gobierno que la autorizó,a los que fueron.
De unos y otros partidos,si no se libra nadie.

Cuando se declare el estado de,alarma pueden disolver grupos de más de 10 personas si se desea o no permitir que estén haciendo corrillo en un parque haciendo botellón.
 
Back