Coronavirus

[/QUOTE]

Espero que no prima, embarazada te tienes incorporar?

No me estaba refiriendo a largo plazo, me estoy refiriendo en estos momentos de epidemia, los equipos y los médicos para tratar a personas que requieran cuidados intensivos son los que son en España, a todos los interesa que haya el menor número de contagiados posibles. Cuando esto pase obviamente volveremos a nuestro sistemas sanitarios propios y ojalá llegue pronto.

Respecto a los hoteles a mi no me parece mala idea, va a haber gente que quizás no requiera de ayuda artificial, pero tampoco va a estar en condiciones de estar sola en casa, los hoteles son una buena opción para estar controlados, no tenerse que preocupar por el abastecimiento ... hay muchas realidades personales, en España hay mucha gente que vive sola por muchos motivos, que no tiene a nadie o a nadie cerca o que no pueden acercarse a sus familiares por motivos de riesgo ...
 
Pues si al final era coronavirus desde luego no fue más grave que un catarro/gripe de 4 días..
mucha tos eso sí de la que te despierta por la noche y algo de fiebre. Soy asmatica y no tuve ninguna complicación, lo digo por si a alguien le sirve para tranquilizarse.
En la mayoría de los casos es así, el problema viene de la cantidad de gente que se está contagiando (en mi hospital se esperaba que los positivos llegasen a 3000 en Madrid este finde y los estamos ya rozando), y el sistema tiene complicado asumir las posibles complicaciones de los casos, porque oh, la gente sigue enfermando por otros motivos
 
Espero que no prima, embarazada te tienes incorporar?

No me estaba refiriendo a largo plazo, me estoy refiriendo en estos momentos de epidemia, los equipos y los médicos para tratar a personas que requieran cuidados intensivos son los que son en España, a todos los interesa que haya el menor número de contagiados posibles. Cuando esto pase obviamente volveremos a nuestro sistemas sanitarios propios y ojalá llegue pronto.

Respecto a los hoteles a mi no me parece mala idea, va a haber gente que quizás no requiera de ayuda artificial, pero tampoco va a estar en condiciones de estar sola en casa, los hoteles son una buena opción para estar controlados, no tenerse que preocupar por el abastecimiento ... hay muchas realidades personales, en España hay mucha gente que vive sola por muchos motivos, que no tiene a nadie o a nadie cerca o que no pueden acercarse a sus familiares por motivos de riesgo ...

Y pregunto yo, te alojarías en ese hotel una vez pasado casi todo? Cuánto dinero costará desinfectar un hotel? Quien lo hará? Las kellys?
 
Iker estaba en lo cierto, sí, lee varios foros y se informa bien, me encanta el programa; y creo que va por delante. Pero te digo una cosa: parece que esté disfrutando con el "yo lo dije" con respecto a este tema. Lleva unos días dando una turra en Twitter que ya cansa, aburre y hasta se le está yendo de las manos. Se le está subiendo mucho; como se flipe con algo carga, el otro día diciendo que qué hubiera dicho el gran Félix de todo esto...cuando no es su amor por Félix RDLF es otra obsesión.

Estoy de acuerdo, mira que me gusta Iker Jiménez y sigo sus programas desde hace años, pero ya está un poco pesado con el tema, TENÍAMOS RAZÓN, TENÍAMOS RAZÓN ... pero no me extraño, como dices, cuando le da por algo le da hasta reventar. Con esto y con cualquier otro tema de misterio.
 
Espero que no prima, embarazada te tienes incorporar?

No me estaba refiriendo a largo plazo, me estoy refiriendo en estos momentos de epidemia, los equipos y los médicos para tratar a personas que requieran cuidados intensivos son los que son en España, a todos los interesa que haya el menor número de contagiados posibles. Cuando esto pase obviamente volveremos a nuestro sistemas sanitarios propios y ojalá llegue pronto.

