Coronavirus

Anoche viendo el partido de Champions me urgué un poco la naríz con el dedo índice de la mano izquierda. Después, tengo el placer de, a veces, si la uña está larga ( en su punto) morderla pero no lo hice!, para prevenir un posible contagio.?

Se puede decir que soy un ciudadano ejemplar

Jajajjajajajajajajajajajajajajajaj
 
Las suizas aquellas que os comenté sin fallas o con fallas igual se van a Valencia porque tienen todo pagado y dicen que igual se lo montan de maravilla comiendo paella, arroz a banda y foll@ndo con algún maromo guaperas que encuentren por ahí. Que si está en su línea de vida pillar el coronavirus en Valencia igual les sucedería quedándose en Ginebra...hay cada mente que me hace no creer en la evolución humana.

Tus conocidas tienen muchas expectativas de que existan machos españoles guapos no?? Que lo dicen como si hubiese uno en cada esquina y eso a mi en mis 28 años no me ha pasado aún?
 
Es lo viene @Pagafantas .
Vivo con mis padres, hermano, abuela y 5 perros en una urbanización de un pueblo perdido a unos 100km de Madrid. Somos 4 gatos menos los fines de semana de verano, puentes y demás, que vienen los de Madrid a pasar esos días.
Mi abuela tiene 97 años, y una vez al mes viene la enfermera del pueblo a visitarla, un encanto de mujer.
Bueno, que ayer nuestra enfermera nos dio la sorpresa, hacía tres meses que no la veíamos ya que estaba de baja. Llamaron a su suplente de un hospital de Madrid y tuvo que incorporarse otra vez a su trabajo. Llevaba mascarilla y nos avisó que aunque estuviéramos en el campo el riesgo era el mismo. Vamos al
Un europeo " standard" no aguanta (aguanto-aguantamos) en Africa ( fuera de resorts para turistas) ni 2 dias. Tan solo es producto de su imaginación, "literatura" y ya está, pero me ha gustado y por eso lo comparto.

Depende, yo he pasado meses acompañando a mi madre
 
Todo esto ya lo sé, y el ''porque'' de lo que nos han dicho de que han cerrado Italia también. Por eso he dicho que me da la sensación de que hay algo más detrás de todo.

Y por supuesto que sé que a una persona joven y sana no nos pasaría ''nada'', por eso dije que estoy preocupada, más que nada por si yo lo pudiera recoger y contagiar a mi abuelo o a cualquier persona que sea sensible. Esa es la realidad de por que estoy ta preocupada y porque me huelo que hay mucho más detrás.
"hay mucho más detrás"

¿Qué nos estarían ocultando según tú? ¿Te parece poco el colapso de los centros sanitarios y de la economía mundial o cómo? las autoridades están insistiendo en la responsabilidad civil y a la gente se la pela, si no se están tomando muchas más medidas me temo que es por ineptitud porque teniendo a Italia como ejemplo de lo que iba a pasar aquí, no encuentro otra respuesta.
 


Ellos, en su mundo 2

En situaciones así, digo yo que el gobierno ya podría imponerse al ver que hay tan poco civismo & el virus se expande tan facilmente pero whateeeever.
 
Acabo de llegar de Talavera, vivimos en una ub. a unos 20 km y bajamos cada jueves a hacer la compra semanal. A las 10 de la mañana no hemos podido entrar en Mercadona de lo petado que estaba, hemos acabado en un Ahorra más. Parecía un sábado, mujeres con niños, carros petados y estantes vacíos. No, no había papel higiénico, ni azucar, sal sólo del Himalaya, de verdura 2 coliflores pochas...los reponedores no daban abasto.
Aquí hay colegios y somos 4 gatos, estoy segura que la gente venía de Madrid, esto no es normal
 
Es lo viene @Pagafantas .
Vivo con mis padres, hermano, abuela y 5 perros en una urbanización de un pueblo perdido a unos 100km de Madrid. Somos 4 gatos menos los fines de semana de verano, puentes y demás, que vienen los de Madrid a pasar esos días.
Mi abuela tiene 97 años, y una vez al mes viene la enfermera del pueblo a visitarla, un encanto de mujer.
Bueno, que ayer nuestra enfermera nos dio la sorpresa, hacía tres meses que no la veíamos ya que estaba de baja. Llamaron a su suplente de un hospital de Madrid y tuvo que incorporarse otra vez a su trabajo. Llevaba mascarilla y nos avisó que aunque estuviéramos en el campo el riesgo era el mismo. Vamos al


Depende, yo he pasado meses acompañando a mi madre
Pues que suerte!!! solo he ido 2 veces: una a marruecos (diarrea atómica) y otra a sudáfrica (idem). En ambos sitios estuve poco tiempo ( una semana-10 dias). Imagino que luego tu cuerpo se acostumbra, pero lo pasé fatal
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
R
Respuestas
11
Visitas
1K
Back