Coronavirus

prima por eso trato de prevenir que tengamos de la noche a la mañana un confinamiento de esos y quien me dice a mi que no me traen comida para los peluchines? para mi los bichines son como mis hijos por eso el acopio de viveres casi ha sido mayor por ellos, como dije antes si no pasa nada estupendo, ya tengo para un tiempo pero después de ver lo de Italia no estoy tranquila.
Muy bien hecho. Yo ya tengo compradas bastantes mascarillas de las FFP2 y FFP3, geles de hidroalcohol en formato portátil y botellas de litro para rellenar, guantes de látex a mogollón, y también desde hace dos semanas vamos almacenando productos de alimentación no perecederos.
Y como tú, comida para bebés peludos, (aunque no tener tampoco sería un problema porque si mi ración para el dia fuesen cuatro garbanzos, me comería uno y los otros tres serían para mis tres perretes. )
Todo esto sólo por si acaso, más vale ir haciéndolo poco a poco para no tener que correr y desabastecer los supermercados. Y de momento estoy poco preocupada, pero está visto que el gobierno de España no piensa tomar ninguna medida preventiva, y seguirá entrando libremente todo dios. Así que en cualquier momento se puede desatar el desastre, como en Italia, y ya que ellos no miran por nosotros, miremos nosotros por nosotros mismos, en la medida que nos sea posible.
 
Pues yo la semana pasada cogí un avión a Barcelona por trabajo y antes de la salida en las puertas automáticas donde detrás espera la gente, una mujer menuda con un chaleco beis y mascarilla paro al chico q iba delante.
Le pidió el pasaporte y el chico le estaba dando explicaciones, me fije porque era chino y mi mente paranoica se activo x si le estaban preguntando de donde venía y como teníamos q esperar allí al grupo me estuve fijando y el chino se fue adentro con la mujer y al menos la media hora q estuve yo allí el chino no salió por la salida . Así que ha saber igual están controlando más de lo q dicen .
 

Yo soy medio claustrofóbica, pero depende de cómo se pongan las cosas tampoco es mala idea.

Para los de Tinder sin más ya me parece una buena opción hasta que cojan inmunidad.

Hablando de inmunidad y en serio, ¿con los anticuerpos de esos pacientes "recuperados"... cuánto tiempo se prevé que van a tardar en tener una vacuna?
 
Y esperad porque creo yo que los chinos no son sobones y eso , pero anda que los italianos y españoles que en cuanto podemos ya estamos arrimándonos a todo el mundo, y abrazos, y besos y hablarnos bien cerquita , una risa todo vaya
 
Ten cuidado donde pones gel que eso tiene que picar tela y te tiene que dejar todo dando luz ...además de que eso da un frío de la ospita y para el frío lo mejor es arrimarse.....y vuelta a empezar ¡andad a pillar condones que eso se agota más rápido que las mascarillas chicas!
El mejor es el frío calor
 
Yo la verdad que encuentro algo de incoherencia, y de que nos falta información.

una de dos:
-O el virus presenta cifras parecidas a la gripe, y estamos en un simulacro a gran escala, con intereses económicos, políticos, o lo que sea...
-O bien nos ocultan información, Y el virus causa mas morbi-mortalidad de lo que dicen, con lo cual sí que estaría justificado que tomen medidas drásticas como en Italia...

A ver como evoluciona en Italia, allá tendremos información más real que no la que pasa China.
 
Si el virus es tan mortal y "China es una dictadura que está ocultando las cifras reales de muertos" ahora lo comprobaremos viendo su evolución en Italia. Tengo curiosidad de ver como muta el discurso entre los conspiranoicos.

No se bien a quien acusas de "conspiranoicos"
Tal vez no debería responderte . No quisiera molestarte.

No puedes hacer comparaciones de China con Italia.
China no tiene nada que ver con Italia.
En absoluto.
No hay comparación posible.
 
Y esperad porque creo yo que los chinos no son sobones y eso , pero anda que los italianos y españoles que en cuanto podemos ya estamos arrimándonos a todo el mundo, y abrazos, y besos y hablarnos bien cerquita , una risa todo vaya
Primas he leído algo en una red social y me he quedado a cuadros. ¿Ven el último punto muy loco o que puede ser real?. Lo voy a pegar.


- De todos modos, estas declaraciones desde la OMS ya dan que pensar...
-Si se están callando algo sobre de donde ha salido el virus, o las vias reales de contagio, sería mas honesto preparar a la población y mas útil para todos verles contandonos la verdad..
- Porque hoy en el autobús iban unos jovenes detrás hablandolo, y uno de ellos llegó a sugerir que podría ser un ataque terrorista con un virus de laboratorio esparciendo un virus mortal por el planeta...y que no lo cuentan para que no cunda el pánico..
Con que...
No serían de la facultad de filosofía?
 
Yo la verdad que encuentro algo de incoherencia, y de que nos falta información.

una de dos:
-O el virus presenta cifras parecidas a la gripe, y estamos en un simulacro a gran escala, con intereses económicos, políticos, o lo que sea...
-O bien nos ocultan información, Y el virus causa mas morbi-mortalidad de lo que dicen, con lo cual sí que estaría justificado que tomen medidas drásticas como en Italia...

A ver como evoluciona en Italia, allá tendremos información más real que no la que pasa China.

Son dos países muy diferentes.
Lo que suceda en Italia nada tendrá que ver con lo sucedido en China.

En Italia solo están muriendo personas mayores.

El China están muriendo sanitarios de 30 años.
 
????? ÚLTIMA HORA: Un paciente italiano en Tenerife, tercer caso de coronavirus en España #COVID19

Un paciente italiano proveniente de Lombardía y atendido en Tenerife es el tercer caso de coronavirus registrado en España. Así lo ha confirmado el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres.

“Realizadas las primeras pruebas en Canarias, el resultado es positivo: mañana se volverán a hacer en Madrid. Paciente aislado y activado protocolo”.

 
No se bien a quien acusas de "conspiranoicos"
Tal vez no debería responderte . No quisiera molestarte.

No puedes hacer comparaciones de China con Italia.
China no tiene nada que ver con Italia.
En absoluto.
No hay comparación posible.

¿El Coronavirus tiene diferentes efectos según la simpatía que tengamos por el país donde se desarrolla?
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back