Coronavirus

Primas he leído algo en una red social y me he quedado a cuadros. ¿Ven el último punto muy loco o que puede ser real?. Lo voy a pegar.


- De todos modos, estas declaraciones desde la OMS ya dan que pensar...
-Si se están callando algo sobre de donde ha salido el virus, o las vias reales de contagio, sería mas honesto preparar a la población y mas útil para todos verles contandonos la verdad..
- Porque hoy en el autobús iban unos jovenes detrás hablandolo, y uno de ellos llegó a sugerir que podría ser un ataque terrorista con un virus de laboratorio esparciendo un virus mortal por el planeta...y que no lo cuentan para que no cunda el pánico..
Con que...
 
Y después el gel. Importante ;)
Ten cuidado donde pones gel que eso tiene que picar tela y te tiene que dejar todo dando luz ...además de que eso da un frío de la ospita y para el frío lo mejor es arrimarse.....y vuelta a empezar ¡andad a pillar condones que eso se agota más rápido que las mascarillas chicas!
 
Si el virus es tan mortal y "China es una dictadura que está ocultando las cifras reales de muertos" ahora lo comprobaremos viendo su evolución en Italia. Tengo curiosidad de ver como muta el discurso entre los conspiranoicos.
 
Última edición:
Falso. También se contagia a través de los ojos.
Ver el archivo adjunto 1340241

¿Cómo es esto de a través de los ojos?

Iba a hacer una broma, pero no; en serio, ¿cómo es el contagio a través de los ojos a 2 metros? Porque mi mente no alcanza a imaginarlo.

Al final vamos a ir hechos un cuadro: mascarilla, gafas de piscina e intentando utilizar el gel y el spray desinfectante... más vale que llevemos el pelo mono, porque si no ya...
 
¿Cómo es esto de a través de los ojos?

Iba a hacer una broma, pero no; en serio, ¿cómo es el contagio a través de los ojos a 2 metros? Porque mi mente no alcanza a imaginarlo.

Al final vamos a ir hechos un cuadro: mascarilla, gafas de piscina e intentando utilizar el gel y el spray desinfectante... más vale que llevemos el pelo mono, porque si no ya...
Pues espera a ver estas criaturas que andan por tinder y meetic, con todo ese equipo encima va a estar la cosa como para meterse mano en un aquí te pillo aquí te mato...
 
Si el virus es tan mortal y "China es una dictadura que está ocultando las cifras reales de muerto" ahora lo comprobaremos viendo su evolución en Italia. Tengo curiosidad de leer como muta el discurso entre los conspiranoicos.

Yo personalmente estoy alucinando con la mortalidad en Italia y en Irak respecto a los casos considerados positivos. Han roto todas las estadísticas.

Para quienes quitan importancia a la mortalidad... bueno, con que le toque a tu padre, a tu madre, a tu hermana, a tu hija... o a todos ellos ya te han hecho la gracia.

Habrá que hacer todo lo posible para conocer mucho mejor este virus, no vaya a ser que vayamos a necesitar vacunas en cantidades importantes.

Yo por ejemplo me vacuno de la gripe porque tengo una niña de tres años, y quiero evitar cogerla para no contagiarle. A ella mismo la vacuno desde que tiene seis meses. Y mi pareja, que es policía, también se vacuna de la gripe cada año. Digo esto porque yo sí considero importante vacunarse, y lo practico.
 
Claro en tu derecho estás de renunciar. Cómo en todos los trabajos. Pero la profesión sanitaria es vocacional y se asumen los riesgos desde que se empieza la carrera. Si no quieres asumirlos mejor estudia otra cosa.

Y gracias que hay gente como tú. Cada vez que voy a un hospital, para mí o de visita, pienso lo mismo. Menos mal, menos mal que hay gente como ellos para curarnos y cuidarnos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back