Coronavirus

Pues yo la semana pasada cogí un avión a Barcelona por trabajo y antes de la salida en las puertas automáticas donde detrás espera la gente, una mujer menuda con un chaleco beis y mascarilla paro al chico q iba delante.
Le pidió el pasaporte y el chico le estaba dando explicaciones, me fije porque era chino y mi mente paranoica se activo x si le estaban preguntando de donde venía y como teníamos q esperar allí al grupo me estuve fijando y el chino se fue adentro con la mujer y al menos la media hora q estuve yo allí el chino no salió por la salida . Así que ha saber igual están controlando más de lo q dicen .
En Barcelona controlan más que en Madrid. Hasta hoy. No se mañana porque de un día para otro esto cambia.
 
Hola, cotis.
Sin que sirva de precedente porque aquí entro a desconectar, voy a sacar mi lado profesional y os voy a poner una cosilla por si es de vuestro interés.
Es un curso que la OMS nos está recomendando hacer a los profesionales de diversos ámbitos, pero que al estar en abierto lo podéis hacer vosotras también. Es gratuito y oficial (no es ninguna página rara que os meta virus. Es la OMS)
Ahí va: https://openwho.org/courses/introduccion-al-ncov
Vuelvo a subir el curso de la OMS para profesionales, vista la preocupación...Gratuito y accesible a traves del enlace que he puesto
 
Lo más seguro es que ya no pida comida China, pues antes pedía comida japonesa, pero ahora Como para pensarlo y nada de tiendas chinas.
Hija, que la pobre chica que te vende los tapers o te hace las uñitas o cocina el tres delicias puede que ni haya ido a wuhan en su vida.
Y no está la vida barata como para irte a hacer las uñitas a una española.
 
Mira por favor, si tienes ganas de despreciar, reírte y burlarte de las personas cambia de foro.
Haces daño.
No se si disfrutas, sabiendo esto.

No veo ningún desprecio en mis palabras, como mucho escepticismo. Mi argumento es sencillo, si es verdad eso de que los crematorios de China están todo el día en marcha y se está ocultando el impacto real del virus entonces lo mismo pasará en Italia, o en cualquier país fuera de China.

Por cierto, en Pamplona llevan 12 muertos por gripe esta temporada y no veo un seguimiento tan exhaustivo con recuentos diarios de contagiados.
 
Ahora echan las culpas de un hospital de la localidad donde empezó el virus en Italia porque no siguieron el protocolo y por eso se ha expandido de forma más rápida y esta creando varias muertes de forma tan rápida en personas ya enfermas y mayores de 60 años.
En España aparece otro caso positivo de un chico de Lombardia que estaba en Canarias.
 
No veo ningún desprecio en mis palabras, como mucho escepticismo. Mi argumento es sencillo, si es verdad eso de que los crematorios de China están todo el día en marcha y se está ocultando el impacto real del virus entonces lo mismo pasará en Italia, o en cualquier país fuera de China.

Por cierto, en Pamplona llevan 12 muertos por gripe esta temporada y no veo un seguimiento tan exhaustivo con recuentos diarios de contagiados.

Si.
Tu te burlas de opiniones con las que no coincides.
Desprecias y te burlas.
Yo creo que en este tema no es preciso que desprecies de esta manera ,"los errores" que podamos tener los que somos menos listos que tu.
Creo que no es tan difícil dejar de menospreciar.
Aunque sea solo en este mensaje.
Digo yo.
No se.

Y dale con la gripe.

Y cada fin de semana mueren de accidente en carretera cincuenta personas.
Y de infaro docenas.
Y por Ictus.
No tiene nada que ver.
Esto es nuevo. Una forma nueva de enfermar y morir.
Aparte de que se mueran de cien cosas más.
 
A todas las que os partís o flipais en colores para tratar de burlaros de quienes vamos tomando precauciones, de verdad que espero que podáis seguir flipando y partiéndoos alegremente porque no sean necesarias medidas extremas. Pero me temo que va a ser que no.
En Italia se están pagando casi 200 Euros por una mascarilla, ha salido hoy en las noticias de la tele. Supongo que os dará mucha risa, más o menos como le daba a a esta:

1582583411660.png
 
Cotis, en dos meses viajo a España, para estar unos días con una amiga de la infancia que vive en Madrid. Pensamos recorrer un poco. Ojalá no pase a mayores. Por todos los amigos y familiares, y por ustedes.
Pero les digo, miro el noticiero y me duele la panza.
En dos meses o se ha cortado en seco o el Planeta entero tendrá su parte.

¿,No tienes casos en tu país?.
España hoy no tiene ni un solo caso. Mañana Dios dirá.
 
En dos meses o se ha cortado en seco o el Planeta entero tendrá su parte.

¿,No tienes casos en tu país?.
España hoy no tiene ni un solo caso. Mañana Dios dirá.

Prima, tenía 2 casos que ya han sido curados. Pero, acaban de anunciar que en Tenerife hay un italiano que ya ha dado positivo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back