Coronavirus

Precisamente los que están huyendo de Madrid no son madrileños. Son gente que estudia allí. Gente de otras comunidades.
Lo mismo que le ha pasado a Madrid le podría haber pasado a otra comunidad y no por éso hay que hablar despectivamente de ellos.
Recordemos que ésta pandemia nos la han contagiado los chinos, y no por éso los vamos a despreciar a todos.

a mi me parece muy mal que la gente que vive en madrid ahora huya a sus comunidades.
es que me parece de un egoismo, falta de empatia y falta de sentido comun brutal.

te ha tocado estar en el foco más potente del virus,pues te aguantas. tomas las medidas necesarias y en la medida de lo posible te recluyes en casa.
pero vamos, la gente que ahora esta huyendo a otras comunidades pensando solo en ellos no la entiendo en absoluto.

en este tema veo muy poca empatia en general.por ejemplo, he visto a mucha gente estornudar en mi zona y a NINGUNO toser al codo, ni a un kleenex.... no me quiero imaginar otras cosas....
 
Acabo de llegar de Talavera, vivimos en una ub. a unos 20 km y bajamos cada jueves a hacer la compra semanal. A las 10 de la mañana no hemos podido entrar en Mercadona de lo petado que estaba, hemos acabado en un Ahorra más. Parecía un sábado, mujeres con niños, carros petados y estantes vacíos. No, no había papel higiénico, ni azucar, sal sólo del Himalaya, de verdura 2 coliflores pochas...los reponedores no daban abasto.
Aquí hay colegios y somos 4 gatos, estoy segura que la gente venía de Madrid, esto no es normal
Me llama la atención que todo el mundo vaya a Mercabrona. Hay otros supers y tiendas de barrio o mercados donde todo es normal
 
a mi me parece muy mal que la gente que vive en madrid ahora huya a sus comunidades.
es que me parece de un egoismo, falta de empatia y falta de sentido comun brutal.

te ha tocado estar en el foco más potente del virus,pues te aguantas. tomas las medidas necesarias y en la medida de lo posible te recluyes en casa.
pero vamos, la gente que ahora esta huyendo a otras comunidades pensando solo en ellos no la entiendo en absoluto.

en este tema veo muy poca empatia en general.por ejemplo, he visto a mucha gente estornudar en mi zona y a NINGUNO toser al codo, ni a un kleenex.... no me quiero imaginar otras cosas....

Totalmente de acuerdo con tu opinión, coti ?
 
Y pretenden que nos creamos que solo hay 2000 contagiados?? Eso no se lo traga nadie, a saber cuántos hay en realidad.
Yo ya dije que la cifra real tiene que dar miedo, no sé si fue ayer o antes de ayer cuando dijeron que sólo habían hecho 17,5k tests & hay que tener en cuenta que muchos se niegan a hacerlos & algunos centros esconden las cifras... & el ritmo de vida de muchos también *influye a que haya más gente así
 
Vosotros celebraríais un cumpleaños el sábado? es en el campo, pero somos muchos (más los que haya por ahí) y le he dicho a mi madre que yo no iré, me estoy recuperando de una operación y ando anémica y me llama exagerada...

También me ha dicho que irán a bailar el sábado (bailes de salón), una sala con un aforo de 100 personas. Pues nada, le he dicho que no vayan, pero me suelta que mucha alarma social. Que haga lo que quiera, pero que no espere que la visite.

Mi hermano, otro inconsciente. Ayer me dijo que estaba con fiebre y con sensación de respirar mal, pero hoy ha ido a trabajar, con un par, cuando ha estado en varias aglomeraciones los findes pasados.

A mi marido ya les han indicado que van a cerrar oficinas, que trabajen desde casa (trabaja en Barcelona) y que por favor, que se recluyan en casa, que se ayude a no propagar el virus
 
a mi me parece muy mal que la gente que vive en madrid ahora huya a sus comunidades.
es que me parece de un egoismo, falta de empatia y falta de sentido comun brutal.

te ha tocado estar en el foco más potente del virus,pues te aguantas. tomas las medidas necesarias y en la medida de lo posible te recluyes en casa.
pero vamos, la gente que ahora esta huyendo a otras comunidades pensando solo en ellos no la entiendo en absoluto.

en este tema veo muy poca empatia en general.por ejemplo, he visto a mucha gente estornudar en mi zona y a NINGUNO toser al codo, ni a un kleenex.... no me quiero imaginar otras cosas....
Aqui en madrid ya no reparten pedidos on line, no dan a basto
 
No se yo creo que si cuentan porque esque incluso aquí en sevilla ayer había 7 los de mi pueblo vamos mucho a sevilla incluso a diario y en mi pueblo han cerrado el ayuntamiento y todos los entrenamientos de mi pueblo suspendidos y los ensayos de ss no porque las hermandades no han querido pero también lo han pedido y aquí en mi pueblo no hay ni 1 contagiado y yo pienso que hacen esas prevenciones por el tránsito que hay de aquí a sevilla a diario nose..también pienso que aquí en el sur tenemos un poquillo de más suerte ya que ayer alcanzamos incluso los 30 grados...y el virus a esas temperaturas es difícil que viva pero aún así nadie está libre de nada. Lo siento no sé poner el spoiler de etiqueta

En mi ciudad no hay ningún caso y ya han cerrado colegios y universidades, como prevención está bien, pero luego ves los parques y las terrazas y están llenos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back