Coronavirus

Precisamente los que están huyendo de Madrid no son madrileños. Son gente que estudia allí. Gente de otras comunidades.
Lo mismo que le ha pasado a Madrid le podría haber pasado a otra comunidad y no por éso hay que hablar despectivamente de ellos.
Recordemos que ésta pandemia nos la han contagiado los chinos, y no por éso los vamos a despreciar a todos.
A ver, no es despreciar, es tener sentido común, mi hermano estudia en barcelona y no se vuelve porque no vaya a clase, pensaba volver en semana santa y tampoco vendrá. Es sentido común. Ahora lo que menos deberíamos hacer todos es viajar por tu seguridad y por la de los demás. Esos estudiantes se podrían haber quedado en su piso o residencia, que la pagan, y estudiar.
 
Cuanto tiempo pasará hasta que dejen de hablar del coronavirus y nadie se acuerde del tema? Hhmmm me pregunto qué país estarán bombardeando aprovechando que la gente está distraida.
 
Mi hijo tenía una fiesta el sábado y se ha suprimido todo.
Me solidarizo con los madrileños pero no deben viajar ni desplazarse fuera de su comunidad.
Es más deberíamos todos limitar los viajes en la medida de lo posible.
Si nos ponemos todos a huir en estampida a la segunda residencia,a nuestro pueblo de origen,a la casa del pueblo de nuestros padres solo prepararemos más esta epidemia.

Cada uno en su casa si se puede.
 
Precisamente los que están huyendo de Madrid no son madrileños. Son gente que estudia allí. Gente de otras comunidades.
Lo mismo que le ha pasado a Madrid le podría haber pasado a otra comunidad y no por éso hay que hablar despectivamente de ellos.
Recordemos que ésta pandemia nos la han contagiado los chinos, y no por éso los vamos a despreciar a todos.
Por responsabilidad, nos han pedido que no viajemos. Deberían quedarse en Madrid.
 
Vosotros celebraríais un cumpleaños el sábado? es en el campo, pero somos muchos (más los que haya por ahí) y le he dicho a mi madre que yo no iré, me estoy recuperando de una operación y ando anémica y me llama exagerada...

También me ha dicho que irán a bailar el sábado (bailes de salón), una sala con un aforo de 100 personas. Pues nada, le he dicho que no vayan, pero me suelta que mucha alarma social. Que haga lo que quiera, pero que no espere que la visite.

Mi hermano, otro inconsciente. Ayer me dijo que estaba con fiebre y con sensación de respirar mal, pero hoy ha ido a trabajar, con un par, cuando ha estado en varias aglomeraciones los findes pasados.

A mi marido ya les han indicado que van a cerrar oficinas, que trabajen desde casa (trabaja en Barcelona) y que por favor, que se recluyan en casa, que se ayude a no propagar el virus
NO
 
Mi hijo tenía una fiesta el sábado y se ha suprimido todo.
Me solidarizo con los madrileños pero no deben viajar ni desplazarse fuera de su comunidad.
Es más deberíamos todos limitar los viajes en la medida de lo posible.
Si nos ponemos todos a huir en estampida a la segunda residencia,a nuestro pueblo de origen,a la casa del pueblo de nuestros padres solo prepararemos más esta epidemia.

Cada uno en su casa si se puede.
Si me quereis.... no irse ?
Yo por mi me quedaba sola en madrid jejjejee
Es para desengrasar, cuando estoy nerviosa digo chorradas, mejor reir que llorar, me lo tengo que tomar con humor o acabare con un ataque de panico y no es plan de colapsar mas los hospitales.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back