Respecto a los hoteles a mi no me parece mala idea, va a haber gente que quizás no requiera de ayuda artificial, pero tampoco va a estar en condiciones de estar sola en casa, los hoteles son una buena opción para estar controlados, no tenerse que preocupar por el abastecimiento ... hay muchas realidades personales, en España hay mucha gente que vive sola por muchos motivos, que no tiene a nadie o a nadie cerca o que no pueden acercarse a sus familiares por motivos de riesgo ...

Y pregunto yo, te alojarías en ese hotel una vez pasado casi todo? Cuánto dinero costará desinfectar un hotel? Quien lo hará? Las kellys ?
 
Si hubiesen seguido este hilo habrían hecho la compra hace tres semanas. Página 215.
Yo lla hice porque se veía venir y ahora mientras todos se pegan en los súper aquí llevamos preparados tiempo. Yo avise a mi entorno, algunos hicieron caso y se han evitado colas y luchas de supermercados y otros.... pues hoy les pilla con la nevera vacía literalmente y van a pegarse a primera hora al súper entre lloros de que no encuentran nada . Así es el ser humano, cigarras y hormigas como en el cuento ya que en este caso pudo de sobra ir antes a comprar pero era más importante irse de spa
 
El himno en españa...:sneaky: entre otras cosas porque con la ausencia de letra no crea el efecto del italiano o el francés. Al español ya se le ocurrirá algo cuando nos veamos en esa texitura ( mañana o pasado). Por ejemplo trozos de papel higiénico ardiendo, al unisono

Pienso igual que tu, es que nosotros no estamos confinados, espérate que llevemos una semana, estoy segura de que van a surgir muchas cosas. Que viva España de Manolo Escobar, bailar la Macarena, salirnos todos a la ventana para comer juntos Fabada Litoral ? Seguro que va a haber cosas curiosas.
 
Tiene 57 años

Coronavirus en Uruguay: una mujer contagiada estuvo en un casamiento con 500 personas
Fue antes de dar positivo. Cuando empezó con los síntomas, denunció que no querían tratar su caso porque “no era grave”.
El Gobierno de Uruguay confirmó este viernes los primeros cuatro casos de coronavirus en el país. Se trata de personas que llegaron desde Europa, entre el 3 y el 6 de marzo. Una de ellas es una mujer que, antes de dar positivo, estuvo en un casamiento con 500 personas.

La infectada, de 57 años, volvió al país vecino desde España, luego de no haber podido ingresar a Italia. En ese momento, no presentaba ningún síntoma y en el aeropuerto nadie la revisó.

Dos días más tarde, la diseñadora de modas comenzó a sentir los síntomas: "Empecé a estar ronca y pensé que no era nada, tengo problema de reflujo y lo relacioné con eso. Pero con los vómitos llamé al médico a domicilio y me diagnosticaron broncoespasmo", explicó.

Si bien le recomendaron internarse, se quedó en su casa por precaución ante la sospecha de tener coronavirus. Además, contó que desde el Ministerio de Salud Pública no trataban su caso porque -dijeron- "no era grave en base a los síntomas". Su médico personal logró que analizaran su muestra.

Finalmente, este viernes por la tarde se enteró que dio positivo. Ahora, ya sin fiebre, se encuentra en reposo en su casa de Montevideo.

El caso generó preocupación en Uruguay por el resto de los invitados de la fiesta. Solicitaron que concurran a un servicio de salud para realizarse estudios.

https://www.clarin.com/mundo/corona...giada-casamiento-500-personas_0_9dKp0kwd.html

https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/sin-saber-contagiada-uruguaya-estuvo-casamiento-500-nid2343209
 
Última edición:
Y pregunto yo, te alojarías en ese hotel una vez pasado casi todo? Cuánto dinero costará desinfectar un hotel? Quien lo hará? Las kellys?
No eso lo desinfectan equipos especializados.
Ya está pasando en edificios de oficinas,sucursales bancarias...donde han habido casos de coronavirus declarados.
Se ha cerrado la planta,la oficina,la sucursal y se ha desinfectado.
También se están desinfectado autobuses,trenes,metro...en algunas zonas.
En los hoteles se haría lo mismo.
Sino hay camas hospitalarias se tendrán que buscar soluciones alternativas.
Incluso pabellones.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back